Artículos

Las series más esperadas del South by Southwest 2019

El Festival South by Southwest continúa dando espacio a las producciones destinadas a la televisión y plataformas como Hulu, FX, Showtime, Netflix y otras empresas independientes que estrenarán sus nuevos contenidos.

El Festival South by Southwest, mejor conocido como SXSW, está a punto de arrancar su edición 2019 y este año, la televisión tendrá una presencia destacable. La pantalla chica y el SXSW han tenido una estrecha relación desde que en el año 2012 ocurrió el estreno de la serie Girls, para 2014 se inauguró la sección Episodic destinada a presentar episodios o adelantos de series y producciones para la televisión, y el año pasado la serie Barry tuvo su premier en este Festival de Cine cuya sede es Austin, Texas. La oferta de los contenidos para la pantalla chica ha marcado el pulso de este festival estadounidense y la programación de este año ha dejado en claro que la producción sigue creciendo.

Podría interesarte: El Señor de los Anillos: ¿Qué nos revela sobre la serie el mapa publicado por Amazon?

Hulu, FX, Showtime, Netflix y otras empresas presentarán las producciones que lanzarán durante los próximos meses en sus plataformas, es por eso, y por la facilidad que nos ofrecen estos canales para su visonado, que las siguientes películas que hemos seleccionado (vía IndieWire) se perfilan como las más esperadas del SXSW 2019.

What We do in the Shadows

La nueva serie de FX de Jemaine Clement ambientada en Staten Island sigue a tres vampiros que han compartido un cuarto durante cientos y cientos de años. La serie que tendrá episodios de media hora es una adaptación de la película de Clement y Taika Waititi de 2014, Entrevista con unos Vampiros - 96%, aunque en la serie se tendrá la oportunidad de conocer a nuevos personajes y expandir la sátira en torno a la forma en que se han representado a los vampiros en la gran pantalla, principalmente criticando la apariencia sexy que nos dejó la saga Crepúsculo - 48%.

Unfiltered: Pamela Adlon Embraces “Better Things”

Esta es una serie en la que la actriz, productora, escritora y directora Pamela Adlon analiza, a través de conversaciones personales, su carrera, su serie Better Thing y el regreso de su aclamada serie semiautobiográfica de FX donde habla de forma honesta sobre la maternidad, el feminismo, la amistad y envejecimiento en Hollywood.

Ramy / Into the Dark: I’m Just Fucking with You / Shrill

La plataforma Hulu tendrá una gran exposición este año en el SXSW ya que será el evento en donde presentará tres ambiciosas producciones: Ramy, Into the Dark: I’m Just Fucking with You y Shrill.

Lee también: La Maldición de Hill House tendrá segunda temporada en Netflix

En primer lugar, tenemos la comedia Ramy, creada por el productor Ramy Youssef y Jerrod Carmichael. La serie que tendrá episodios de media hora de duración sigue a Ramy Hassan, un egipcio-estadounidense que vive en un vecindario políticamente divido en Nueva Jersey.

Into the Dark, protagonizada por Kier O’Donnell, Hayes MacArthur y Jessica McNamee, gira en torno a un hombre y su hermana, ambos personajes pasaran una mala noche en un motel soportando situaciones que cada vez se hacen más desagradables. Finalmente, Shrill es otra comedia que tendrá episodios de media hora de duración y será protagonizada por Aidy Bryant. La historia sigue a Annie, una joven gorda que quiere cambiar su vida, pero no su cuerpo. Annie está tratando de comenzar una carrera mientras tiene lidear con los malos novios, un padre enfermo y un jefe perfeccionista.

Shrill
Shrill

Love, Death & Robots

Love, Death & Robots es una antología de cuentos animados que harán un repaso por los géneros de la ciencia ficción, fantasía, el horror y la comedia. Con un enfoque audaz en la narrativa para cada una de las historias, los episodios están diseñados para ser fáciles de ver y difíciles de olvidar. Producida por David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen, la serie reúne a animadores de clase mundial e historias que van de 5 a 15 minutos que prometen cautivar garantizando una experiencia visual única y visceral. La mancuerna David Fincher – Netflix ha demostrado dar mutuos beneficios y Love, Death & Robots representa otra oportunidad para ampliar las expectativas de los suscriptores.

Broad City

Creada, escrita y protagonizada por Abbi Jacobson e Ilana Glazer, el final de la aclamada serie Broad City se proyectará en el SXSW. Broad City sigue a Abbie e Ilana, habitantes de Nueva York que dejan registrado en el mundo digital sus malas relaciones, pero también su amistad. En la temporada final, Ilana comienza su propio negocio y aprende acerca de sus antepasados, mientras que Abbi cumple 30 años y tendrá que enfrentarse a nuevos retos.

Te recomendamos: Love, Dead & Robots: la nueva serie animada de David Fincher para Netflix

David Makes Man

Creada por el coguionista de Luz de Luna - 98%, Tarell Alvin McCraney, e inspirada en su vida, David Makes Man es un drama lírico con episodios de una hora que se centra en un prodigioso adolescente de 14 años obsesionado con la muerte de su mejor amigo mientras su madre le promete que encontrarán la forma de salir de la pobreza. Ubicado en el sur de Florida, el drama está protagonizado por Akili McDowell quien interpreta a David, el joven adolescente apasionado y ferozmente activo metabolizando el mundo como un camaleón, utilizando su vívida y poderosa imaginación para escapar de su traumática realidad.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising