Artículos

Venom ya tiene primeras críticas

La película en solitario de Venom no tuvo una recepción muy positiva en las primeras reseñas

Luego de semanas de incesante publicidad, las teorías más conspirativas sobre el futuro del personaje, y los rumores concernientes a si la película iba o no a cumplir las altas expectativas que ella misma se fue construyendo, Venom - 35% finalmente estrenó el pasado primero de octubre en Los Ángeles, California, en un evento de gala en el que no solo desfilaron los protagonistas, sino que además permitió a un selecto grupo de personas ver el producto terminado por primera vez y, en consecuencia, emitir sus primeras impresiones.

También te pude interesar: Venom: primeras reacciones la llaman una película de superhéroes de los 2000

Venom está basada en el personaje homónimo de Marvel Cómics, uno de los villanos / antihéroes más populares entre los lectores de historietas, y un villano en especial reconocido por su dinámica y extraña relación con Spider-Man. Esta no es la primera vez que se lleva a Eddie Brock a la gran pantalla, como recordarán, Sam Raimi hizo un intento bastante flojo en el 2007 con El Hombre Araña 3 - 63%, en aquella ocasión siendo interpretado por el actor Topher Grace, en una actuación que no hizo más que desilusionar a los fans.

En su primer aventura en solitario, Venom es interpretado por el actor británico Tom Hardy, famoso por su encarnación de tipos a la vez rudos, a la vez misteriosos, como su trabajo en Mad Max: Furia En El Camino - 97%, El Caballero de la Noche Asciende - 87% y Revenant: El Renacido - 82%. Comparte créditos con Riz Ahmed, Michelle Williams, Scott Haze y Woody Harrelson, todos ellos trabajando bajo la dirección de Ruben Fleischer, a quien algunos recordarán por Tierra de Zombies - 90% y Fuerza antigángster - 31%.

Venom es la patada de arranque para el Universo de Sony de Personajes de Marvel, muchos de los cuales son famosos por ser villanos del Hombre Araña y entre los que se incluye, también, a Kraven en Cazador, Gata Negra, Silver Sable y Morbius, el Vampiro Viviente. Según lo que se ha comentado recientemente, mucho del futuro de este universo depende de los resultados de Venom en taquilla.

También te recomendamos: Venom: Tom Hardy dice que sus escenas favoritas no están en la película

Las primeras reacciones a la película de Fleischer han sido, como era de esperarse, mucho menos positivas de lo que Sony probablemente esperaba. Hardy ha recibido críticas mixtas, y es que donde unos alaban su dinámica de integración con el simbionte y en general toda su afinidad en pantalla, otros han apostillado a esta como una de las peores actuaciones de su carrera, algo que sin duda decepcionará a los fans, quienes han mantenido la idea de que es este actor el que llevará en sus hombros el peso de Venom y sus posibilidades de volar hacia el sol.

Venom tendrá su estreno comercial el próximo viernes 5 de octubre. Mientras la fecha se llega, les presentamos las primeras críticas que se han hecho de la película.

Owen Gleiberman en Variety:

Venom pudo haber sido una creación divertida, pero pierde mucho tiempo viendo cuál es su origen. La película que "Venom", en realidad quiere ser es su secuela.

Chris Nashawaty en Entertainment Weekly:

Luego de ver su actuación en esto, no puedo decir si [Tom Hardy] es demasiado bueno para una película como esta o si todo este tiempo lo hemos sobrevalorado.

Laura Prudom en IGN:

La mejor descripción para una película como Venom de hecho está en uno de sus diálogos 'una cosa sin rostro, brazos ni piernas que va por la calle, en el viento como un pedazo de mierda'.

Stuart McGurk en GQ:

Ver Venom deja muchas preguntas como '¿por qué Disney es el único que puede hacer películas de superhéroes que sean tan ligeras pero sin ser ridículas?, ¿por qué se sigue confundiendo el quitarle brillo con dar profundidad?, ¿por qué un ganador del Emmy como Riz Ahmed tomó un personaje tan unidimensional?, ¿por qué una nominada al Óscar como Michelle Williams tomó un personaje que no tiene chiste?

Robbie Collin en Telegraph:

Sony parece haberse gastado una cifra de nueve dígitos, y espera construir un universo cinematográfico, en un personaje que parece que alguien derritió el interior de un huevo Kinder dentro de una bolsa de basura.

Kat Hughes en The Hollywood News:

Las secuencias de acción dejan poca impresión. Son ruidosas, muy ruidosas, pero no ofrecen un espectáculo genuino. También toma la mitad de los pocos 95 minutos de duración que haya algún tipo de acción. Esto hará que algunos se aburran y dado que la trama es débil, es frustrante para todos tener que aguantar 45 minutos para su primera interacción con Venom.

Perri Nemiroff en Collider:

Créanme, Venom es como una verdadera "mierda en el viento". Le cortaron las piernas con un débil primer acto, perdió los brazos porque cada personaje secundario es esencialmente inservible. La cabeza se fue porque Venom básicamente no tiene cerebro.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising