Artículos

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable ya tiene primeras críticas

Conoce lo que dicen las primeras reseñas sobre la nueva película de Disney, Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, protagonizada por Ewan McGregor

La fórmula de la nostalgia se ha probado exitosa con anterioridad y es probablemente por eso que Disney, por ejemplo, tomó la decisión de adaptar sus clásicos a live-action. No sólo es una oportunidad para que los niños de hoy en día conozcan estas historias que se encargaron de darle la reputación a la compañía que tiene hoy en día de fábrica de cuento de hadas, sino que además es una excelente oportunidad para que los más grandes vuelvan a disfrutar de esas películas que tanto amaron de pequeños. La nostalgia vende, y vende bien.

También te puede interesar: Disney prepara Sadé, su primera película con una princesa africana

Winnie The Pooh es sinónimo de infancia para muchos. Las aventuras del osito amarillo y sus inseparables amigos Tigger, Puerquito, Conejo e Igor han sido adaptadas a cine y televisión en más de una ocasión, pero por primera vez se verá una versión en live-action de la historia.

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable es una película estadounidense de The Walt Disney Company, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Ewan McGregor como un adulto Christopher Robin. Cuenta además con las voces de Jim Cummings, Nick Mohammed, Brad Garrett, Peter Capaldi, Sophie Okonedo, Toby Jones y Wyatt Dean Hall como los animales de felpa.

La historia se centra en Christopher Robin quien, ahora mayor y con una familia propia, ha comenzado a olvidar todos esos detalles mágicos que uno sólo es capaz de ver cuando niño. Dependerá de Winnie Pooh y sus amigos ayudarlo a volver a ver la vida con ojos de ensoñación, cuando el trabajo parece ser lo único importante en vida y comienza a descuidar a su esposa e hija.

También te recomendamos: Internet se burla del primer avance de Christopher Robin

Así como Winnie y sus amigos llegan para inundar a Christopher Robin con una nostalgia propia de la infancia que fue, la película está haciendo lo propio con algunos de los que han tenido la oportunidad de verla, y las primeras críticas así lo comprueban.

La cinta se estrena este 2 y 3 de agosto en varios países, y ha tenido un embargo de críticas muy extenso, lo cual suele ser un indicativo de que el estudio no le tiene tanta fe a su película. A continuación les compartimos algunos fragmentos de aquellas reseñas que ya fueron publicadas, y que parecen estar divididas sobre el resultado final:

Sandie Angulo Chen en Common Sense Media:

Esta película de Disney se siente como una opción agradable para la familia, ideal para niños grandes y personas mayores. Pero prepárate para algunos momentos tristes y posiblemente un poco de humor.

Dana Barbuto en Providence Journal:

Quizá mi alma es negra como el alquitrán, pero el hilo conductor de (la película de) Winnie the Pooh de Disney, "Christopher Robin", es bab-OSO. Casi me ahogo en el río de miel. Es la última (y más insignificante), versión live-action de un clásico Disney animado, hecha para llenar las arcas de la Casa del Ratón con miles de millones. Mientras "El Libro de la Selva" y "La Bella y la Bestia" fueron entregas de alto nivel, este cúmulo de magia, basada en los amados personajes creados por el ator británico A.A. Milne, está más al nivel de las torpes películas del Dr. Seuss.

Zach Yonzon en Spot.ph:

La película no es para niños, su ritmo es lento y laborioso, y la trama en sí está dirigida a los adultos como un recordatorio para tomarse un tiempo libre del trabajo y centrarse en la familia.
Hay momentos tiernos y líneas maravillosas, y para los verdaderos fanáticos de Pooh, esto podría ser motivo suficiente para pasar dos horas de melancólica narrativa y llegar a la conclusión de que todo el mundo necesita irse de vacaciones.

John Desando compara (no en buenos términos) a esta nueva cinta con Hasta Pronto Christopher Robin - 63%, en It’s Movie Time (Wcbe.org):

Al igual que Hasta Pronto Christopher Robin del año pasado, esta película invierte demasiado tiempo con la depresión que viene antes de la creación, aquí cuando Christopher renueva su vida con un regreso a su Bosque de los Cien Acres, en Hasta Pronto como autor A.A. Milne descubre a su Christopher a través de la inspiración de su hijo. Hasta Pronto tiene la variedad y el sentido del descubrimiento que a Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable le falta.

Rachel Mcgregor en Augustman:

La lección detrás de Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable es una que realmente resuena, y casi puedo garantizar que, después de ver la película, los padres revaluarán cuánto tiempo pasan en el trabajo y cuánto tiempo pasan con su familia. Tal vez incluso estarán más inclinados a encontrar sus juguetes de la infancia después de ver esta película.

Luke Bonanno en DVDizzy.com:

Sí, no funciona tan bien como quisieras, pero en un verano lleno de secuelas y desprovisto de sorpresas, es fácil apreciar esto como, al menos, un noble esfuerzo.

No te vayas sin leer: Las películas live-action de Disney mejor reseñadas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising