Artículos

Películas protagonizadas por las estrellas de Game of Thrones que estrenarán a partir de 2020

A partir de 2020, muchos de los actores que formaron parte del elenco de Game of Thrones continuarán sus carreras estrenando películas muy interesantes y que ya han empezado a levantar expectativas

Artículos

Películas protagonizadas por las estrellas de Game of Thrones que estrenarán a partir de 2020

A partir de 2020, muchos de los actores que formaron parte del elenco de Game of Thrones continuarán sus carreras estrenando películas muy interesantes y que ya han empezado a levantar expectativas

POR Alejandra Lomelí -

Todavía estamos en la resaca post Game of Thrones - 59%, no es para menos ya que durante nueve años nos mantuvo cautivos con las intrigas políticas por el poder de Poniente. Sin duda, la serie de HBO marcó un antes y un después en la historia de la televisión, pero esta experiencia transformadora también les ocurrió a los actores que intervinieron a lo largo de esta producción ya que muchos de ellos vieron fortalecidas sus carreras y ahora son actores cotizados que protagonizan grandes proyectos.

Podría interesarte: ¿Extrañas a Daenerys y sus hijos? Estas 12 películas de dragones llenarán ese vacío

A partir de 2020, muchos de los actores que formaron parte del elenco de Game of Thrones continuarán sus carreras estrenando películas muy interesantes y que ya han empezado a levantar expectativas. Lo que tenemos seguro es que no veremos a Kit Harington en un buen tiempo ya que se encuentra tomando un descanso, tampoco hay ningún proyecto cinematográfico en los próximos años para Rory McCann (El Perro), Jerome Flynn (Bronn), quien actualmente se encuentra en la serie de televisión The Dark Tower; tampoco para Alfie Allen (Theon) ya que, en lo que queda de 2019, lo veremos en dos películas.

Entonces, ¿qué es lo que veremos del resto de los actores de esta serie? A continuación, presentamos (vía WhatCulture) las películas en que los veremos próximamente.

Maisie Williams - Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes ha tenido un camino tortuoso para conseguir una fecha de estreno. Esta será la última película de Marvel en Fox en estrenar ya que la empresa fue comprada por Disney. Esta película será la oportunidad para ver a Maisie Williams en la gran pantalla.

Fecha de estreno: 3 de abril de 2020

Peter Dinklage - The Wild Bunch

Mel Gibson realizará el remake del clásico de Sam Peckinpah, La Pandilla Salvaje - 98%, y aunque todavía está en una etapa muy temprana, los rumores indican que Peter Dinklage formará parte del reparto que actualmente tiene confirmada la participación de Michael Fassbender.

Richard Madden - The Eternals

Richard Madden, quien en la serie dio vida a Robb Stark, podría aparecer integrarse al Universo Cinematográfico Marvel ya que está en negociaciones para dar vida a Ikaris en la película The Eternals.

Jason Momoa - Aquaman 2

Jason Momoa formó parte del elenco de Game of Thrones en la primera temporada y aunque a veces resulte difícil de recordar, su interpretación como Kal Drogo dio un fuerte impulso a su carrera. En 2018 estrenó la primera cinta de Aquaman - 73% y se espera que en 2022 llegue a las salas la segunda entrega.

Richard Madden y Dean-Charles Chapman - 1917

La película de 1917, dirigida por Sam Mendes, estrenará en la Navidad de 2019 en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo será durante enero de 2020. La cinta reunirá a dos actores de la serie: Richard Madden y Dean-Chales Chapman.

Lena Headey - Gunpowder Milkshake

La película contará una historia de asesinos seriales que involucra a una madre y una hija, además, la mafia también se sumará a este drama. El elenco estará encabezado por Lena Headey, Karen Gillan, Angela Bassett, Paul Giamatti, Michelle Yeoh y Carla Gugino. La película estrenará en 2020.

Sophie Turner - Broken Soldier

Broken Soldier es una película sobre un veterano de guerra que sufre de trastorno de estrés postraumático que entabla una amistad con una adolescente. Aún se desconoce la fecha de estreno, pero ya está en camino.

Iain Glen - Haven: Above Sky

Ambientada en el futuro, Haven: Above Sky presentará a Iain Glen interpretando a un sobreviviente de un futuro apocalíptico cuyo destino debe ser decidido por una mujer astronauta que ha naufragado en la Tierra.

Liam Cunningham - Way Down

Liam Cunningham aparecerá junto a Freddie Highmore en Way Down, una película de robos que sigue a un genio de la ingeniería que se entera de una competencia que pondrá a prueba su inteligencia.

Peter Dinklage - The Dwarf

Dirigida por Brad Anderson, The Dwarf será protagonizada por Peter Dinklage y Alexander Skarsgård y contará la historia de un enano maquiavélico en una corte medieval italiana que llevará al reino al borde de la ruina debido a la manipulación que ejerce sobre el príncipe al que sirve.

Dean-Charles Chapman, Conleth Hill y Ralph Ineson - Here are the Young Men

Este drama juvenil sobre la mayoría de edad será protagonizado por Dean-Charles Chapan (Tommen), quien interpretará a un adolescente de Dublín que abandona la escuela y se involucra en un mundo de masculinidad nihilista y tóxico. La película también contará con las actuaciones de Conleth Hill y Ralph Ineson, quienes interpretaron en Game of Thrones a Varys y Dagmer Cleftjaw, respectivamente.

Conleth Hill - Herself

Conleth Hill, quien dio vida a Varys en a serie, protagonizará este drama que sigue a una joven madre que escapa de un novio abusivo y emprende una lucha para obtener un mejor lugar para vivir.

Lee también: Se acabó el empate: Breaking Bad derrota por fin a Game of Thrones como la serie mejor calificada

Emilia Clarke - Above Suspicion

Aún sin fecha de estreno, este thriller protagonizado por Emilia Clarke, Jack Huston y Johnny Knoxville cuenta la intrigante historia que condujo a la primera condena por asesinato de un agente del FBI. Above Suspicion ya se encuentra terminada, pero curiosamente no tiene una fecha de estreno, esperemos que no tarde mucho.

Nikolaj Coster-Waldau - The Silencing

Nikolaj Coster-Waldau protagonizará esta historia sobre un hombre que busca al secuestrador de su hija para matarlo.

John Bradley - Tale of the Wet Dog

En Tale of the Wet Dog, John Bradley dará vida a un hombre sin hogar que se convierte en un fenómeno mediático después de rescatar a una mujer y su perro que caen al río Hudson.

Gwendoline Christie - The Friend

Además de formar parte de la película David Copperfield que estrenará este 2019, Gwendoline Christieprotagonizará junto a Jason Segel, Casey Affleck y Dakota Johnson esta película sobre un hombre que se muda a la casa de su amigo para ayudarlo ya que su esposa está gravemente enferma.

Aidan Gillen - Those Who Wish me Dead

El mismísimo Littlefinger se unirá a Angelina Jolie y Nicholas Hoult en esta historia sobre un adolescente que será perseguido por dos asesinos. Dirigida por Taylor Sheridan, la película también contará con la actuación de Jon Bernthal.

Isaac Hempstead Wright - Voyagers

Voyagers tiene una historia muy similar a El Señor de las Moscas - 63%, aquí la sinopsis: la película sigue a Isaac Hempstead Wright quien será el líder de un grupo de niños que son enviados a una misión espacial cuyo destino será un planeta recién descubierto, sin embargo, el grupo termina por convertirse en una colonia tribal primitiva, mientras que el capitán de la nave (Colin Farrell) es asesinado.

Nathalie Emmanuel - Holly Slept Over

Nathalie Emmanuel aparecerá en esta comedia poco convencional sobre un matrimonio que intenta concebir, sus amigos han perdido la gracia y la tensión que se produce cuando un viejo compañero de cuarto de la universidad se queda con ellos para pasar el fin de semana.

Kristofer - Hivju Downhill

En una jugada curiosa del destino, Hivju Downhill protagonizará el remake de la película sueca Fuerza Mayor - 93% de 2014, película en la que también apareció. La historia gira en torno a una familia que durante unas vacaciones de invierno, una avalancha hace que sus lealtades se cimbren.

Sean Bean - Possessor

Quizás el personaje de Sean Bean en esta película también muera, pero no podemos negar que la historia se escucha interesante: la historia gira en torno a un agente que trabaja para una organización secreta que, básicamente, recluta a personas para usarlas como asesinos.

Ben Crompton - Rebecca

El actor Ben Crompton aparecerá en la esperada nueva adaptación de la novela de Daphne DuMaurier que será dirigida por Ben Wheatley. El elenco también incluye a Lily James, Keekey Hawes y Armie Hammer.

Michelle Fairley - A Book of Common

A Michelle Fairley la veremos en este drama sobre dos mujeres estadounidenses cuyas vidas se cruzan en un país ficticio de América Central que está al borde de una revolución.

Iwan Rheon, Julian Glover y Paul Kaye - The Toll

The Toll es un thriller oscuro sobre un operador solitario de una cabina de peaje que tiene un pasado turbio que lo alcanzará rápidamente.

También podría interesarte: Sagas de fantasía que merecen convertirse en la nueva Game of Thrones

Charles Dance - Kingsman 3

Kingsman 3 será protagonizada por Charles Dance, actor que en la serie dio vida a Tywin Lannister.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos