Artículos

Famosos que recomiendan Avengers: Endgame

Les sorprendería saber qué famosos quedaron encantados con la cinta de Marvel al punto de que no dudan en recomendarla a sus fans y seguidores a través de Internet

Durante las últimas semanas no se ha hablado de otra cosa que no sea Avengers: Endgame - 95%; quizás con la excepción de cierta serie que sale los domingos pero eso no evita que durante el resto de la semana pensemos únicamente en el fin de una era, el adiós a una alineación ahora conocida como los Vengadores originales, el cierre de la Saga del Infinito de Marvel Studios.

No te lo pierdas: George R.R. Martin elogia Avengers: Endgame y dice que Stan Lee estaría orgulloso

Todo comenzó con una idea, como lo dijo en su momento Nick Fury, que terminó por convertirse en una de las franquicias más ambiciosas de la historia que llevó a construir un universo que ya existía en papel, dentro de los cómics, al cine donde prácticamente se consideraba como una tarea imposible. Para Kevin Feige y el equipo detrás de la realización de más de una decena de películas, el esfuerzo y la perseverancia tuvieron mucho que ver en el resultado final. Para los fans todo fue una montaña rusa de emociones que los llevó a vivir grandes momentos con sus personajes favoritos, sumando a eso la expectativa y los conteos regresivos para la siguiente parada.

La secuela de Avengers: Infinity War - 79% también fue un evento que ningún famoso quiso perderse. Desde George R.R. Martin hasta Álex de la Iglesia, grandes realizadores, laureados escritores y ganadores del Óscar incluidos, nadie se ha perdido de ver la película y tampoco de compartir sus opiniones sobre ella. Aquí les contamos qué dicen sobre la película.

George R.R. Martin

Para el famoso escritor las adaptaciones no son algo nuevo ya que Game of Thrones - 59% es la versión televisiva de su serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, cuya historia no concluye en su versión impresa, y a partir de su novela corta de ciencia ficción y terror Nightflyers salió una serie homónima hecha para Syfy que puede ser vista en Netflix. Mucho de lo que se ve en Avengers: Endgame sale directamente de cómics y sobre ella esto fue lo que dijo:

Vi la nueva película de Avengers ayer por lo noche. ENDGAME es increíble. Felicitaciones a los escritores y directores. No puedo creer que hayan reunido a todos esos personajes en una película, y aún así lograron hacerle justicia a todos. La batalla final fue épica, emocionante, intrigante, llena de giros y vueltas... y extrañamente hermosa. Stan Lee estaría orgulloso.

Te puede interesar: Creador de Deadpool dice que Avengers: Endgame es la película más fiel a los cómics de toda la historia

Barry Jenkins

El director de Luz de Luna - 98% y Si la Colonia Hablara - 87% hizo como todos y fue a ver la película protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans. Salió impresionado y solo tuvo buenas palabras hacia ella, además de destacar el trabajo realizado por Brie Larson y Mark Ruffalo.

Un par de cosas acerca de un par de cosas - Brie Larson pateó muchos traseros y también estrenó muchos looks y me gustó cada uno de ellos… especialmente ese nuevo corte. Además, los hermanos Russo son tan sólidos en la forma en que comunican las relaciones entre los personajes durante las escenas. Eso es lo que realmente los diferencia de otros. Es espectacular la forma en la que logran conectar con la audiencia.
Otra cosa: el diseño y mezcla de sonido en Avengers: Endgame es algo EXTRAORDINARIO. Ahí tienen a una de las nominadas en ambas categorías y por último Mark Ruffalo es un GRAN ACTOR. Yo sé que la computadora hace lo suyo, pero las expresiones y el trabajo con la voz es de lo mejor. Mucho respeto para él.

James Gunn

Una imagen vale más que mil palabras. Conocido por su trabajo en las películas de los Guardianes de la Galaxia - 91% (que por cierto preparará su tercera parte) y próximamente por The Suicide Squad, con todo el drama de su despido y retorno a Marvel Studios atrás, no dejó de recomendar a todos que vean la nueva aventura de los Vengadores a través de sus redes sociales. Bastó una imagen sencilla de un jarro, acompañada por la frase "Vean Endgame".

Álex de la Iglesia

El guionista, productor y director español también se unió a los comentarios sobre Avengers: Endgame donde destacó lo "divertidísima" que es la cinta, además del trabajo en equipo de los héroes cuando se unen por una causa en común; y es que para él, ahora más que nunca, el mundo necesita una fórmula como la mostrada en la película de los Vengadores para salir adelante.

Endgame es divertidisima. Puro Marvel del de Ediciones Vértice, devorado como un bocadillo, mientras olvido una realidad mediocre y gris. En estos tiempos de confusión, donde reina el desprecio y la desconfianza, es normal que triunfe un tebeo lleno de ilusión y esperanza. En la Marvel los superhéroes luchan entre sí, pero se unen por una causa común. Porque lo más importante es la honestidad: proteger al indefenso de la injusticia, y la muerte. Esta verdad adolescente tan simple es, ahora más que nunca, la POCIÓN MÁGICA que todos necesitamos.

Rob Liefeld

El co-creador de Deadpool es toda una eminencia en el mundo de los cómics y superhéroes así que su opinión es una de las que los fans toman mayor consideración. Para él, Avengers: Endgame es la adaptación más fiel que se haya hecho jamás en la historia de películas de superhéroes. Si lo dice él, es porque así es (solo basta con abrir unos cuantos libros para comprobarlo) y su opinión es muy respetable.

Es la película de cómic más película de cómic que se haya hecho.

Continúa leyendo: James Gunn comparte su impresión de Avengers: Endgame y un primer vistazo a The Suicide Squad

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising