Artículos

Aladdín ya tiene primeras reacciones de los críticos y son muy positivas

Aladdín, el segundo remake live-action de un clásico de Disney que llegará este año, tiene felices a la mayoría de los críticos

Para todos los que esperaban lo peor de Aladdin - 70%, remake live-action del clásico animado de Disney, les traemos una sorpresa: las primeras reacciones de los críticos apuntan a que es mucho mejor de lo que se esperaba y que Will Smith es un digno sucesor de Robin Williams como el Genio de la Lámpara, aunque también se dice que los actores protagonistas, Mena Massoud (Aladdín) y Naomi Scott (Jazmín) hacen un excelente trabajo y son los responsables de que la cinta salga triunfante.

También te puede interesar: Primeras reacciones de Aladdín elogian a los protagonistas y a Will Smith

Los remakes live-action de Disney han gozado de un gran éxito, pero este año comenzaron con el pie izquierdo ya que Dumbo - 47% no logró convencer a la crítica y resultó un fracaso en taquilla, lo que llevó a muchos a pensar que Aladdín podría seguir sus pasos, pero al menos todo indica que la crítica tendrá una mejor respuesta a este proyecto que a Dumbo.

Aladdín - 94% es una cinta animada de 1992, dirigida por Ron Clements y John Musker y basada en Las mil y una noches y otras historias de Medio Oriente; por casi treinta años ha ido acumulando fanáticos que ahora son adultos y no quieren ver arruinada su historia favorita de la infancia, pero si hemos de creer en las reacciones de los críticos, la película no los decepcionará.

El remake de Aladdín es dirigido por Guy Ritchie, cineasta británico famoso por cintas como Cerdos y Diamantes - 73%, Sherlock Holmes - 70% y El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada - 28%; esta última no solo fue destrozada por la crítica sino que fue uno de los peores fracasos en taquilla de los últimos años.

También te recomendamos: Aladdín, de Ron Clements y John Musker, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Hace un par de semanas habían aparecido unas cuantas reacciones aisladas sobre Aladdín y ya señalaban que es mucho mejor de lo que se esperaba; el problema que algunos señalaron es que dura demasiado, 38 minutos más larga que la original, pero si vale tanto la pena como indican los críticos, los fans podrán resistir más tiempo en la butaca del cine.

Aladdín llega a los cines este viernes 24 de mayo. A continuación les dejamos las primeras reacciones oficiales de la crítica:

Aladdin será un clásico instantáneo de la infancia para muchos niños. Mena Massoud y Naomi Scott son absolutamente encantadores juntos. Massoud tiene el encanto descarado de Aladdín a montones. Ambos deberían haber sido utilizados más en el marketing. Anclan toda la película.
El segundo que Aladdín comenzó, me dejó impactado. La original es un favorito de todos los tiempos y la nueva versión reproduce a esa nostalgia a la perfección. Mejora el original en algunos aspectos y es inferior en otros, pero como fanático de mucho tiempo, la disfruté de verdad. Me hizo sentir como un niño otra vez.
Ya vi ALADDÍN. Permítanme comenzar diciendo que me encantan las películas de Guy Ritchie. Pero mis expectativas seguían siendo un poco bajas ... ¡y pienso que en general es bastante buena! Especialmente los dos primeros actos donde es una película de Guy Ritchie. En el tercer acto parecía frenado. Will Smith es auténticamente gracioso en los dos primeros actos, luego desaparece y la película sufre.
Aladdín no es terrible, pero ahí es donde estamos con estos remakes. Hermosa, pero espera que sea suficiente. Masud y Scott son sólidos. Marwan Kenzari dice todas las líneas como pervertido. ¡Que alguien le dé algo!
No mentiré, estuve bastante encantado con Aladdín de Disney. No hay mucho más que decir, además de lo delicioso que encontré todo (Los efectos especiales de ILM fueron increíbles) y cómo todos los que dudan de Will Smith se comerán sus palabras al final de la próxima semana.
Bueno chicos, Will Smith es literalmente un genio fantástico en Aladdin y tiene todo mi apoyo. También quiero abrazar a Abu con todo lo que hay en mi corazón.
Aladdin es un encantador espectáculo de masas que sigue mejorando, gracias a los contagiosos números musicales, el carisma de Will Smith y la fantástica Naomi Scott.
Aladdin es mejor de lo esperado. No es el desastre completo que los criticos estaban esperando, pero tampoco un home run. Es sorprendentemente divertida. Naomi Scott es una gran Jazmín, pero me encantó el actor que interpreta a Aladdin. La música es mejor cuanto menos intenta evolucionar las canciones que conocemos.
Mis expectativas estaban por los suelos, pero Aladdín fue mucho más divertida de lo que tenía derecho a ser. Los dos protagonistas fueron geniales y las imágenes asombrosas. Mucho mejor que Dumbo.

También lee: Aladdin: fans enloquecen con la nueva versión de A Whole New World de Zayn

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising