Artículos

Las películas más esperadas de 2019

Desde las películas de superhéroes que prometen hacer historia, pasando por los remakes live-action y reboot hasta las nuevas películas de los directores consagrados, 2019 será un año para celebrar la cinematografía.

La llegada de un nuevo año es también la oportunidad para que las apuestas de los grandes estudios vayan generando expectativas hasta que sea la fecha de su estreno. 2019 se ha perfilado como uno de los años en que los blockbusters prometen hacer historia y en el panorama parece haber solamente un título: Avengers: Endgame - 95%, la cuarta película generada sobre el crossover de superhéroes y que será la consolidación definitiva del trabajo de Marvel Studio luego de más de 10 años y 20 películas sobre las que ha construido su universo fílmico.

Podría interesarte: Críticos de todo el mundo eligen las mejores películas, directores y actuaciones del 2018

Continuando con Marvel, Capitana Marvel - 60% también se ha colocado como uno de los estrenos más fuertes ya que servirá para cimentar las bases de una nueva fase para el MCU, mientras que X-Men: Dark Phoenix - 29% y Spider-Man: Far From Home también han levantado muchas expectativas, sin embargo, el cine de superhéroes está listo para introducir nuevos personajes y de DC conoceremos a ¡Shazam! - 88%.

Pero, dejando de lado a los héroes de historietas, este año también veremos el regreso de directores consagrados quienes prometen sorprendernos con sus arriesgados y controvertidos opus: Quentin Tarantino echará una mirada al pasado y a uno de los capítulos más trágicos de la meca del cine en Había una vez en... Hollywood - 94%; Martin Scorsese volverá al mundo de los gángsters con El Irlandés - 100%, mientras que el director español Pedro Almodóvar se reencontrará con Antonio Banderas y Penélope Cruz para el drama Dolor y Gloria. Además, durante los primeros meses del año, películas de finales de 2018 y que ahora forman parte de la temporada de premios como La Favorita - 100%, El Vicepresidente: Más Allá del Poder - 69% o ¿Podrás Perdonarme? - 98% tendrán su lanzamiento en nuestro país.

Los remakes y secuelas también formaran parte de la oferta de este 2019, en este rubro, quizás sea El rey león - 40% en su versión live-action y Toy Story 4 - 96% las películas que encabezan este rubro. Pero también hay un puñado de reboots que darán mucho de qué hablar como es Terminator 6 con el regreso de Linda Hamilton como la original Sarah Connor, así como la nueva aproximación de Hombre de Negro y Hellboy - 24%.

Lee también: Las mejores películas de 2018 dirigidas por mujeres

Los estrenos mexicanos no se quedan atrás y aunque todavía son pocos los títulos que se han logrado colar en nuestra lista, creemos que el remake mexicano de La Boda de mi Mejor Amigo será una de las películas más polémicas del año.

Sin más preámbulo, aquí las películas más esperadas de 2019:

Glass - 45%

Estreno: 18 de enero

El año arranca con el esperado crossover de dos de las películas más amadas de M. Night Shyamalan: El Protegido y Fragmentado. Por lo tanto, Bruce Willis y Samuel L. Jackson repetirán sus personajes de David Dunn y Mr. Glass, respectivamente, mientras que James McAvoy volverá a dar vida a Kevin Wendell.

El Vicepresidente: Más Allá del Poder - 69%

Estreno: febrero

Es la película más nominada de la actual edición de los Globos de Oro solo que, en nuestro país, su estreno se realizará en algún momento del mes de febrero. Cuenta con la actuación estelar de Christian Bale, quien luce irreconocible como el vice presidente de Estados Unidos, Dick Cheney.

La boda de mi mejor amigo

Estreno: 14 de febrero

El remake “a la mexicana” de la comedia de 1997 protagonizada por Julia Robert. Contará con las actuaciones de Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro y Miguel Ángel Silvestre.

Capitana Marvel - 60%

Estreno 8 de marzo

La película de origen sobre Carol Danvers, Capitana Marvel es de las más esperadas porque se dará a la tarea de prepararnos para Avengers: Endgame, mientras cimenta los pilares sobre los que se construirá la próxima fase del MCU.

Us

Estreno: 15 de marzo

Luego de ¡Huye!, el director Jordan Peele regresará con un nuevo thriller que promete ser el más espeluznante del año.

Dolor y Gloria

Estreno: 22 de marzo

En palabras del propio Pedro Almodóvar, la película "narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. 'Dolor y Gloria' habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida."

Dumbo - 47%

Estreno: 29 de marzo

Dirigida por Tim Burton, será la primera versión en live-action de los clásicos de Disney que llegarán a la gran pantalla durante este año

¡Shazam! - 88%

Estreno: 5 de abril

Promete ser la primera comedia de superhéroes de DC y, al mismo tiempo, presentarnos a un superhéroe más relajado, irreverente y poco peculiar.

Te recomendamos: Las mejores películas de 2018 según la crítica

Avengers: Endgame - 95%

Estreno: 26 de abril

Será la conclusión del plan a largo plazo que Marvel Studio inició con Iron Man. Veremos si los Vengadores logran restaurar el daño hecho por Thanos y si es que logran derrotar al mejor villano del Universo Cinematográfico Marvel.

Pokémon: Detective Pikachu - 69%

Estreno: 10 de mayo

La fiebre de Pokémones llegará a la gran pantalla con una producción visualmente hipnótica y lo hará con el que es uno de los personajes favoritos de la serie: Pikachu.

Hellboy - 24%

Estreno: 17 de mayo

El reboot de las películas realizadas por Guillermo del Toro promete entregar una aproximación más oscura del personaje introduciendo a un nuevo actor como Hellboy.

John Wick 3: Parabellum - 98%

Estreno: 17 de mayo

La saga de acción protagonizada por Keanu Reeves ha sido uno de los éxitos insospechados. Para su tercera entrega contará con nuevas adiciones como Halle Berry y Anjelica Huston.

Aladdin - 70%

Estreno: 24 de mayo

Dirigida por Guy Ritchie, la película contará con actores nativos que serán respaldados por actores más reconocidos como Will Smith, quien dará vida al genio de la lámapara, mientras que Naomi Scott, a quien conocimos en Power Rangers, será Jasmine.

Rocketman

Estreno: 31 de mayo

Biopic del músico y cantante Elton John, la película narrará el su ascenso al estrellato y, también, sus momentos más oscuros.

X-Men: Dark Phoenix - 29%

Estreno: 7 de junio

Luego de un retraso de un año en su lanzamiento, por fin veremos el capítulo más oscuro de Jean Grey, interpretada por Sophie Turner como la joven Phoenix, quien se debatirá entre las fuerzas oscuras y la luminosidad de su poder.

Men in Black: International

Estreno: 14 de junio

Chris Hemsworth y Tessa Thomas toman la estafeta de Will Smith y Tommy Lee Jones para extender las posibilidades de los Hombres de Negro para darnos una nueva aventura extraterrestre.

Toy Story 4 - 96%

Estreno: 21 de junio

Luego de entregar una tercera entrega bastante emotiva, una de las películas más queridas de Pixar está preparando todo para volver a robarnos el corazón.

Spider-man: Far From Home

Estreno: 5 de julio

La propiedad de Marvel perteneciente a Sony Pictures ha trabajado a detalle la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa. La cinta volverá a ser protagonizada por Tom Holland y su argumento sigue siendo un misterio. Los ojos del mundo están puestos en esta película debido a que se desconoce si nos tendrá alguna conexión con la próxima etapa del MCU.

El rey león - 40%

Estreno: 19 de julio

El remake live-action más esperado de los clásicos de Disney, sin duda es El Rey León. Dirigida por Jon Favreau, responsable del exitoso remake live-action de El Libro de la Selva ya ha empezado a romper récords tan solo con su primer tráiler.

Había una vez en... Hollywood - 94%

Estreno: 26 de julio

Quentin Tarantino echará una mirada a uno de los capítulos más violentos y trágicos en la historia de Hollywood ya que contará la historia de la familia Manson y el asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski.

It: Capítulo 2

Estreno: 6 de septiembre

It (Eso) fue una de las películas más exitosas de 2017, la segunda entrega del libro de Stephen King se perfiló como una de las películas más esperadas desde que se anunció su realización. ¿Conseguirá llamar la atención de los fans como lo hizo la primera? Solo nos queda esperar.

Joker

Estreno: 4 de octubre

Ha prometido ser una aproximación cruda y sin concesiones al villano de DC y enemigo por excelencia de Batman. La película es protagonizada por Joaquin Phoenix y producida por Martin Scorsese.

También podría interesarte: Las mejores películas animadas de 2018 según la crítica

Terminator: Destino Oculto - 62%

Estreno: 1 de noviembre

La saga Terminator dejó muy decepcionados a sus fans cuando estrenó Terminator: Génesis, por eso, la sexta entrega se espera que sea la película que reconcilie a todos los seguidores ya que será protagonizada por la Sarah Connor original: Linda Hamilton.

Frozen 2 - 80%

Estreno: 22 de noviembre

El éxito de Frozen: Una Aventura Congelada fue colosal y la casa de las ideas no quiere perder la oportunidad de volver a captar la atención de todos aquellos espectadores que consiguió su primera cinta con una secuela y, por qué no, incrementarlos.

Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%

Estreno: 20 de diciembre

Será la conclusión de la tercera trilogía de Star Wars. Los ojos de propios y extraños estarán sobre esta entrega debido a que, Star WArs: Los Últimos Jedi, dividió y decepcionó a los fans de la vieja guardia. ¿Se revindicará la saga o será la ruptura definitiva?

El Irlandés - 100%

Estreno: por definir.

Esta será la película que reencontrará a Martin Scorsese con su actor fetiche por excelencia: Robert De Niro. La producción de Netflix permitirá al director volver a echarse un clavado en el mundo de la mafia y trabajar con los veteranos Joe Pesci y Harvey Keitel, actores que junto a De Niro lo acompañaron en sus primeros trabajos.
[entity_embed style="default" id_entity="1264[entity_embed style="link-tomatometro" id_entit[entity_embed style="link-tomatometro" id_entit[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity="1[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="3[entity_embed style="default" id_entity="87[entity_embed style="default" id_entity="10876[entity_embed style="link-tomatometro" id_en[entity_embed style="default" id_entity="22[entity_embed style="default" id_entity="161[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1171"[entity_embed style="default" id_entity="7178[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="1[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="9[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="160084[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="4[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="3[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="30[entity_embed style="default" id_entity="22[entity_embed style="link-tomatometro" id_ent[entity_embed style="default" id_entity="2[entity_embed style="default" id_entity="32[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity="1[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="15727"[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="3815[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entityHarvey Keitel="33811"][Actor] Joe Pesci[/entity_embed]4594"][Actor] Robert De Niro[/entity_embed]0"][Pelicula] Star Wars: Los Últimos Jedi[/entity_embed]][Pelicula] Frozen: Una Aventura Congelada[/entity_embed]2443"][Actor] Linda Hamilton[/entity_embed]"1457"][Pelicula] Terminator Génesis[/entity_embed]24"][Director] Martin Scorsese[/entity_embed]117"][Actor] Joaquin Phoenix[/entity_embed]ity="188124"][Pelicula] It (Eso)[/entity_embed]333"][Escritor] Stephen King [/entity_embed]96"][Director] Roman Polanski[/entity_embed]202380"][Actor] Sharon Tate[/entity_embed]8200"][Pelicula] El Libro de la Selva[/entity_embed]0560"][Pelicula] El Libro de la Selva[/entity_embed]1183"][Director] Jon Favreau[/entity_embed]="251350"][Pelicula] The Lion King[/entity_embed]"4265"][Actor] Tom Holland[/entity_embed]"][Pelicula] Spider-Man: De Regreso a Casa[/entity_embed]523"][Actor] Tommy Lee Jones[/entity_embed]6599"][Actor] Tessa Thompson[/entity_embed]147"][Actor] Chris Hemsworth[/entity_embed]2984"][Actor] Sophie Turner[/entity_embed]"190549"][Actor] Elton John[/entity_embed]="113078"][Pelicula] Power Rangers[/entity_embed]113066"][Actor] Naomi Scott[/entity_embed]="3213"][Actor] Will Smith[/entity_embed]8494"][Director] Guy Ritchie[/entity_embed]3913"][Actor] Anjelica Huston[/entity_embed]="763"][Actor] Halle Berry[/entity_embed]"6726"][Actor] Keanu Reeves[/entity_embed]"][Director] Guillermo del Toro[/entity_embed]][Pelicula] Iron Man - El Hombre de Hierro[/entity_embed]14179"][Director] Tim Burton[/entity_embed]26"][Director] Pedro Almodóvar[/entity_embed]6044"][Director] Jordan Peele[/entity_embed]tity="226045"][Pelicula] ¡Huye![/entity_embed]8"][Actor] Miguel Ángel Silvestre[/entity_embed]038"][Actor] Natasha Dupeyrón[/entity_embed]9563"][Actor] Ana Serradilla[/entity_embed]5473"][Actor] Julia Roberts[/entity_embed]3970"][Actor] Christian Bale[/entity_embed]"607"][Actor] James McAvoy[/entity_embed]55"][Actor] Samuel L. Jackson[/entity_embed]"3261"][Actor] Bruce Willis[/entity_embed]y="120997"][Pelicula] Fragmentado[/entity_embed]y="226802"][Pelicula] El Protegido[/entity_embed]2"][Director] M. Night Shyamalan[/entity_embed]Pedro Almodóvar

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising