Artículos

El mundo oculto de Sabrina ya tiene primeras críticas

La historia de Sabrina Spellman la adolescente mitad bruja, mitad mortal, ya está dando de qué hablar

Todos recordamos a Sabrina, la bruja adolescente, la popular comedia de los noventa, estelarizada por Melissa Joan Hart. El programa fue lanzado en 1996 y concluido en 2003 con un total de siete temporadas; y cuenta la historia de Sabrina Spellman, una adolescente mitad bruja y mitad mortal que en su cumpleaños número 16 se le hes revelada su naturaleza, a partir de ahí tratará de llevar una vida de estudiante normal pero viéndose afectada por los gajes de vivir con poderes mágicos. Estuvo basada en la historieta homónima de Archie Comics publicada en 1971

También puede interesarte: The Chilling Adventures Of Sabrina rendirá tributo a El Exorcista

Para 2018, Netflix ha decidido revivir a Sabrina pero esta vez utilizando un reparto completamente nuevo y adaptando la historia de otro cómic: The Chilling Adventures of Sabrina, el cual posee un tono menos cómico y más oscuro, tal cual se vislumbró en el tráiler. Así que no se preocupen, los quejicas que tenían pavor de ver su infancia arruinada podrán sentirse extasiados y renovados tras esta aseveración. La historia del cómic es más o menos la misma, salvo algunas excepciones como la de que los brujos de la familia Spellman son fieles devotos de Satán, tranquilo el asunto.

Por otro lado, con la llegada del tráiler pudimos echar un mejor vistazo a los actores que conformarán el elenco; Kiernan Shipka como Sabrina Spellman; Jaz Sinclair como Rosalind, la mejor amiga de Sabrina; Michelle Gómez como Madam Satanás; Lucy Davis como Hilda Spellman; Miranda Otto como Zelda Spellman y Ross Lynch como Harvey Kinckle, el interés romántico de Sabrina.

Como se anunció desde el principio esta serie sigue los pasos de otra serie de los noventa, Buffy la Cazavampiros, así como de películas clásicas de horror como El Exorcista - 87% y El Bebé de Rosemary - 98%. Las primeras reseñas están apareciendo y elogian el trabajo del primer episodio y la forma en que Netflix vuelve a ofrecernos una serie de calidad especialmente adecuada para la temporada de octubre, pues llegará el 26 de este mes, unos días antes de Halloween. Mientras ese día llega aquí les dejamos las primeras críticas:

Te recomendamos: El mundo oculto de Sabrina: Internet reacciona a las primeras imágenes de la serie

David Opie en Digital Spy:

El mundo oculto de Sabrina es más oscura, aborda los problemas oportunos de la misoginia y la discriminación con tanto vigor como Sabrina al desafiar al mismo Satanás, pero el reboot también se trata de la familia.

Merrill Barr en Forbes:

El mundo oculto de Sabrina es la perfecta serie de streaming para la temporada de octubre. Tiene horror. Tiene lo sobrenatural. Tiene la falta precisa de sutileza necesaria para lograr tal serie. Lo tiene todo. El programa es una entrada sólida al género en la TV y podría muy bien convertirse en la mejor adaptación de Archie Comics hasta la fecha en los próximos años.

Matthew Gilbert en Boston Globe:

La estrella es Kiernan Shipka, Sally de "Mad Men", y aporta un toque atractivo y sincero al mezclar frases como "bautismo oscuro" en su léxico adolescente. Sus tías, interpretadas por Miranda Otto y Lucy Davis, son fabulosas. El show, spinoff de "Riverdale", también tiene un gran aspecto retro con vestigios de horror brumoso y pulp.

TV Guide:

Un thriller juvenil supernatural con estilo. Esperaba más humor retorcido y maravillas --y francamente escalofríos--, en medio de la magia, por no hablar de un poco menos de jerga mitológica. Pero en el punto medio de la temporada de 10 episodios, el show encuentra su camino.

Alex Maidy en JoBlo:

El mundo oculto de Sabrina es lo suficientemente atrevida como para complacer a los fanáticos del género de terror, incluso si todavía se presenta como una serie orientada a los jóvenes. También es lo suficientemente acogedora para el público más joven que no está preparado para los elementos más extremos de las películas de terror. Los valores de producción son muy buenos y el programa se beneficia del protagonismo lindo y talentoso de Kiernan Shipka con sólidos actores secundarios veteranos en Miranda Otto, Lucy Davis, Richard Coyle y Michelle Gomez
.

Ben Allen en Radio Times:

Más que a Sabrina, la bruja adolescente, la versión oscura y feminista de Netflix de las series de Archie Comics se siente cercana a la obra de fantasía de Joss Whedon Buffy la Cazavampiros.

Brandon Katz en Observer:

Sabrina mejora la fórmula de Riverdale: mezcla géneros y ofrece actuaciones creíbles, conceptos creativos y, por supuesto, magia. El inconveniente es que debes soportar la monotonía de sus subtramas más mundanas para llegar a los momentos realmente hechizantes.

Arusha Qureshi en The List:

El mundo oculto de Sabrina te brindará todavía momentos de alivio cómico, pero la dicotomía entre la mortalidad de Sabrina y su identidad como bruja es mucho más importante, ofreciendo verdaderos momentos de horror y desarrollos macabros.

Laura Prudom en IGN:

La serie es experta en crear tensión y dejarnos ansiosos por aprender más sobre el mundo espeluznante de su protagonista.

Andy Behbakht en Fansided:

Algo que muchos verán en la protagonista del programa, Kiernan Shipka, mejor conocida por su trabajo en Mad Men, es que no se limita a interpretar a Sabrina; ella es Sabrina. La representación de Shipka de este icono presenta a una joven heroína de dos mundos. La amarás tanto como le temerás por lo que es capaz de hacer

No te pierdas: El mundo oculto de Sabrina: Nuevas fotos y descripciones de los personajes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising