Artículos

Detective Pikachu: estos son todos los Pokémon que aparecen en el nuevo tráiler

Lo nuevo de Detective Pikachu nos ha permitido ver a increíbles Pokémon en el mundo real. En este artículo hablamos de todos los que aparecieron

El nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu - 69% llegó para levantar todavía más el hype de los fanáticos de la franquicia. Pokémon se convirtió en un éxito desde el lanzamiento de los primeros videojuegos en los años noventa y con la llegada de las animaciones los millones de dólares cayeron a chorros sobre los japoneses. Ahora Warner Bros. ya tiene preparado el nuevo material con una historia diferente a las vistas en las caricaturas o en Nintendo, un proyecto que promete seguir explotando la nostalgia de todos aquellos que crecieron con las adorables, temibles y poderosas criaturas; pero ¿qué más vimos en este reciente tráiler?

No te pierdas: Detective Pikachu: Internet reacciona al hiperrealismo de Jigglypuff y Mr. Mime

El detective Pikachu (Ryan Reynolds) le cuenta su historia a Tim Goodman (Justice Smith), y a través de sus palabras nos damos cuenta de que el pequeño ratoncillo amarillo ha sufrido una severa amnesia, y que su única pista es la cachucha que lleva puesta. A pesar de la actitud reacia de Tim, ambos iniciarán una investigación con el objetivo de encontrar a su padre, quien ha desaparecido.

El tráiler nos deja maravillados con nuevas exposiciones de pokémon que hasta esta mañana la producción no había mostrado, incluso pudimos ver a Mewtwo, el legendario pokémon psíquico que apareció por primera vez en Red and Blue. El nuevo tráiler no lo menciona directamente, pero al parecer Mewtwo tendrá una especial relevancia en la historia.

Por lo que pudimos ver algunos pokémon fueron mostrados con expresiones de clara furia, ahí tuvimos los ejemplos de Charizard y Aipom, en ambas criaturas notamos un brillo morado en los ojos, algo que seguramente no es coincidencia. Por lo que se sabe, todo lo anterior podría relacionarse con la droga R, una sustancia creada secretamente en un laboratorio que aumenta los niveles de poder, sin embargo, la información señala que este elemento fue desarrollado a partir de un Mewtwo que contaba con un gen berserk. Algunos pokémon pudieron haber sido infectados con la droga y de ahí la razón de su violencia, pero esas indagaciones las confirmaremos hasta el estreno de la película en mayo.

Te invitamos a leer: Pokémon: Detective Pikachu está recibiendo excelentes comentarios

A continuación describimos el tráiler y todos los pokémon que aparecen en el.

Además de Pikachu, pudimos ver a los siempre confiables Charmander, Bulbasur y Jigglypuff, estos pokémon ya habían aparecido en el tráiler anterior y son unos clásicos de la saga, por lo tanto no necesitan demasiadas palabras de introducción.

Los primeros pokémon nuevos en verse son un puñado de Joltik, unos tiernos bichos de tipo eléctrico que escalan el edificio en donde antes vivía Harry Goodman, el padre de Tim. Lo curioso del sitio es que es una referencia directa al Profesor Oak, el famoso científico que aparece en los videojuegos y en la animación, completamente dedicado al estudio exhaustivo de los pokémon.

El siguiente en aparecer es Ludicolo, un pokémon del tipo planta/agua que es la evolución de Lombre. Podemos verlo mientras Pikachu pide otro vaso de café extra fuerte y extra negro. Momentos después vemos a un Charizard cuyo dueño es inesperadamente Omar Chaparro, desconocemos el rol que desempeñará el actor mexicano pero sin dudas es una agradable sorpresa verlo involucrado en semejante producción.

Poco después en el mismo momento aparecen algunos Growlithe y Arcanine, ambos tipo fuego y muy veloces que son llevados por la policía para mantener la seguridad del lugar, además, es posible distinguir un par de Golurk, un pokémon creado artificialmente del tipo tierra, y un Squirtle acompañando a un hombre en traje. También vemos a un Slaking, tipo normal, y a un Kingler, tipo agua. Instantes después aparece al siempre perezoso Snorlax, tipo normal, a un Machamp, tipo lucha, dirigiendo el tráfico, y a un Pancham a la distancia, también luchador.

La cámara no tarda en mostrarnos de frente a un Snubbull, tipo hada, y a un Lickitung, tipo normal, y más tarde a un gran grupo de Bulbasur (que ya mencionamos). Después vemos que el personaje de Kathryn Newton lleva cargando a un Psyduck.

El tráiler pasa al momento donde tienen lugar las batallas en la jaula, y mientras Chaparro gesticula al son de “I Need a Hero”, algunos Loudred aparecen junto a él, estos pokémon son del tipo normal. En la arena observamos a Blastoise en un enfrentamiento contra varios Gengar, tipo fantasma/venenoso, y un Cubone brinca ante nuestros ojos con el Hueso grueso en mano.

En las siguientes escenas vemos que un Flareon, tipo fuego, hace su aparición, y que detrás de él lucen las esculturas de Palkia, Dialga, pokémon legendarios y Arceus, el creador y dios del mundo Pokémon.

Más tarde se muestra el Aipom perturbador que al parecer ataca a los protagonistas, y regresamos a las batallas en la jaula, lugar donde vemos a Audino y Rattata, ambos tipo normal, y a Octillery y Pangoro, el primero tipo agua y el segundo de lucha. Finalmente Mewtwo llega y todos quedamos impactados. El tráiler termina con otra dosis graciosa de Mr. Mime, experto en pantomima del tipo hada y psíquico.

También puede interesarte: Ryan Reynolds comparte una imagen de su transformación en Detective Pikachu

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising