Artículos

Wifi Ralph ya tiene primeras reacciones

La secuela de Ralph, el Demoledor, promete ser tan buena o mejor que su predecesora, ¿están ansiosos por verla?

Una idea similar a Toy Story - 100% pero aplicada a los videojuegos dió origen a una de las más fascinantes películas de Disney de la última década: Ralph, El Demoledor - 86%. Ahora que estamos a unas semanas de que su secuela llegue a los cines, llegan las primeras reacciones, y todo parece indicar que no nos decepcionará, sino que nos dejará deseando más.

También te puede interesar: Mario Bros. no tendrá cameo en Wifi Ralph

Wifi Ralph - 91% llevará a los protagonistas, Ralph y Vanellope, al inmenso mundo de Internet, donde se encontrarán (obviamente) con muchos personajes de Disney, desde las famosas princesas de sus clásicos animados hasta seres de una galaxia muy lejana que el ratón Mickey compró en 2012.

Tan solo por los avances sabemos que llegarán nuevas e interesantes adiciones al elenco, como Shank, interpretada por Gal Gadot y claramente inspirada por la bellísima actriz israelí que conquistó el corazón de millones con Mujer Maravilla - 92%.

Aunque no veremos el cameo de Mario que se nos prometió hace años, tendremos suficiente para disfrutar con la plétora de personajes que ahora Disney tiene a su disposición, incluyendo a los de Marvel Studios que han ganado una popularidad inmensa en los últimos diez años.

También te recomendamos: WiFi Ralph: Disney volvió a animar varias secuencias para modificar la apariencia de Tiana

Los videojuegos son una forma de entretenimiento tan valiosa como la literatura y el cine, solo que por mucho tiempo se les despreció y se les acusó de cosas absurdas. Con Ralph, El Demoledor quedó demostrado que los mundos que tanto han disfrutado los gamers por décadas pueden cobrar vida de forma maravillosa en la pantalla grande, solo que para llegar a ello hubo muchos tropiezos.

Actualmente pocas adaptaciones de videojuegos cuentan con una aprobación mayoritaria de la crítica, y las que lo hacen suelen ser adaptaciones animadas como la serie Castlevania - 85%, de Netflix. Cintas live-action solo han fracaso estrepitosamente en la taquilla y han recibido reseñas demoledoras.

Wifi Ralph viene a reafirmar el valor y la importancia de los videojuegos en la cultura popular, pero ahora añadiendo a Internet, la red gigantesca que ha conectado al mundo de una forma que algunos solo soñaron. Por los comentarios que hay en las redes sociales de algunos críticos, podemos estar seguros de que no será gratuita la inclusión de Internet, y se abordarán temas importantes en torno a éste.

La cinta estuvo a cargo de los directores originales, Rich Moore y Phil Johnston, y cuenta con el elenco de voz original. Para fortuna de Latinoamérica, la voz de Vanellope ya no será dada por María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”.

WiFi Ralph es genial. Súper divertida, creativa y encantadora, con el mismo tipo de núcleo emocional basado en los personajes que hizo a la primera tan especial. Es una secuela realmente divertida, estoy muy feliz.
La película me hizo extrañar a mis viejos amigos de la universidad con los que ya no salgo porque ya están ocupados con sus propias familias, lo cual es comprensible, pero vamos, la conexión a través de las redes sociales no es lo mismo.
Chicos, Wifi Ralph es absolutamente maravillosa. Mucho, MUCHO más grande que la primera, pero realmente funciona. ¿Tal vez la mejor película de animación de lo que va de año? (Está reñido con Los Increíbles 2, tengo que verla de nuevo).
Los fanáticos de Disney van a amarla. Tantas referencias divertidas y easter eggs de Disney, Pixar y Marvel. Además, las princesas son perfectas. Tienen mucho más de lo que crees y la gente hablará de ello durante mucho tiempo.
¡Espectacular! ¡Wifi Ralph fue sorpendente! ¡Pronto nuestra reseña completa! Deben vera el 21 de noviembre. Así es como luce la magia de Disney.
¿Wifi Ralph fue ... mucho, mucho más divertida como tráiler? No es una película para personas que trabajan o usan Internet con regularidad. ¡Y eso está bien! Pero definitivamente no es para mí.
Wifi Ralph tiene muchos problemas de historia pero muchos momentos divertidos. Pienso que es mucho más divertida que la primera película.
Buenas noticias: Disney no arruinó Wifi Ralph, pero no es tan buena como la primera. Hay muchos momentos demasiado graciosos, pero el núcleo emocional impulsado por los personajes, la disección más profunda de las trampas de Internet y las relaciones tóxicas la elevan. Quédate a ver los créditos.

No te vayas sin leer: Wifi Ralph planeaba tener un chiste muy provocador sobre Kylo Ren

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising