Artículos

Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

Si el año pasado fue uno de los mejores para el cine de género, 2019 se proyecta como uno de los más variados para las películas de terror, horror y fantástico, te presentamos nuestra selección.

2018 fue uno de los mejores años para el género de terror, aunque también tenemos que decirlo, siguiendo la tendencia del cine en general, las secuelas y remakes también saturaron este género que con todo y ello logró entregar las propuestas más decorosas de la cinematografía, contando aquellos títulos que parecieron llegar de la nada como El Legado del Diablo - 96% y Un Lugar en Silencio - 98%.

Podría interesarte: Las mejores películas de terror de 2018 según la crítica

Este año, continuaremos viendo seguimientos de películas exitosas, sin embargo, el panorama no pinta nada mal para el cine de terror, horror y el fantástico, haciendo que nuestras expectativas se incrementen y como estamos en el mes donde las listas de lo mejor y lo más esperado para el nuevo año están a la orden del día, hemos seleccionado las 10 producciones que se han perfilado como las más esperadas del género (vía Movie Web). Antes de entrar de lleno, aclaramos que, aunque las películas Glass - 45%, Los Nuevos Mutantes - 62% y Godzilla: King of the Monsters no figuren en la siguiente lista, también son motivo de entusiasmo.

Happy Death Day 2U

En 2017, Feliz Día de tu Muerte - 69% sorprendió al público y a la crítica por igual ya que demostró que todavía hay oportunidades para la innovación dentro de los bucles de tiempo, al mismo tiempo que refrescó la comedia macabra. Entre sus logros también está la alentadora taquilla que recaudó para tratarse de una película con clasificación para adolescentes. Happy Death Day 2U tiene previsto su estreno para el 14 de febrero próximo y contará con el mismo director de la precuela, Christopher Landon y su estrella original, Jessica Rothe.

Us

Luego de aterrarnos con ¡Huye! - 99%, Jordan Peele tiene todo listo para superar su hazaña con Us, película con la que abordará el subgénero de las invasiones al hogar, pero con un pequeño twist: el del doppelgänger (o los dobles “malditos”). Los elementos sobrenaturales están asegurados, aunque también se espera que el director vuelva a incluir subtextos de críticas sociales mordaces. Tiene previsto su estreno durante el mes de marzo.

Lee también: Las películas más esperadas de 2019

Cementerio Maldito - 82%

Cementerio de Animales es considerada una de las novelas más aterradoras de Stephen King , a su vez, la primera adaptación a la gran pantalla del libro, dirigida por Mary Lambert en 1989, es una de las imprescindibles del género, sin embargo, la próxima adaptación se espera que vaya a otro nivel no sólo porque echará mano de los efectos visuales más avanzados, sino por la forma en la que los directores tienen planeado establecer la historia. Estrenará durante el mes de abril.

Hellboy - 24%

Programada para ser estrenada en el mes de abril, el reinicio de Hellboy - 24% tiene la atención y expectación de todo el mundo luego de que Guillermo del Toro, Ron Perlman y compañía fueron relevados de sus cargos. Aunque hay un cierto descontento a esta nueva versión, todo parece indicar que el director Neil Marshall ha apostado por un tono sombrío para el Hellboy de David Harbour y eso ya la coloca como una de las películas más anticipadas de este año.

The Curse of La Llorona

Otra de las producciones más ambiciosas del género también tendrá su lanzamiento durante abril. Producida por James Wan y basada en la leyenda de La Llorona, esta película parece ser una mezcla de thriller procesal y horror sobrenatural con ecos de Candyman - 70%. Muy prometedor ¿o no?

47 Meters Down: Uncaged

Iniciando el verano cinematográfico, en junio llegará la nueva película de terror que involucra tiburones, pero, tras el fiasco de Terror a 47 Metros - 54%, esta nueva película, 47 Meters Down: Uncaged, ha prometido regresar a las bases por lo que no veremos laboratorios submarinos o experimentos genéticos, sino unas tranquilas vacaciones de verano que se verán perturbadas por estas criaturas marinas.

Te recomendamos: Los 10 reboots más esperados de 2019

Midsommar

Poco es lo que sabemos de la segunda película del director Ari Aster, pero lo que se ha compartido se antoja aterrador: un grupo de vacacionistas estadounidenses en Escandinavia + una relación problemática + un culto pagano, a la anterior ecuación hay que sumarle que Aster fue el responsable de entregarnos una de las películas más espeluznantes del año pasado: El Legado del Diablo - 96%. Esta película tendrá su estreno durante el mes de agosto.

It: Chapter 2

2017 fue el año del renacimiento de Stephen King como uno de los autores más atractivos de ser adaptado a la gran pantalla, It (Eso) - 85% fue una de las películas que ayudó a consolidar la tendencia, es por eso que con el estreno de It: Chapter 2 se tiene proyectado que el autor vuelva a tener una fuerte exposición este año, recordemos que antes de esta secuela, la nueva película de Cementerio de Animales será lanzada. La película será estrenada durante el mes de septiembre y se ambientará 27 años después de los sucesos narrados en la primera entrega.

Three From Hell

Aunque todavía no se tiene una fecha confirmada para el lanzamiento de Three From Hell, la secuela de Violencia Diabólica - 53% de Rob Zombie, los fanáticos de lo más extremo están ansiosos por reunirse con el clan Firefly. El elenco original integrado por Sid Haig, Bill Moseley y Sheri Moon Zombie regresaran a sus papeles, sin embargo, esta película también ha generado expectación ya que incluirá la participación de actores icónicos del género como Danny Trejo, Emilio Rivera, Wade Williams, entre otros.

Rabid

Tampoco se tiene una fecha de estreno definida, sin embargo, una de las películas más esperadas del género es el remake de la película seminal de David Cronenberg: Rabid. Esta producción ha llamado la atención de miles de cinéfilos ya que es dirigida por las hermanas gemelas Jen Soska y Sylvia Soska, consideradas maestras del moderno terror corporal, además de que será protagonizada por Laura Vandervoort como Rose.

También podría interesarte: Las mejores películas de 2018 dirigidas por mujeres

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising