Artículos

Actores que podrían interpretar al nuevo Wolverine

Disney ya anda buscando al mutante más popular de todos y estos intérpretes podrían dar el ancho

Lord Disney se salió con la suya al comprar los estudios Fox. El trato, que se negoció hace un año y que finalizaría el siguiente mes, le ha dado de regreso a Marvel los derechos sobre dos grupos de personajes sin los que su universo cinematográfico se ha sentido algo vacío, incluso a pesar de que ya cuentan con aproximadamente dos docenas de superhéroes, el más reciente rumor indica que el estudio ya está buscando un nuevo actor para Wolverine, uno de los favoritos de los seguidores, pero ¿quién podría darle vida?

No te pierdas: Disney ya está buscando a un nuevo Wolverine que sustituirá a Hugh Jackman

Desde X-Men - 81%, Wolverine ha sido el mutante más popular y rentable de la saga, pues fue el único en tener su propia trilogía en solitario. El papel lanzó a la fama al entonces desconocido actor australiano Hugh Jackman, quien en la mente de muchos es el hombre perfecto para el personaje. Sin embargo, el intérprete se ha mantenido firme en que Logan - 93% fue su última entrega y en que carece de interés por ponerse de nuevo las garras del héroe.

Mientras Kevin Feige, que ayudó a producir esas primeras películas de los X-Men y la apariencia de ese personaje en específico, se encarga de terminar Avengers: Endgame - 95%, nos pusimos a pensar quienes tienen un parecido al icónico mutante y podrían hacer un gran papel para, posiblemente, liderar a los nuevos personajes que debutarán en la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel y así eventualmente hacer mancuerna con los Vengadores.

Keanu Reeves

Uno de los grandes de la acción que todavía mantiene su cuerpo en forma y que con el correcto peinado podría ser Wolverine es la estrella de John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%. En caso de que Disney esté buscando un actor maduro, Revees da la altura y no es un desconocido a las complejas secuencias de acción mano a mano. Incluso él ha mostrado interés en ponerse las garras y sólo sería cuestión de evitar conflictos de calendario entre la saga de Marvel y la que protagoniza como asesino a sueldo. Disney tiene el dinero para hacerlo pasar y los fans nos lo merecemos.

Keanu Reeves sería perfecto
Keanu Reeves sería perfecto

Scott Eastwood

El hijo de Clint Eastwood es una opción joven en caso de que Marvel quiera darle un giro al origen del personaje. El actor tuvo una breve aparición en el universo de DC, la competencia, pero nada lo suficientemente importante como para causar confusión, por lo que sería una gran opción. Aunque hace falta verlo en papeles más dramáticos, tiene el físico necesario para el mutante y también está familiarizado con producciones de alto presupuesto y del género de superhéroes.

Scott Eastwood
Scott Eastwood

Richard Madden

¿Un británico como Wolverine? Si un australiano pudo, entonces este galán del Reino Unido también puede hacerlo. Más conocido como Rob Stark en Game of Thrones - 98%, este intérprete también está acostumbrado a la acción y el drama. Si algo aprendimos de Bodyguard - 92% es que tiene todo lo necesario para ser un héroe, sólo falta ver su lado más rudo pero afortunadamente también da el ancho en cuanto al aspecto físico.

Richard Madden
Richard Madden

Te recomendamos: X-Men: Dark Phoenix | Se confirma la muerte de uno de los personajes principales

Luke Evans

Este otro galán hollywoodense también está acostumbrado a las producciones de alto presupuesto y del género de acción. Incluso interpretó a Gastón, al igual que Jackman lo hizo en teatro, por lo que el parecido lo tiene bajo la manga. Nos hace falta verlo con una barba completa, pero no es nada que el departamento de maquillaje no pueda arreglar, es una opción que sería perfecta dado que es un actor más adulto que el resto, pero que aún podría soportar toda otra franquicia sobre sus hombros.

Luke Evans
Luke Evans

Liam Hemsworth

¿El hermano de Thor? Así es. Quizá el parecido con Chris Hemsworth podría ser un impedimento para que Disney se decida a darle el papel, pero este actor también ha demostrado que no le teme a la acción y vimos su lado más rudo en Los Juegos del Hambre - 84%, sin mencionar que tiene un buen ritmo cómico, algo indispensable para Marvel. Quien sabe, quizá con la barba más crecida y con algo más de vello en pecho se pierda el parecido con el Dios del Trueno y si no es así, siempre da paso al comentario sobre cómo todos le copian la barba.

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

Christian Bale

Esto sería increíble, sobre todo porque Bale ya ha hecho historia en el género como el Batman de Christopher Nolan, pero siempre se vale soñar. Todos sabemos que el actor es un camaleón y que suele transformar su cuerpo con facilidad, por lo que sin problemas podría regresar al físico que requiere el mutante. El problema sería convencerlo, pues después de El Vicepresidente: Más Allá del Poder - 69%, papel en el que tuvo que ganar peso, ha dicho que ya está cansado de explotar así su metabolismo. Sería cuestión de que Marvel lo sedujera con un gran libreto. ¿Batman y Wolverine? Sería una oportunidad única en la vida.

I'm Batman... and Wolverine
I'm Batman... and Wolverine

Continúa leyendo: Kevin Smith quiere que Tom Cruise sea el nuevo Wolverine

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising