Artículos

Películas de Marvel post-Avengers: Endgame que están confirmadas y rumoreadas

Aunque todavía no se han hecho oficial, Marvel anunció algunas películas que darán seguimiento a unos superhéroes presentados a lo largo de tres fases. Aquí, algunas cintas que podrían conformar la fase 4 del MCU

Con el estreno de Avengers: Endgame - 95%, Marvel Studios concluyó un ambicioso universo interconectado que construyó a lo largo de tres frases (11 años), pero no todo ha terminado aquí, todavía hay una serie de películas que se tiene planeadas para dar continuidad a las historias en solitario de algunos de los superhéroes que combatieron al lado de los Vengadores originales en su lucha contra Thanos, por ejemplo, Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel, Pantera Negra y Doctor Strange.

Podría interesarte: Analista dice que Avengers: Endgame podría ser nominada al Óscar a Mejor Película

Si bien ya se han anunciado algunas cintas, hay otras que solo se han rumorado, pero también se ha especulado sobre cuál será el rumbo que tomará el siguiente plan a largo plazo debido a las series que estrenarán en Disney+, la plataforma de contenidos en streaming de Disney Studios, en las que se espera que presenten a algunos personajes que, posteriormente, arribaran a la gran pantalla. Es cierto, todavía no hay nada oficial, pero, a continuación, veremos cuáles son aquellos proyectos que seguramente conformaran la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Tenemos que aclarar que las fechas que se colocan a continuación NO son las oficiales, sino las que ha manejado el artículo publicado en The Playlist con las fechas tentativas de lanzamiento.

2019: Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa - 82% será la primera película que tome la estafeta luego de Avengers: Endgame. Como se vio en el nuevo tráiler, Peter Parker está muy afectado por la muerte de Tony Stark, además de que está confundido ya que regresó con la misma edad una vez que Iron Man chascó los dedos para revivirlos. Cuando Peter decide irse de vacaciones, los problemas lo seguirán hasta el extranjero donde Nick Fury y Maria Hill le informarán sobre un nuevo peligro. La película tendrá su estreno el próximo 2 de julio.

2020: Black Widow

Tras haber presenciado el final de Natasha en Endgame, la gran pregunta que tenemos para su película en solita es, ¿cómo regresará a la vida? Aunque no es oficial, se cree que Black Widow será una precuela establecida en los días en que Natasha Romanoff era una espía rusa hasta el momento en que desertó y se convirtió en agente de SHIELD y, eventualmente, en una Avenger. Es cierto que Marvel todavía no ha hecho un anuncio oficial, sin embargo, se han filtrado suficientes detalles de casting y trama. Se sabe que la cinta iniciará su filmación durante este verano, por lo que se espera que estrene el 1 de mayo de 2020, y será dirigida por Cate Shortland, quien ha dirigido las películas Somersault y Berlin Syndrome - 72%; entre los actores confirmados están Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

2020: The Eternals

Por primear vez en varios años, Marvel podría estar proyectando solo dos estrenos de sus propiedades para 2020, por lo tanto, se espera que la película que podría llegar para noviembre de 2020 sea The Eternals, la próxima película que se ubicará en la trama cósmica. Todavía no se han revelado los detalles de la trama, pero en el casting se han confirmado a Angelina Jolie, Kunmail Nanjiani y Dong-seok Ma, también ya se ha elegido a la cineasta Chloe Zhao para dirigirla. Si en las primeras tres frases las Gemas del Infinito sirvieron para conectar todas las películas, ¿cómo se tejerá ahora la fase 4? Eso todavía no está claro, incluso, todavía no se confirma si la siguiente fase se decantará por la interconexión narrativa, sin embargo, Eternals podría conectarse con algunos personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por ejemplo, con el tan rumoreado Adam Warlock.

Lee también: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría comenzar a rodarse en esta fecha

2021: Shan-Chi

Es probable que para estas fechas, Marvel apueste por introducir a un personaje nuevo, en esta ocasión a Shang-Chi, quien toma el relevo de Pantera Negra en el sentido de la representación racial para el género. La película sobre el superhéroe asiático todavía está en su primera etapa, todavía no hay elenco confirmado, pero ya se contrató al director Destin Daniel Crettoon para desarrollar y dirigir la película, por lo que, probablemente, se anuncien adelantos para finales de este año.

Tras desestimar a Iron Fist - 50%, Marvel parece que se ha decantado por este personaje para dar representación a la comunidad asiática. Se cree que esta será la tercera película en la línea de filmación, por lo tanto, su estreno podría ocurrir en 2021.

2021: Pantera Negra 2

Aunque Marvel lanzó Pantera Negra - 90% en febrero de 2018, en este momento la franquicia se ha convertido en su título insignia y es probable que busque lanzarla para el 7 de mayo de 2021. Ryan Coogler retomará su lugar en la dirección para Pantera Negra 2, mientras que el elenco será relativamente el mismo, aunque todavía no se ha confirmado si Lupita Nyong'o seguirá en la historia. Es muy probable que los villanos de esta entrega sean Atlanteans y Namor. Namor se presentó en los cómics como un villano, pero eventualmente pasó por un chico bueno y reacio, moralmente gris, complicado e interesado en los atlantes. Si no termino siendo el villano de Pantera Negra 2, es probable que se presente como tal en otra película del MCU.

2021: ¿Spider-Man 3?

Spider-Man sigue siendo propiedad de Sony Pictures, por eso se cree que el estudio quiera lanzar otra entrega de la saga, lo cual es posible ya que, entre la primera y la segunda película hay un lapso de dos años, por lo tanto, la tercera cinta podría arribar en julio de 2021. A estas alturas no podemos asegurar cómo continuaría el arco de Spider-Man, quizá tengamos una idea cuando llegue a las salas de cine y, también, si es que el acuerdo Sony/Marvel continúa.

2021: Doctor Strange 2

Scott Derrickson regresa a dirigir Doctor Strange 2 y, hablando de Namor, hace tiempo publicó en su cuenta de Twitter (aunque después eliminó el tuit) una imagen del personaje, entonces, sería posible que el villano se presente en la segunda entrega de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%. Hasta ahora, solo se sabe que la película está en desarrollo y probablemente se rodará en 2020.

2022: Deadpool 3

Con la fusión Fox/Disney, es probable que las propiedades de Fox se reactiven hasta 2022 y podríamos tener una tercera película del mercenario bocazas para febrero de 2022. Lo que podríamos asegurar es que Ryan Reynolds regresaría a dar vida a Deadpool.

2022: Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El proyecto próximo de James Gunn es Escuadrón Suicida 2, por lo que se cree que el año de lanzamiento de el tercer volumen de Guardianes de la Galaxia - 91% sería para mayo de 2022. En cuanto a la trama, solo hay especulaciones, muchos creen que se tratará sobre la búsqueda de Gamora, mientras que otros creen que se presentarán personajes cósmicos como Nova y Adam Warlock. ¿Podrían cruzarse con los Eternals? Probablemente no, Gunn querrá que los Guardianes tengan lo que les corresponde, pero no se sorprendan si se siembran algunas semillas para un cruce de Guardianes / Eternals más allá de esto.

No te vayas sin leer: Guionista de Avengers: Endgame asegura que los nuevos X-Men y los 4 Fantásticos serán increíbles

2022: Capitana Marvel 2

Capitana Marvel también volvería con su segunda película a tres años de su primer lanzamiento. Aunque solo se ha rumorado, es por eso que se desconoce si los mismos directores volverían para una segunda entrega.

¿Otoño 2022?

Tal vez en 2022 podría suceder que Marvel lance cuatro películas al año, si es así, para otoño de 2022 podríamos tener Ant-Man & the Wasp 3, o la tan rumorada Thro 4… habrá que esperar.

2023 y más allá

Quizás a partir de 2023, Marvel tome bajo su mando las propiedades que llegaron con la fusión Disney/Fox, la idea que más se ha especulado es un nuevo lanzamiento de los X-Men, esto porque en una entrevista hecha a Kevin Feige, declaró que a los mutantes no los veríamos durante unos cinco años, lo cierto es que Marvel puede introducir a los mutantes de muchas maneras a lo largo de sus próximas películas en vez de lanzar una gran película de X-Men.

Los Nuevos Mutantes

Después de años de retraso, Disney ha confirmado que el estreno de la película será el 3 de abril de 2020.

El universo de los Cuatro Fantásticos

Aunque la aparición de los Cuatro Fantástico dentro del universo Marvel sería divertida ya que podrían enfocar que quedaron atrapados en el reino cuántico, su arribo al MCU es incierto, aunque tampoco Kevin Feige ha comentado nada al respecto.

También, todavía quedan pendientes franquicias como Dadpool 3 o X-Force, el problema con ellas sería la clasificación R y ese sería todo un reto para el MCU. A lo anterior, también se suman las series que serán lanzadas en Disney+: Loki, WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye y What If? En fin, esto es todo lo que se sabe por ahora.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising