Artículos

John Wick 3: Parabellum ya tiene primeras reacciones de los críticos

La tercera entrega de la saga cinematográfica John Wick ha cautivado a los críticos y ya nos adelantan más acción desenfrenada (y perros)

John Wick, el antihéroe que llegó al cine en 2014 en la piel de Keanu Reeves, vuelve a la pantalla grande este 2019 con John Wick 3: Parabellum - 98% y las primeras reacciones indican que no decepcionará. Esperemos que los fanáticos de esta nueva saga queden satisfechos, pues las dos entregas anteriores fueron bien recibidas por la crítica y el público y dieron a Reeves su personaje más popular en mucho tiempo, quizá el más emblemático de su carrera desde Neo, de Matrix - 87%.

También te puede interesar: Películas que todo fan de John Wick debe ver

La historia de John Wick es la de un asesino experto que se retira del mundo del crimen para vivir una vida normal, pero cuando su esposa muere de cáncer y lo único que le queda es un perrito que ella le regaló, un grupo de miembros de la mafia rusa cometen el error de robarle el auto y matar a su mascota, lo que provoca que el asesino retirado vuelva a tomar sus armas y haga una masacre sangrienta para vengarse.

Los críticos concuerdan en que la tercera entrega de John Wick está repleta de acción desenfrenada y visceral, pero algunos dicen que es mejor que la entrega anterior y otros dicen que es inferior, aunque no por eso deja de ser buena. Si de algo podemos estar seguros es que Baba Yaga pateará muchos traseros nuevamente y los perros tendrán su venganza.

John Wick fue introducido por primera vez en Otro Día Para Matar - 85% y en 2017 tuvo su secuela John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%; ambas películas fueron dirigidas por Chad Stahelski, aunque la primera la co-dirigió junto a David Leitch. Stahelski volvió para John Wick 3: Parabellum, donde veremos de regreso, además de a Keanu Reeves, a Laurence Fishburne. En el elenco también encontramos a Halle Berry, Ian McShane y Anjelica Huston.

También te recomendamos: Natalie Portman pide orden de alejamiento contra hombre que asegura ser John Wick

John Wick 3: Parabellum será estrenada el 17 de mayo. A continuación las primeras reacciones de los críticos, recopiladas por Comic Book:

Sobre mi propia reacción de #JohnWick3: cine visceral puro. Después de la dramática expansión del mundo en John Wick 2, el capítulo 3 regresa a una historia más esbelta y estimulante, llena de acción ininterrumpida, huesos rotos e incluso algunas risas. Estaba sudando a los 30 minutos. Esta película es genial.
#JohnWick3 continúa construyendo sobre la mitología de la serie y tiene algunas de las mejores escenas de acción y los personajes secundarios más memorables de toda la serie. No estoy seguro de todo lo que agrega, y ciertas cosas serán controvertidas (no spoilers). ¡Pero en general es más John Wick!
Si quieres más John Wick, #JohnWick3 definitivamente cumple. Más peleas locas (la secuencia de Casablanca, OMG), más historias, más perros (¡gran ventaja!).
Algunas de las decisiones de la trama y de los personajes me dejaron rascándome la cabeza y cuestionando las motivaciones cuando dejé el cine, pero eso no me impedirá regresar para el inevitable John Wick: Capítulo 4.
Ah, y #JohnWick3 es otro espectáculo de acción magnífico e inventivo. Creo que JW2 es una película "mejor", pero esta es completamente entretenida y un videojuego viviente. #KeanuReeves es una vez más una fuerza de la naturaleza. En realidad se ve su edad, lo que se suma al patetismo.
JohnWick3: Un asesino alucinante que deja boquiabierto. Extiende bellamente la dinámica de construcción del mundo, pero también asigna una resonancia significativa a la acción dirigida por el personaje. Keanu Reeves es perfecto, Asia Kate Dillon es magnética y Halle Berry patea traseros. ¡Amé cada minuto estelar!
#JohnWick3 es una increíble adición a la franquicia y, de hecho, mi favorita del grupo. Esto debería ser evidente, pero asegúrate de haber visto las dos primeras, ya que ésta ocurre inmediatamente después de las 2. Pensé que a la tercera comenzaría a sentirse obsoleta, pero sigue mejorando.
Ni siquiera puedo comenzar a describir lo buenos que son los perros en #JohnWick3.
Si la primera película es "aquella en la que el perro muere", esta es como, La Venganza de los Perros.
Hay una parte en #JohnWick 3 donde Keanu y un montón de tipos malos se están lanzando cuchillos unos a otros durante unos cinco minutos seguidos y es casi lo mejor de todos los tiempos.
Casi me preocupaba que la película llegara a su apogeo demasiado pronto con esa secuencia, pero afortunadamente tiene piezas de montaje masivas, referencias de Matrix, Mantzoukas y más en su manga sangrienta.
#JohnWick3 es el final electrizante, si es que es el final, de John Wick. No es una película perfecta, pero consolida a John Wick como el ícono de acción definitivo de los años 2010. La película comienza con una nota alta y, de forma exhaustiva, la mantiene actualizada todo el tiempo. También: MUY BUENOS PERROS.
#JohnWick3 es la acción en su máxima expresión. Sube el listón de la franquicia y agrega nueva profundidad al universo #JohnWick. Asia Kate Dillon, Halle Berry y Mark Dacascos son excelentes adiciones.
También presenta la que puede ser mi muerte favorita de las tres películas.

No te pierdas: Keanu Reeves se convirtió en el héroe de los pasajeros de un avión accidentado

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising