Artículos

Venecia 2018: Vox Lux, con Natalie Portman, ya tiene primeras reacciones

A los críticos no los convenció del todo la nueva película de Natalie Portman, la ganadora del Óscar por Cisne Negro, en la que interpreta a una estrella pop

El Festival de Venecia continúa. Incluso luego de los estrenos de Roma - 99%, El Primer Hombre en la Luna y Al Otro Lado Del Viento, el evento fílmico sigue dando de qué hablar y su muestra todavía no termina. Hoy fue el turno de Vox Lux: El Precio de la Fama, la próxima película de Natalie Portman dirigida por Brady Corbet, pero ¿logró mantener la calidad que ha caracterizado de momento al resto de las producciones que abrieron en la ciudad italiana?

No te pierdas: Venecia 2018: Al Otro Lado del Viento, de Orson Welles, ya tiene primeras críticas

Se conocen pocos detalles sobre la trama, pero se sabe que la protagonista de El cisne negro - 80% interpretará a Celeste, una cantante famosa que comenzó como una niña estrella. El filme también contará con Jude Law en el papel de su manager. Está no es la única cinta que verá el tema del ascenso a la fama representado, pues Nace Una Estrella, con Lady Gaga y Bradley Cooper contará una historia similar aunque enfocada en el romance entre ambos protagonistas.

Luego de ser nominada al Óscar por Jackie - 88% y de ser aclamada en la cinta de ciencia ficción Aniquilación - 84%, la actuación de Portman es de lo poco que las primeras reacciones a la producción han rescatado. La mayoría de los que ya pudieron ver el filme aseguran que en su ambición por tocar tanto y tan diferentes temas se queda sin decir nada y criticaron el hecho de que los personajes carezcan de significado pese a contar con un elenco de alto calibre.

La música de Vox Lux: El Precio de la Fama fue compuesta por Sia, cantante pop conocida por “Titanium”, “Chandelier” y “Cheap Thrills”. Ella se encargó tanto de canciones originales para los personajes como de la banda sonora de la producción. Una de las reacciones a la musicalización fueron positivas y las calificaron de “pegajosas”. Esta será la primera vez que veremos a Portman presumir sus habilidades vocales en la pantalla.

En general la respuesta fue mixta, pero sobresale el hecho de que Corbet no pudo mantener el enfoque en un aspecto central de la cinta. Aunque hubo quien se quejó de lo mucho que la película se centra en Portman y su personaje, otros aseguraron que ella carga con su interpretación los mejores momentos de la cinta y también hay alguien que incluso le augura una nueva nominación al Óscar.

Te recomendamos: Venecia 2018: A Star is Born ya tiene primeras reacciones

Estas son las primeras reacciones que Vox Lux: El Precio de la Fama consiguió en el Festival de Venecia:

Natalie Portman brilla como la atormentada estrella pop Celeste en Vox Lux. El filme explora temas de violencia con armas, estrés post traumático, fama y lo que hace se siente oportuno en comparación con el ataque en Manchester del año pasado. Portman podría ser nominada al Óscar otra vez.
Luego de un gran inicio, Vox Lux se pierde y se convierte en un extraño desastre. Demasiado temas que no tienen una resolución, demasiados personajes sin significado en la historia, y la parte musical es muy pequeña. Sia fue desperdiciada. Natalie Portman está bien.
No estoy segura de que fue Vox Lux, pero la música fue pegajosa.
Vox Lux es básicamente Portmanía: la película. Nunca la haz visto tan ridículamente sobre actuada en la vida. Crobert le quita el peso a su demencial ambición en la película y apunta a mostrar demonios personales en una iglesia pública. Valiente esfuerzo.
Vox Lux consiguió los mayores abucheos que he esuchado hasta ahora en Venecia, pero la amé. La dirección de Brady Corbet es de las más innovadoras que he visto en el festival. ¿Fans de Jackie? Estoy seguro de que Natalie Portman tendrá una nominación en los óscar del próximo año
Dios mío, Vox Lux es maldita sea genial. Me dejó volando. Una estremecedora, brutal y honesta historia de como todo en la sociedad moderna es cínico e interconectado, incluyendo las estrellas pop y los terroristas. Es tan verdadera y precisa que va a enojar a muchas personas.

Continúa leyendo: Venecia 2018: At Eternity's Gate ya tiene primeras críticas

[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="96[entity_embed style="default" id_entity="11[entity_embed style="default" id_entity="249[entity_embed style="default" id_entity="249[entity_embed style="default" id_entity="1The Childhood of a Leader - 88%8694"][Director] Orson Welles[/entity_embed]691"][Director] Bradley Cooper[/entity_embed]694"][Pelicula] A Star Is Born[/entity_embed]5"][Director] Damien Chazelle[/entity_embed]54"][Director] Alfonso Cuarón[/entity_embed]="341435"][Pelicula] Roma[/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_entity[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity="501[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="501Lars von Trier7"][Pelicula] Ninfomanía: Primera Parte[/entity_embed]9"][Actor] Charlotte Gainsbourg[/entity_embed]"5025"][Actor] Stacy Martin[/entity_embed]="163477"][Pelicula] El Cisne Negro[/entity_embed]

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising