Artículos

Los mejores momentos en las películas de Toy Story

La franquicia de Toy Story nos ha dejado momentos inolvidables, les recomendamos sacar sus pañuelos

¿Quién iba a decir que Toy Story se convertiría en la franquicia más rentable de Pixar? A veinticuatro años del estreno de Toy Story - 100%, el estudio nos entrega una nueva aventura que, de acuerdo con la opinión de una cantidad considerable de críticos, es la secuela perfecta de Toy Story 3 - 99% y un cierre perfecto para la franquicia. Pero en Disney nada ha hablado de cierres, ¿será que esta historia todavía tiene más que explotar? La respuesta la obtendremos con el tiempo, pero mientras tanto, celebramos el estreno de Toy Story 4 - 96% haciendo un repaso por los mejores momentos de esta encantadora historia que nos ha hecho reír y llorar (vía Metro).

Podría interesarte: Toy Story 4 supera a Avengers: Endgame como la mejor película de 2019 según la crítica

Cuando Buzz demostró que puede volar

Sin duda, este momento nos emocionó a todos fue cuando Buzz demostró que podía volar y que sus alas no eran ornamento de su traje. Cuando Buzz grita, “Al infinito y más allá”, todos nos impresionamos.

Sra. Nesbitt

Otra vez Buzz protagoniza este momento, demostrando que cuando se pierde un brazo todos nos volvemos un poco locos.

Cuando Sid aprende una lección

Woody llega en el momento exacto para salvar a Buzz de una destrucción que está a punto de llevar Sid, un niño piromaníaco que no cuida los juguetes, en este momento, Sid es atacado por un puñado de juguetes que cobran vida. “Juega bonito Sid”.

¿Cómo cruzar una carretera?

Cuando Buzz y otros juguetes de Andy quieren cruzar la carretera de forma segura, utilizan conos naranja para llegar al otro lado de la acera de forma segura, aunque no sin provocar algunos incidentes viales.

Cuando Buzz descubre quién es su papá

En Toy Story 2 - 100% hay muchas referencias a Star Wars, sin embargo, ninguna fue tan poderosa e ingeniosa como la que ocurre cuando Buzz descubre que el Emperador Zurg era su padre. Ajá, la escena va acompañada de la clásica frase “Yo soy tu padre”.

Lee también: Toy Story 4: Todos los escándalos que han envuelto a la producción

Cuando hicieron una escena western

Toy Story 3 muestra una espectacular escena a lo western en la que Woody viaja al viejo oeste para rescatar a unos huérfanos secuestrados por el señor cara de papa. Toda la escena es vibrante y nos mantiene al borde de la butaca.

El desfile de modas de Ken

Ken se prueba ropa y desfila con sus atuendos ante barbie. La música y la ejecución de este pequeño momento, fue sumamente divertido.

Cuando Buzz se pone español

Buzz se pone en modo español, baila una sevillana, invita a Jessie a bailar y habla en español.

Todos tomados de las manos

Cerca del final de Toy Story 3 hubo un momento en el que todos nos preocupamos, lloramos y entramos en crisis ante lo que parecía la inminente muerte de todos los juguetes de Andy cuando éstos se dirigían a la incineradora. El gesto de que se tomaran las manos nos conmovió hasta las lágrimas.

Cuando Andy juega por última vez con sus juguetes

“Adiós, vaquero”… ¿hay algo más que agregar?

También podría interesarte: Toy Story 4 rompe la tradición de Pixar: no estrenará cortometraje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos