Artículos

Avengers: Endgame | 5 cosas que reveló el tráiler

La “Infinity Wait” terminó y ya conocemos un poco más de lo que sucederá cuando los Vengadores regresen el próximo año.

Luego de casi ocho meses de espera, los fans de Marvel por fin recibieron lo que tanto esperaban: el tráiler de Avengers 4 y su título oficial. El tráiler, de apenas dos minutos, y la revelación de que se llamará Avengers: Endgame han sido tendencia desde las primeras horas de la mañana cuando el adelanto golpeó el Internet, pero ¿qué nos revela este pequeño y breve vistazo de los planes de la franquicia para su próxima entrega? Les contamos.

Te recomendamos: Avengers: Endgame | Reacciones al primer tráiler

Con absolutamente nada de acción, sino más bien varias tomas de lo devastados que quedaron nuestros héroes al final de Avengers: Infinity War - 79%, el tráiler es completamente diferente al de Capitana Marvel que, en contraste, probablemente incluso haya compartido una pequeña parte de la batalla final en la que la heroína evitará, por sí sola, una invasión alienígena al planeta. El tráiler de la cuarta entrega se guarda bien sus secretos.

Prueba de que Marvel ha podido levantar una de las sagas más anticipadas de todos los tiempos es que en esos pocos minutos y con unos cuantos diálogos y tomas, los fans ya pueden imaginarse qué es lo que sigue tras la derrota en la batalla de Wakanda. Hay mucho que discutir sobre el camino que la esperada cinta podrá tomar, así que cuidado porque especularemos aquí abajo sobre posibles spoilers de la cinta.

Tony podría ser el primero en encontrarse con Carol Danvers

El avance de Avengers: Endgame comienza con Tony Stark, alias Iron Man, atrapado en la nave de los Guardianes de la Galaxia tratando de regresar a la Tierra. Por lo que dice sabemos que los recursos se agotan y específicamente señala en su último mensaje para Pepper que al día siguiente se quedará sin oxígeno. ¿Cómo podrá salir de esa situación? Dado que Thor está en la base de los Vengadores y ya no hay más personajes en el espacio, lo más probable es que sea Capitana Marvel, luego de recibir el mensaje de Nick Fury, quien se encuentre con él o reciba su señal antes de que sea demasiado tarde. También resulta interesante que Tony hable de una misión de “rescate”, porque hace unas semanas vimos que Gwyneth Paltrow filmó escenas con una armadura que en los cómics lleva ese nombre, ¿será ella quién lo salve?

Capitán América no se ha rendido… todavía

Además de Rocket, el buen Steve Rogers es el único que ha visto a su mejor amigo morir dos veces frente a él. Tras perder en Wakanda, el Cap. fue uno de los que más desconcertados quedó luego de que la mitad del universo desapareciera. En una escena, Black Widow lo reconforta diciéndole que su plan funcionará y él responde diciendo que lo sabe porque no sabe qué podría llegar a hacer si no es así. ¿Será que el líder de los héroes se sacrifique al final para restaurar la vida de la mitad del universo? Ya ha puesto su vida en juego antes, desde su primera película. En otra toma muy breve lo vemos de hecho llorando.

No te pierdas: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Hawkeye regresó, pero no se ve contento

Luego de quejas, por fin vemos que Hawkeye está de regreso, aunque esa ya no es la identidad que tiene. En una toma, podemos ver al personaje en un nuevo traje limpiar un sable en una calle de Japón con un par de cuerpos a sus pies. Es entonces que Black Widow se le acerca y vemos el rostro de Jeremy Renner. No se ve contento de ver a Romanoff, por lo que podemos asumir que, si decidió firmar un acuerdo con las autoridades estadounidenses para seguir con su familia luego de Capitán América: Civil War - 90%, algo malo debió sucederle a ellos para regresar como vigilante. ¿Será que su esposa y tres hijos se convirtieron en polvo? Es lo más probable, pero ¿odiará a los Vengadores por fallar?, ¿qué hace del otro lado del mundo combatiendo criminales? Nos quedan más dudas que respuestas.

Shuri podría haber muerto o por lo menos desaparecido

En otra toma del avance de Avengers: Endgame, Bruce Banner está mirando una pantalla en la que aparecen fotos de los que al parecer fueron víctimas del chasquido. Se ve una foto de Ant-Man, otra de Peter Parker y una más de Shuri, la princesa de Wakanda. ¿Será que también haya desaparecido dejando así el camino libre para que M’Baku tome el trono de la nación? Podría ser, en tanto que eso serviría para colocar a un despechado M’Baku como el villano de Pantera Negra 2, tras perder el trono con el eventual regreso de T’Challa, pero podría ser que no fuera así y que las fotos sean sólo de gente que está desaparecida, pero no confirmada como muerta. Después de todo, Ant-Man regresa y los Vengadores no vieron a Spidey morir en Titán, por lo que el destino de Shuri es incierto.

Paul Rudd nos salvará a todos

Ant-Man parece tener la solución. Desde Ant-Man and the Wasp - 85% hay varios momentos que nos hicieron pensar que el mundo cuántico será la clave para regresar en el tiempo o viajar a otras dimensiones y recuperar cada una de las gemas antes de que Thanos las robe. Los sets de la película que parecen reconstruir la batalla de Nueva York de Los Vengadores - 92%, parecen confirmar esta teoría y, como observamos hacia el final del tráiler, el Cap tiene puesto su traje de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% en una escena en la que Black Widow le asegura que lo que están haciendo funcionará. Sin mencionar que al final, cuando Scott aparece pidiendo que lo recuerden (tras pasar toda su película asegurando que es amigo del Capitán) y le abran la puerta, llega en la misma camioneta-laboratorio en la que la entrada al mundo cuántico fue construida. ¿Coincidencia? No lo creo. La buena noticia: ya solo faltan 139 días para descubrirlo.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | ¿Cuándo veremos nuevos avances y el segundo tráiler?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising