Artículos

Titans ya tiene primeras críticas

Titans ha sido llamada "la mejor serie de DC" y también un completo fracaso... conozcan aquí lo que están diciendo los críticos

Aunque tuvo una mala recepción por las primeras fotografías de los personajes desde el set, Titans ha logrado tener éxito en su premiere en la Comic Con de Nueva York (New York Comic Con), y las primeras reseñas lo confirman, aunque no todas sean tan halagadoras como se esperaba.

También te puede interesar: Titans ya tiene primeras reacciones

Durante la presentación de ayer en la NYCC, se confirmó (vía Comic Book Movie) que ya hay luz verde para la segunda temporada, y ello puede revelarnos que hay mucha confianza en que el proyecto resultará un éxito y llamará la atención del público y los fans, los cuales se mostraron muy negativos contra la caracterización de los personajes, pero especialmente contra Anna Diop por ser africana y por su peluca.

Afortunadamente parece que Diop y el resto del elenco pudo afrontar el odio de los fans, y esto es lo que dijo la actriz que interpreta a Starfire (vía Variety):

Mucho de Starfire es acerca de la justicia y la inclusión. Así que, el hecho de que algunos respondan de esa manera a un personaje que dicen amar fue un poco irónico, y también un poco triste. Pero eso fue recibido con mucho amor. La respuesta a eso fue un gran apoyo. A veces debe salir a relucir el odio para que el amor brille más fuerte.

Titans contará con 9 episodios que serán transmitidos en la plataforma de streaming DC Universe en Estados Unidos, pero en el resto del mundo estarán disponibles en Netflix, plataforma que ya distribuye una serie de DC, Black Lightning - 100%.

También te recomendamos: Titans: los protagonistas muestran sus poderes y habilidades en nuevos videos promocionales

A diferencia del universo cinematográfico de DC, el cual no tuvo una buena acogida con los críticos (a excepción de Mujer Maravilla - 92%), las propuestas de DC en la televisión han tenido buenos resultados, y parece que Titans no es la excepción. La serie es protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson / Robin, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Ryan Potter como Beast Boy, Minka Kelly como Dove y Alan Ritchson como Hawk.

En las primeras reseñas que podrán leer a continuación notarán que se destaca el hecho de que no es una serie infantil ni censurada, tiene violencia y pocos chistes, aunque también es notorio que no todas las críticas son positivas, mientras que algunos la califican como “La mejor serie de DC Comics hasta la fecha” otros dicen que podría dividir opiniones y uno dice que es basura:

Nathaniel Brail en Heroic Hollywood:

Lo que comienza un poco lento se convierte en una gran serie de televisión de superhéroes. El reparto, la actuación y la calidad de producción son de primera. Si el primer tráiler te repelió, dale una oportunidad a la serie y te conquistará. Titans definitivamente no es para niños pequeños, así que los padres tengan cuidado.

Charlie Ridgely en Comic Book:

En esencia, Titans es verdaderamente un cómic que cobra vida. Está llena de acción y es emocionante, graciosa de vez en cuando y, lo que es más importante, tiene una historia atractiva que te mantiene anhelando el próximo número.

Merrill Barr en Forbes comparó la adaptación de Riverdale, la serie que dio un giro adulto y oscuro a las historias de Archie, con la forma en la que Los Jóvenes Titanes, de los cuales nos hemos hecho una imagen principalmente por las series animadas de este siglo, son llevados a la pantalla en Titans:

No todos querrán ver qué pasó con Robin y Raven a través de este lente. Eso no significa que sea mala, pero sí que es diferente, y es difícil juzgar qué tan lejos está de lo que los fanáticos querían no solo para el primer programa de DC en su plataforma de streaming, sino también para el primer proyecto en que muchos de estos personajes llegan al mundo del live-action.

De forma parecida, Anjelica Oswald escribió en Insider que Titans no se parece en nada a los personajes animados, pero aclara que eso no es algo malo:

"Titans" de DC no es el divertido grupo de adolescentes que conocen los fanáticos de la serie de dibujos animados. En cambio, esta adaptación en live-action sigue al grupo familiar de superhéroes como (en su mayoría) adultos en un mundo descarnado y violento.

Y destaca que se hayan añadido elementos de terror al show:

Al enfocar gran parte de la serie en Raven, la historia proporciona un elemento de horror al género de superhéroes. Es un poco espeluznante y extremadamente violenta, pero presenta algo de luz muy necesaria con algunos ingeniosos chistes. Teagan Croft da vida al personaje de Raven con una actuación impresionante.

Kevin Melrose en CBR comparó a Titans con las producciones de DC a cargo de Zack Snyder en cuanto a la violencia y oscuridad:

Al final, es probable que Titans no sea la serie que la mayoría de los fanáticos de los cómics imaginaron o esperaban. Su acción es frecuentemente violenta; su tono, particularmente en el episodio de estreno, se apoya en el horror, entre representaciones de posesión demoníaca y transformación de Chico Bestia, que se acompaña de los sonidos de huesos rompiéndose, directamente sacados de Un Hombre Lobo Americano en Londres. Pero es la serie que obtuvieron, y muestra destellos de promesa, siempre y cuando los productores puedan eliminar algunas de manías Snyder-escas más molestas, y centrarse en el interesante misterio y los personajes que envuelve.

David Betancourt en The Washington Post:

“Titans” no se iguala con las series de superhéroes de Marvel/Netflix. Pero hay suficientes cosas que podrían elevarla a ese nivel si la serie juega bien sus cartas.

Y finalmente Vinnie Mancuso escribió Collider la reseña más destructiva contra el show:

Realmente, el mayor fracaso de los Titans, y la mayor oportunidad perdida, es que no es nada divertida. [...] Titans está tan pobremente realizada, actuada y escrita como para ser considerada como un "mal" show, pero ni siquiera es tan loca, ambiciosa, o simplemente lo suficientemente rara como para que valga la pena hablar de ella.

No te vayas sin leer: Fans de Lady Gaga responsabilizan a seguidores de DC por reseñas falsas de Venom

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising