Artículos

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha dejado una recepción mixta entre los especialistas. Destacan los comentarios negativos que afirman que el mayor crimen de la secuela es la sobrecarga de subtramas

La satisfacción que dejó Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% fue inimaginable, su buena acogida con la crítica de cine solo incentivó las buenas estimaciones en taquilla que los expertos tenían previstas para el primer spin-off del universo mágico de Harry Potter ahora liderado por Eddie Redmayne, fue así que el estudio se apuró a preparar la segunda entrega de esta saga y, por fin, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% ha llegado a las salas de cine aunque no con la misma simpatía que su predecesora.

Podría interesarte: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald | ¿Dónde quedó la magia?

Con críticas mixtas, el desempeño de la película que cuenta con nuevas adiciones dentro del elenco como Jude Law como un joven Albus Dumbledore, ha sido claramente radical con respecto a los comentarios negativos y positivos que ha encontrado entre los periodistas de cine, si bien las críticas favorables son alentadoras, sus elogios se sientes más bien discretos y ligueros en comparación con las revisiones negativas, las cuales, no se andan con miramientos cuando se trata de señalar los graves errores que comete la cinta dirigida por David Yates, quien repite su rol dentro de la franquicia por sexta ocasión consecutiva.

La verdad es que, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald era una de las producciones más esperadas de este año por todos los fanáticos de la franquicia Harry Potter debido a que ésta se enfocaría en mostrar las artimañas del tenebroso mago Gellert Grindelwald y con ello, la oportunidad de ver a Johnny Depp en su faceta de villano. Un personaje atractivo que provoca la curiosidad de todo aquel versado en el universo potteriano, sin embargo, parece que en la gran pantalla, la exploración del personaje, la crónica del reclutamiento de sus aliados y la cimentación de la rivalidad-imposibilidad de enfrentamiento con Dumbledore, se ha desaprovechado, de acuerdo con aquellas voces poco empáticas con la cinta, a causa de una sobrecarga de subtramas que no aportan nada al conflicto central.

Lee también: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald | Reacciones de los fans contrastan mucho con las de los críticos

Sumando a lo anterior, también hay varios críticos que han acusado a J.K. Rowling de desordenar la trama y traicionar las reglas de su propio universo. En cuanto al tono, se puede observar que otra de las quejas recurrentes en las evaluaciones negativas es la falta de emoción y oscuridad lo que genera un espectáculo fílmico carente de la magia que sí poseía la cinta anterior. Asimismo, Redmayne tampoco ha convencido, de hecho, algunos especialistas han subrayado que su personaje ha evolucionado muy poco, haciendo que su involucramiento con la causa se sienta forzado, todo lo contrario a los elogios que ha conseguido Ezra Miller por su personaje de Credence, el cual se reafirmó en esta entrega como la clave para desmarañar la trama de esta serie de spin-offs.

En cuanto a los comentarios positivos, la mayoría se ha centrado en destacar la parte visual, los efectos especiales y la precisión con la que Rowling maneja y asienta sus temáticas recurrentes en los personajes principales; mientras que otros expertos afirman que la película es un gran espectáculo cinético. En seguida, te dejamos con algunos comentarios de los críticos de cine sobre Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%.

Te recomendamos: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald obtiene la peor puntuación de la franquicia en Rotten Tomatoes

Olly Richards, de Time Out:

The Crimes of Grindelwald tiene un encanto intermitente y una cálida familiaridad. Pero con demasiada frecuencia, se siente como una bestia que ha sido sobrecargada.

Manohla Dargis, de New York Times:

Rowling se ha rendido a sus tendencias maximalistas y ha desordenado tanto la historia que pasas demasiado tiempo tratando de desentrañar quién le hizo qué a quién y por qué.

Kate Erbland, de indieWire:

Los Crímenes de Grindelwald se ve obstaculizada por la difícil combinación de tramas dispares.

Germain Lussier, de io9.com:

Está aún menos preocupada por contar una historia concisa y satisfactoria que su predecesora. Lo que es peor es que en casi todos los giros, se entretejen a grandes rasgos y se crean sólo para preparar la siguiente película.

Tasha Robinson, de The Verge:

La historia es más digna y tonalmente consistente que en la última película...pero gran parte de ella se desarrolla con tan poco peso como los momentos más tontos de Fantastic Beasts.

Eric Eisenberg, de CinemaBlend:

Sólida y cargada de personajes y secuencias divertidas, pero también es un film diseñado específicamente para ser disfrutado por aquellos que han invertido sus corazones en el mundo de los magos.

Robbie Collin, de Daily Telegraph (UK):

El mayor acertijo de Fantastic Beasts: Los Crímenes de Grindelwald es averiguar de qué se trata en realidad la película.

Geoffrey Macnab, de Independent (UK):

La película cuenta con un asombroso nivel de detalle visual e inventiva.

Arturo Magaña, de Cine Premiere:

Rowling trata de contar distintas historias sin lograr consolidar ninguna y llega, incluso, a traicionar en algunos momentos las reglas establecidas por ella misma...

David Crow, de Den of Geek:

Está arraigado en los temas que siempre han impulsado las pasiones más oscuras de J.K. Rowling, y ahora con una urgencia cada vez mayor, ya que el tipo de artes oscuras contra las que ha advertido se han vuelto más pronunciadas, tanto en la pantalla como fuera de ella.

También podría interesarte: Los vestuarios más extravagantes de Ezra Miller

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising