Artículos

Titans ya tiene primeras reacciones

En la Comic Con de Nueva York 2018 fueron estrenados los primeros episodios de Titans, la nueva serie de DC Cómics

Titans, la nueva serie de DC basada en los cómics de Los Jóvenes Titanes, ya tiene primeras reacciones, y no son nada desfavorables. Esto será un gran consuelo para los involucrados en la realización de la misma, pues, aunque el proyecto llenó de emoción a los fans cuando fue anunciado, estos mismos expresaron su descontento cuando aparecieron las primeras fotografías del set, especialmente por la apariencia de Starfire, interpretada por la actriz estadounidense de origen africano Anna Diop.

También te puede interesar: Ex ejecutiva de DC elogia al Joker de Joaquin Phoenix y los fans de Zack Snyder la atacan

Titans tuvo su premiere ayer en la Comic Con de Nueva York, y las reacciones no se hicieron esperar. El resultado parece estar a la altura de lo que pueden esperar aquellos espectadores que también disfruten de otras series de DC como Supergirl - 86%, Arrow - 89% y The Flash - 100%, o tal vez incluso más, pues se dice que es más oscura y sangrienta que aquellas.

Durante la presentación de ayer, el elenco y el equipo de producción se mostraron relajados y sin asomo de preocupación por la mala recepción que tuvieron las imágenes presentadas anteriormente. El actor que interpreta a Dick Grayson / Robin, Brenton Thwaites, habló sobre las críticas que había recibido el show (vía Variety):

Entiendo que los fans pueden reaccionar a ciertas cosas que les parecen extrañas. Como artista… parte de tu corazón es puesto en hacer estos shows – quieres mostrarles a las chicas y los chicos algo que no hayan visto antes. Creo que debemos mantenernos fieles a nuestras propias convicciones y nuestro estilo. Las tomo [las críticas] con cautela.

Los Jóvenes Titanes son un grupo de superhéroes adolescentes que nacieron en los cómics de DC, aunque ganaron especial popularidad gracias a la serie animada transmitida en Cartoon Network en la primera década del 2000. Más tarde fueron renovados en una serie de corte infantil titulada Los Jóvenes Titanes en Acción, la cual tuvo una película recientemente que resultó un éxito en taquilla y tuvo un buen recibimiento entre la crítica: Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83%.

También te recomendamos: Titans: los protagonistas muestran sus poderes y habilidades en nuevos videos promocionales

Titans estará disponible en Estados Unidos en la plataforma de streaming de DC Comics tiutlada DC Universe, pero en el resto del mundo la podremos ver en Netflix. Cuenta con las actuaciones de Brenton Thwaites como Robin; Anna Diop como Starfire; Ryan Potter como Beastboy y Teagan Croft como Raven, entre otros.

A continuación les dejamos algunas reacciones recopiladas originalmente por Comic Book:

Wow, qué manera de comenzar la Comic Con de Nueva York. La serie Titans es seriamente el siguiente nivel. Pudimos ver los dos primeros episodios y maldita sea, DC le atinó. Tenían mi curiosidad, AHORA TIENEN MI ATENCIÓN.
Los primeros dos episodios de Titans tuvieron una recepción muy buena en #NYCC. ¡Compartiré a profundidad (¡pero sin spoilers!) lo que pienso en Den of Geek mañana!
Titans de DC es una sorpresa increíble. Los dos primeros episodios realmente establecen algo emocionante y único. La química funciona entre todos los actores. Starfire y Robin son los más destacados.
Titans totalmente vale la pena. ¡DC ha hecho un trabajo fantástico rompiendo el molde y dándonos algo nuevo, pero manteniendo cierto contenido clásico!
El estreno de #Titans terminó con un adelanto en DOOM PATROL. Fueron solo unos segundos de ellos sentados alrededor de una mesa cenando, lo cual es más difícil de lo normal cuando todos son robots o momias.
Después de esta charla de Doom Patrol, probablemente debería decir algo acerca de #Titans en sí, ¿no?
¡Me gusta! Es sangrienta y oscura, pero el tono es más coherente de lo que algunos shows de Marvel. Hay humor y horror, y "fuck Batman" tiene un peso emocional en contexto.
Oigan, les tengo que decir que Titans no se parece a nada que haya visto. Starfire está atrapada en los ochenta, pero la verdad me encantan los ochenta.
El gif de abajo es una representación acertada de mí después de ver la premiere mundial de Titans. ¡No quedarán decepcionados!
Que Starfire sea y tenga la mejor introducción de personaje en Titans después de todo el infierno que han hecho pasar a Anna hijos de puta es simplemente… glorioso. ¡Coman verga culeros!

No te pierdas: Titans: Ryan Potter sale en defensa de Anna Diop luego de los ataques racistas de fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos