Artículos

Game of Thrones: octava temporada ya tiene primeras críticas

Un regreso espectacular nos dio Game of Thrones con el esperado lanzamiento del primer capítulo de su bloque final

Artículos

Game of Thrones: octava temporada ya tiene primeras críticas

Un regreso espectacular nos dio Game of Thrones con el esperado lanzamiento del primer capítulo de su bloque final

POR Sofi Terracota -

El primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones - 59% ha sido estrenado ayer por la noche y, como siempre, ha logrado ser tendencia en redes sociales. Por toda la web no paramos de ver comentarios, opiniones y sobre todo memes en su honor, se ha tratado de un acontecimiento muy esperado que ya ha recibido sus primeras críticas. Atentos con los spoilers.

No te pierdas: Game of Thrones: las teorías más realistas sobre el final de la serie

Después de casi dos años, HBO nos presenta el esperado regreso de su épica serie de fantasía medieval. Este capítulo se ha centrado casi completamente en la llegada de Daenerys y Jon a Invernalia, algo muy esperado por los fanáticos; tuvimos la oportunidad de ver el encuentro del antes conocido Rey en el Norte con su hermanos/primos y notamos la tensión surgida entre Sansa y la Madre de Dragones.

Por primera vez en toda la historia de la serie, observamos a alguien montar un dragón además de Daenerys. Jon Snow se animó a cabalgar encima del “pequeño” Rhaegal, un momento que realmente nadie esperaba para este primer capítulo pero que ha sorprendido gratamente. El par de dragones ya se ha dado cuenta lo que sucede entre su madre y el norteño.

Entre otras cosas, también vimos a Sam derrumbarse tras enterarse del fatídico destino de su familia, además, le ha comunicado a Jon sus verdaderos orígenes y, tal como se esperaba, su cara ha sido un poema. ¿Cómo reaccionará la Rompedora de Cadenas cuando se sepa que hay alguien más que merece el Trono de Hierro, por encima de ella?

Te invitamos a leer: Game of Thrones: compositor musical asegura que le será difícil despedirse de la serie

Todavía quedan cinco episodios más de Game of Thrones, largos serán los días para la llegada del siguiente y mucho más para el gran final. De acuerdo con la información revelada por HBO, el capítulo de ayer es el más corto de esta temporada, por lo tanto, nos aguardan emociones duraderas para los restantes.

A continuación, te presentamos las primeras críticas al estreno de la octava temporada de Game of Thrones, Winterfell.

Brian Lowry de CNN:

“Tronos" es una bestia difícil de manejar, y todavía es posible que el programa no sea capaz de tener un buen aterrizaje. Pero si la premiere es alguna guía, como la vertiginosa cita de Jon y Daenerys, los cinco episodios restantes prometen ser un cabalgata realmente salvaje. El programa ha acelerado su ritmo. En su mayor parte eso ha sido inmensamente satisfactorio, logrando entregar momentos agradables que la serie generalmente evita en el viaje a menudo sombrío, especialmente para los niños Stark, quienes han llegado a este punto.

Daniel D'Addario de Variety:

"Tronos" está realizando un trabajo absolutamente estelar dentro de los límites alrededor de su actual era: un entretenimiento bien pulido que no permanece en un punto de la historia más de lo estrictamente necesario para comunicar la idea. Vivir en los programas que algunas vez fueron y ya no son se ve, quizá, como algo más allá de este punto.

Alex McLevy de The A.V. Club:

El estreno de esta temporada hace mucho trabajo en corto tiempo, pero a diferencia de algunos episodios previos que se dedicaron a un ajuste significativo, nunca se siente demasiado apresurado o como si a los personajes se les diera poca importancia en un esfuerzo para adelantarse al siguiente paso. Se desarrolla de manera elegante en su mayor parte.

Verne Gay de Newsday:

Es más un placer para fans que un placer para la multitud...así que sí, absolutamente valió la pena esperar.

Kathryn VanArendonk de Vulture:

Este episodio de estreno se siente lo suficientemente divertido y consciente de sí mismo (sin ser demasiado astuto). Se siente generoso. Y se siente balanceado entre el trabajo trabajo argumental más apremiante que se debe realizar, y el conocimiento de que los giros y las muertes y la adquisición del trono no serán suficientes para llevar esa nave al puerto.

Ed Cumming de Independent:

Sigue siendo divertido, pero la alta intriga del programa en su máxima expresión, cuando realmente sentiste que alguien podía morir en cualquier momento, cuando querías que todos ganaran y no tenías idea de lo que pasaría, se ha perdido con el paso del tiempo.

Michael Rougeau de Gamespot:

Para los fans de los libros, el programa todavía se siente un poco como fan-fiction. Algunos personajes, como The Hound, estaban tan alejados de la historia la última vez que los vimos en los libros que parece poco probable que los veamos aparecer en los eventos. Otros, como Cersei, han cambiado tanto respecto al material de origen que apenas son reconocibles.

Anthony O'Connor de FILMINK:

La escritura es bastante obtusa, ya que todas las lineas argumentales se lanzan hacia sus respectivos climax, pero la dirección atmosférica de David Nutter y las actuaciones estelares de todos, especialmente de John Bradley, anclan los procedimientos y dan un sentido de solemnidad.

También puede interesarte: Game of Thrones: las teorías de fans más locas y absurdas sobre el final de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos