Artículos

Birds of Prey: Actrices mestizas que podrían interpretar a Black Canary

Warner Bros. reportó que están buscando un tipo específico de actriz para el personaje

A pesar de no ser tan conocida como otros supehéroes, en especial aquellos que hoy en día se encuentran tan en boga, Black Canary ha recorrido ya un largo camino, siendo que su primera aparición en papel data del año 1947, donde tuvo una participación en la edición 86 de Flash Cómics. Desde entonces, esta heroína ha sido parte importante del universo de DC Comics, teniendo especial popularidad entre los lectores de historietas.

Lee también: Birds of Prey: para interpretar a Black Canary, Warner podría estar buscando una actriz mestiza

Para Birds of Prey, el jugoso y esperado proyecto dirigido por Cathy Yen y encabezado por la Harley Quinn de Margot Robbie, Black Canary tendrá un protagónico al lado también de Huntress, René Montoya y Cassandra Cain.

A pesar de que en primera instancia se le ofreció a Lady Gaga el personaje, recientemente Heroic Hollywood reportó que ahora están enfocados en reclutar a una actriz mestiza, lo cual sin duda será motivo de polémica eventualmente entre los fans, dado que en los cómics siempre ha sido representada como una mujer caucásica y de cabello rubio, sin embargo, también es una oportunidad interesante para abrir el abanico de opciones de actrices que Hollywood tiene para ofrecer.

A continuación presentamos una lista de nueve actrices que podrían ofrecer una reinterpretación interesante en el papel de Dinah Drake.

Naomi Scott

Probablemente mejor conocida por ser la nueva Kimberly Hart en Power Rangers - 44%, Scott podrá no tener una filmografía tan larga, pero eso no es motivo para descartarla, ya que si bien la película no tuvo el clamor de la crítica, esta actriz demostró que es más que capaz de llevar una película de acción, motivo por el cuál fue contractada recientemente para el nuevo remake de Los Ángeles de Charlie - 67%, además de estar próxima a interpretar a la princesa Jazmín en el live action de Aladdín - 94%.

Logan Browning

Su carrera ha estado más enfocada en televisión que en cine, pero personajes como el de Samatha White en la exitosa serie de Netflix Dear White People - 100% prueban que Browning lo tiene todo para construirse una exitosa carrera por delante, teniendo un gran potencial tanto para drama como para comedia, que quedaría perfecto con el tono de Birds of Prey y en especial al lado de la Harley Quinn de Margot Robbie.

Alexis Bledel

El rostro de Bledel es más conocido entre el público especialmente por su icónico personaje de Rory en Gilmore Girls: A Year in the Life, pero poco es conocido que esta actriz tiene raíces latinas, inglesas, danesas y alemanas, de hecho, su lengua materna es el español. Luego de una corta aparición en Mad Men, Bledel se ganó el elogio de la crítica por su papel en la galardonada serie de Hulu The Handmaid's Tale - 99%, volviéndose una opción por demás interesante para encarnar a Dinah Drake y otorgarle una sensibilidad dramática que encajaría bien con su representación original en papel.

Hannah John-Kamen

A pesar de que se le ha visto en roles relativamente pequeños, a su corta edad John-Kammen ya puede presumir haber sido parte de mega producciones que incluyen ni más ni menos que Game of Thrones - 100%, Black Mirror - 93%, Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y, más recientemente,Ant-Man and the Wasp - 85%, interpretando a Ava Starr, el alterego de Ghost. No siendo ajena al mundo de los superhéroes, esta actriz sería una elección adecuada para interpretar a Black Canary.

Te puede interesar: Birds of Prey: Lady Gaga rechazó dos papeles en la película

Jessica Parker Kennedy

Probablemente la menos conocida de la lista, esta actriz canadiense tiene ascendencia africana, rusa e italiana y es más que capaz de cambiar de un acento a otro con un chasqueo de dedos. Logró una fama moderada interpretando a la prostituta Max en la serie de piratas Black Sails, pero también se le suele reconocer por sus personajes en las series Smallville, The Flash - 87% y Supergirl - 86%, estas dos últimas donde interpreta a Nora West-Allen.

Vanessa Hudgens

Si bien es cierto que por siempre será recordada como Gabriella Montez de la popular franquicia de Disney High School Musical, el pasar de los años ha permitido a Hudgens mostrar otra faceta de actuación completamente diferente, como se vio en Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Machete Kills - 28% y especialmente en la elogiada película de Harmony Korine Spring Breakers: Viviendo al Límite - 67%, probablemente la mejor actuación de su carrera hasta la fecha y específicamente la que prueba que el papel de Black Canary le quedaría de maravilla.

Hailee Steinfeld

La actriz más joven de esta lista es también considerada una de las más prolíficas trabajando hoy, ganando fama internacional como Mattie Ross en la aclamada película de Ethan Coen y Joel Coen, Temple de Acero - 90%. Por esa sola interpretación, Steinfield se colocó en la mira de la industria aunque, desde entonces, ha apostado por películas más comerciales como El Juego de Ender - 60% o Más Notas Perfectas - 66%, sin que esto afecte el afecto que la crítica parece tenerle. Siendo que es descendiente de una familia filipina y sudafricana, Hailee podría ser justo lo que los directores de casting de Birds of Prey puedan estar buscando.

Gugu Mbatha-Raw

Esta actriz británica no sólo es una de las más talentosas de esta lista, sino de su generación. En los últimos años se ha dedicado más a las películas de gran presupuesto como Un Viaje en el Tiempo - 43%, El Destino de Júpiter - 26% y el remake en live action La bella y la bestia - 71%, pero a su paso ha dejado personajes memorables en series que van desde Doctor Who hasta Black Mirror - 93%, donde su personificación de Kelly en el aclamado episodio San Juniero la catapultó a la fama internacional.

Rihanna

Es cierto, Rihanna es en realidad una cantante y muy poco una actriz, pero eso no quiere decir que no pueda mantener un personaje en pantalla, como lo hizo en la quinta temporada de Bates Motel como Marion Crane o como Bubble en Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas - 50%. Recientemente fue una de las protagonistas en el elenco coral de Ocean's 8: Las Estafadoras - 58%, donde logró una actuación muy decente de la hacker 8 Ball. Si los ejecutivos de Warner Bros se acercaron a Lady Gaga primero, no hay razón por la que Rihanna no pueda funcionar, también, para el papel.

Te recomendamos: Birds of Prey: Se revelan villano y sinopsis de la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising