Artículos

The Batman: actores que merecen interpretar al nuevo Joker

¿Quién necesita a Jared Leto habiendo tantos actores que nacieron para interpretar al Joker? Aquí una lista de algunos que podrían ser el enemigo principal de Battinson

"El Joker", archienemigo de Batman conocido en Latinoamérica como "El Guasón", es uno de los personajes más populares de DC Cómics, y con la próxima llegada de Batman - 85%, la cinta en solitario del superhéroe de Ciudad Gótica, sabemos que tarde o temprano el enmascarado deberá enfrentar a su némesis nuevamente, sin embargo, ¿quién lo interpretará?

También te puede interesar: ¿Macaulay Culkin será el Joker en el universo cinematográfico de The Batman?

Actualmente el universo cinematográfico de DC parece estar dividido en tres caminos, el primero continúa con personajes ya establecidos como Aquaman, Mujer Maravilla y Shazam; el segundo supuestamente será inaugurado por la película Guasón - 91% y no tendrá ninguna relación con el universo cinematográfico anterior, se tratará de historias individuales y antológicas; y el tercer camino parece ser el universo que comenzará con The Batman, también desligado de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia - 41%.

Por el momento todos son rumores y no está 100% claro si The Batman estará completamente desvinculada de lo anterior, pero todo parece indicar que así será y que al decepcionante Joker de Jared Leto que vimos en Escuadrón Suicida no lo veremos nunca enfrentarse contra el nuevo Batman, que será interpretado por Robert Pattinson.

Otra alternativa, aunque no parece muy probable, es que el Joker de Joaquin Phoenix estuviera conectado con The Batman y tarde o temprano Pattinson deba encarar a Phoenix en una película; una vez más, solo hay rumores y lo más probable es que cada una de esas versiones se mantenga en su propio universo sin entrar al del otro. Una opción que tiene Warner Bros. es omitir al Joker de las cintas del Hombre Murciélago, pero los fans no lo perdonarían, así que en algún momento deben buscar a un nuevo Guasón. ¿Quién es el indicado?

También te recomendamos: Proyecciones de prueba auguran que Joaquin Phoenix podría ser el segundo Joker en ganar un Óscar

Aquí les hemos preparado una lista con algunos actores que nacieron para interpretar al villano de Batman; algunos tienen la edad suficiente para no verse demasiado viejos junto a Robert Pattinson, (33 años), pero no hemos querido excluir por respeto a otros con más de cuarenta años que tienen toda la cara de Joker. ¿Creen que faltó alguno?

James Franco

Franco, quien ha demostrado su talento en numerosas ocasiones y fue el responsable de dar vida a Harry Osborn / Duende Verde Jr. en la trilogía de El Hombre Araña (y al legendario Tommy Wiseau en The Disaster Artist: Obra Maestra - 94%), tiene todas las herramientas para ser un Joker memorable. Que no los engañe su rostro de galán pues Heath Ledger era la carita bonita de Hollywood y dió una actuación excepcional en Batman: El Caballero de La Noche - 94%.

Gustaf Skarsgård

El sueco de 39 años, conocido principalmente por sus papeles en Vikingos y Westworld - 75%, tiene madera de Joker, esto se puede comprobar facilmente si vemos su forma de actuar como Floki, el constructor de barcos de Vikingos.

Macaulay Culkin

Cuando en 2015 se reveló la primera imagen de Jared Leto como el Joker en Escuadrón Suicida muchos internautas bromearon por el gran parecido entre el personaje en dicha imagen y Macaulay Culkin, quien pasó de ser un adorable niño a un ser joven pero demacrado por su adicción a las drogas. Culkin también fue protagonista del último rumor que lo colocaba como el nuevo Joker, pero solo se trata de humo.

Iwan Rheon

A pesar del tropiezo en su carrera que fue haber sido parte de Inhumans - 10%, Rheon es bien recordado por su papel del psicópata Ramsay Bolton en Game of Thrones - 59%, así que no necesitamos más pruebas de que es indicado para darle pesadillas al mismísimo Batman.

Cameron Monaghan

Con solo 25 años de edad, Monaghan es famoso por haber dado vida a uno de los Jokers favoritos de los fans de DC Cómics, el de la serie Gotham - 87%. En un futuro podrían darle un papel como una versión joven del mismo y seguramente seguiría complaciendo a los aficionados.

Willem Dafoe

De no ser porque el actor cuenta con 63 años bien vividos, debería ser la primera opción para pelear con Pattinson, pues tiene toda la cara de Guasón, esa sonrisa malévola que se grabó en nuestra memoria desde su actuación del Duende Verde en El Hombre Araña - 89%, es perfecta para darle al villano de Batman la personalidad que tanto le hizo falta a la versión de Jared Leto.

Christoph Waltz

Aunque ya es un cliché que lo contraten para ser el malo de la historia desde su notable Hans Landa de Bastardos Sin Gloria - 88%, Waltz es otra opción que no podemos ignorar como un posible candidato para ser la próxima encarnación del Joker.

Mark Hamill

Hamill ya es un Joker legendario, pues ha dado voz a numerosas versiones del personaje en series, películas animadas y videojuegos; pero si algún día quieren una versión muy vieja del Joker en la pantalla grande, sería una locura no contratarlo.

No te vayas sin leer: Escritora feminista pide convertir al Joker en mujer y todos pierden la cabeza

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising