Artículos

Primera imagen de la serie de Loki y todo lo que revela

La primera imagen de la serie de Loki es una filtración de un evento de inversionistas. La imagen, no sólo revela el logotipo, sino que nos da más información de lo que pudiéramos esperar

Artículos

Primera imagen de la serie de Loki y todo lo que revela

La primera imagen de la serie de Loki es una filtración de un evento de inversionistas. La imagen, no sólo revela el logotipo, sino que nos da más información de lo que pudiéramos esperar

POR Alejandra Lomelí -

Es un hecho que tras el estreno de Avengers: Endgame - 95%, los fans están atentos a los movimientos de Marvel Studios. Y es que, si bien todavía no se han revelado los destalles precisos de la siguiente etapa del MCU, el estudio se encuentra inmerso en la preparación de las series de personajes y una de las más esperadas es la de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston. Esta serie es la que está siendo noticia ya que se filtró la primera imagen y nos da más información de la que se pudiera pensar.

Podría interesarte: Guionista de Rick & Morty será el showrunner de la serie de Loki

La imagen fue tomada durante el Disney’s Investor Day, un evento en el que el estudio presenta sus proyectos a los inversionistas. En la imagen se ve a Kevin Feige en el escenario, mientras que detrás de él se muestra el logotipo que tendrá la serie acompañado con una fotografía donde se ve a Loki en una concurrida calle. A partir de esta imagen se desprende mucha información de la serie que será estrenada para la plataforma Disney+.

En primer lugar, el logotipo de Loki está asociado con la serie de cómics, Journey into Mystery, en la que se explora el pasado del personaje mostrándolo de niño. Pero lo que más ha llamado la atención es la escena que plasma la fotografía: el personaje en medio de una calle muy transitada en el año 1975, año en que se estrenó la película Tiburón - 98% de Steven Spielberg, anuncio que se ve en lo que parece ser una marquesina de un cine.

Lee también: D23 2019: Disney revelará todos los títulos que llegarán a Disney+ y el futuro de las películas de Fox

Si bien, esta imagen nos describe un momento en la temporalidad de la serie, hasta ahora todo cae en el terreno de la conjetura, y es que, de los proyectos para Disney+ se sabe muy poco, aunque es cierto que de la serie Falcon and The Winter Soldier ya se posee el primer póster.

Además de la serie de Loki y de Falcon and The Winter Soldier, también se está trabajando en la de WandaVision. Ha destacado que, al contrario de lo que ocurrió con las series de Marvel para Netflix, éstas estarán conectadas con el MCU en lo que será su próxima fase, la cual iniciará una vez que oficialmente termine la fase tres con Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

Además de las series para Disney+, el Universo Cinematográfico de Marvel continuará con ocho películas más que estrenarán entre 2020 y 2022.

Entre los proyectos futuros de Marvel Studios está la película independiente de Black Widow (actualmente en rodaje), la cinta sobre The Eternals, otra sobre Shang Chi, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y las secuelas de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% y Pantera Negra - 90%.

También podría interesarte: ¿Logró Thanos ser un mejor villano que Darth Vader?

Todavía no hay fecha para el estreno de la serie de Loki, pero por lo menos ya tenemos un primer vistazo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos