Artículos

Claves que nos dejó el primer tráiler de la temporada 8 de Game of Thrones

El invierno finalmente está cerca gracias a la llegada del primer tráiler de la exitosa serie de HBO y aquí analizamos lo que podría pasar en los nuevos episodios a partir del avance

Game of Thrones - 98% regresa este 14 de abril para su temporada final y HBO por fin presentó el tráiler que nos merecíamos. No es otro teaser con una animación que no dice nada, sino un primer vistazo a los personajes y a las situaciones que están por venir con los episodios que darán cierre a la magnífica serie que salió de los libros de George R.R. Martin y de la mente creativa de David Benioff y D.B. Weiss .

No te lo pierdas: Game of Thrones presenta el tráiler oficial de la temporada 8

El video promocional contiene dos minutos que calmarán, al menos por hoy, las ansias de los fans por regresar a Westeros aunque sea en la forma de un tráiler. Y sí que vemos a todos los personajes por al menos unos segundos: Cersei y Qyburn preparándose para la inminente guerra desde King’s Landing, los dragones en Winterfell, Sansa y Arya Stark, Daenerys y Jon junto a los Inmaculados que parecen estar en camino a encontrarse con los caminantes blancos, Varys, Tyrion y Bran que parece estar dictando el destino de los personajes. Además, también aparecen Brienne of Tarth y Gendry listos para la pelea crucial.

A pesar de que los creadores de la serie se oponían a lanzar un tráiler y preferían hacer que el público espere hasta el estreno, el nuevo material es muy diferente al teaser que mostraba a los Stark junto a unas criptas y adelanta lo grandiosos que serán los nuevos episodios, en contraste a ese sobrio -y falso- primer vistazo.

A continuación, un repaso por las grandes revelaciones que nos dejó el tráiler de la temporada ocho de Game of Thrones, que de seguro dará pie a nuevas y numerosas teorías sobre el destino de Westeros.

Te puede interesar: Conozcan al nuevo elenco de la precuela de Game Of Thrones

Beric Dondarrion y Tormund Giantsbane están vivos, la Hermandad regresa

El final de la séptima temporada nos dejó al borde del asiento. Viserion se convirtió en un dragón de hielo y bajo el mando del Night King destrozó el muro y con él personajes como Tormund y Edd el Penas pasaron a tener un futuro incierto. Sorprendentemente, el tráiler de la octava temporada parece confirmar que los tres están vivos, aunque quizás se haya requerido de un sacrificio para que Beric Dondarrion pueda vivir por última vez.

¿La redención de Jaime Lannister?

Cada temporada separa más a los Lannister y Jaime ya se ha dado cuenta que Cersei no es precisamente la persona más cuerda en Westeros. El hermano Lannister empezó la serie como una de las mayores amenazas y, casualmente, su recorrido de este lado de la historia inició desde el momento el que lanzó al pequeño Bran Stark desde la torre. Con el pasar de las temporadas pasó a ser más un alma perdida que un villano, hasta el punto en el que se da cuenta que Cersei pelea contra causas que a él le parecen injustas. En el avance de la octava temporada promete hacer lo posible para “pelear por los vivos” y ese podría ser el punto que faltaba para que finalmente se distancie de su malvada y loca hermana.

Daenerys, Jon y los Inmaculados parten desde Winterfell

La última temporada nos dejó con los encuentros entre Daenerys y Jon y luego con el de Jon y Sansa, pero esta temporada promete que los Stark conocerán a la Targaryen que llega a Winterfell con todos los juguetes. Por juguetes, nos referimos a los dragones Drogon y Rhaegal que, junto a los Inmaculados, son parte del ejército de estos personajes cuando parten desde Winterfell en camino a la guerra contra los caminantes blancos. Además, el tráiler parece indicar que Jon tendrá un dragón sobre el que pueda volar, además que queda pendiente que sepa que corre sangre Targaryen por sus venas.

Arya huye… ¿De la muerte?

No hay amenaza de la que no se libre Arya Stark, quien ha demostrado a lo largo del tiempo que es una hábil asesina cuando se trata de defenderse y tachar nombres de su lista. SIn embargo, es interesante que el tráiler la presente desde un lado en el que no se la ha visto mucho. “Conozco a la muerte. Tiene muchas caras. Espero conocer esta también”. Las palabras que ella narra contrastan de gran manera con las imágenes, que la muestran asustada, herida y huyendo de una amenaza que no se muestra. ¿Serán los caminantes blancos? ¿Será Lady Crane? ¿O tal vez alguno de los pendientes de su lista? El misterio se resolverá muy pronto, pero no gustará a los fans que ella tenga un final cruel siendo una de las más fuertes y favoritas del público.

Cersei y la Compañía Dorada

Perdió a sus hijos y está muy cerca de perder a su hermano. Mató a quién se le cruzó en el camino hasta llegar a dejar la vía libre hacia el trono en King’s Landing para sí misma. En la última temporada no está tan sola, porque al parecer tendrá a la Compañía Dorada de su lado. Este grupo de mercenarios llegará a la zona gracias a la travesía de Euron Greyjoy que recibió la orden de Cersei para contactarlos. Conocidos por nunca haber roto un contrato, estos más de diez mil hombres podrían ser la esperanza de Cersei Lannister para salir con vida cuando se acerquen los caminantes. Además, cuenta con el consejo de Qyburn y podría ser esta temporada cuando finalmente se vuelva “la reina loca” por completo. Aparte, a juzgar por el tráiler, sabemos que cuando Cersei bebe vino con esa expresión ganadora es porque podría tratarse de alguna jugada sucia que trama hacia los otros humanos.

Continúa leyendo: Game of Thrones: cada vez hay más bebés con nombres de la aclamada serie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising