Artículos

Ant-Man and the Wasp ya tiene Certificado de Calidad

La nueva apuesta de Marvel ha logrado risas y la máxima aprobación de la crítica. Peyton Reed le pone su sello total a Ant-Man and the Wasp, que ha convencido con creces a los especialistas que ya la calificaron con Certificado de Calidad

El mito de Gulliver tuvo eco en un cómic de Marvel gracias a la imaginación de Stan Lee , Larry Lieber y Jack Kirby , quienes nunca han negado la influencia del clásico de aventuras y ciencia ficción de Jonathan Swift, Los viajes de Gulliver, publicado en 1726, sobre los viajes de un médico naval que por circunstancias ajenas a su voluntad emprende un viaje entre seres diminutos o gigantes, hasta aterrizar en una isla voladora y en un lugar donde los caballos hablan. Bajo esa idea, nació el cómic del hombre hormiga, Ant-Man, que sigue a Scott Lang, un ladronzuelo convertido en superhéroe que tiene la asombrosa habilidad de encogerse en tamaño y que junto a su mentor el doctor Hank Pym, conforman un equipo que lucha por salvar al mundo.

Puede interesarte: Ant-Man and The Wasp ya tiene calificación de la crítica

La primera adaptación al cine estuvo a punto de estar a cargo del inquieto director británico Edgar Wright, de joyas pop como Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93% y más, quien abandonó el proyecto en 2014 alegando diferencias creativas con los ejecutivos de Marvel, de ahí que tomara el relevo Peyton Reed, realizador de comedias como Triunfos Robados - 63%, con resultados positivos de la crítica. Aunque para la primera película se atribuía el mayor acierto al guión que había dejado Wright, en la secuela Reed se lleva todos los créditos y se sacude el fantasma del cineasta inglés poniéndole su sello a Ant-Man and the Wasp - 85%, que ha convencido con creces a los especialistas que ya la calificaron con Certificado de Calidad.

No dejes de leer: Ant-Man and The Wasp | Héroes pequeños, risas gigantes

Los fans de la película temían que la trama se diluyera al darle más protagonismo al personaje de Wasp interpretado por Evangeline Lilly, pero este nuevo enfoque sale bien librado al colocar a este personaje femenino como el eje de toda la película, además de una villana (Hannah John-Kamen) que dará un giro de 160 grados al final de la cinta. Si algo destacan las reseñas es la química sobrada entre la actriz y Paul Rudd, los diálogos divertidos con momentos emotivos que hacen de esta película la idónea para disfrutar en familia, que disfrutara de ese mundo surreal que presenta a estos superhéroes cambiando de tamaño en el mundo contemporáneo, además de las ágiles secuencias de acción, acrobacias.

A un día del estreno de Ant-Man and the Wasp - 85% les compartimos las reseñas más destacadas del filme protagonizado por Evangeline Lilly, Paul Rudd, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

Pablo O. Scholz, de Clarín:

Ant-Man y la Avispa es la película más infantil de la casi dos docenas de realizaciones de Marvel. Inclusive lo es más que la última de Spider-Man. El humor es bastante simple, y los personajes o algunos elementos pueden achicarse o agrandarse desmesuradamente. No hay mucho conflicto.

Brian Truitt , de USA Today:

Pese a que Ant-Man es la "estrella", esta es definitivamente la película de The Wasp y el papel serio pero burlón le queda muy bien a Lilly. Todo es tensión romántica y un ágil intercambio entre Scott y Hope

Dan Jolin, de Empire Magazine:

No hay forma de evitar el hecho de que Ant-Man and The Wasp, por más divertida que sea carece del enorme y alucinante ímpetu de Infinity War… En esta nueva era de superación de Marvel, realmente se siente como un trabajo menor.

John Tones, de Xataka:

Esta nueva película de Peyton Reed al mando de la pareja de superhéroes miniaturizables hace algo tan aparentemente sencillo como es tomar buena nota de lo que mejor funcionaba en la primera parte y no toquetearlo demasiado. Y añadir, con mimo, elementos que potencian la base firme de aventuras para todos los públicos, comedia franca y sin dobleces que caracteriza esta encarnación del héroe, sumándole multitud de set-pieces basadas en los cambios de tamaño.

Mikel Zorrilla, de Espinof:

Ant-Man y la Avispa acaba convirtiéndose en un divertidísimo correcalles en el que resulta difícil que los personajes estén realmente parados más de unos segundos. Por suerte, esto no se traduce en un ritmo atropellado o en una sucesión de situaciones en el que se apueste por el más difícil todavía. Lo que realmente impera aquí es un inteligente uso de lo que hace peculiar este universo: los cambios de tamaño.

Laura Prudom, de IGN:

Ant-Man and The Wasp no tiene el estilo que Guardianes de la Galaxia de James Gunn o Thor: Ragnarok de Taika Waititi, pero el regreso de Peyton Reed como director ha profundizado en todo lo que hizo la primera Ant-Man tan encantadora y lo duplicó, desde el humor hasta la chispeante energía radiante de cada escena. Es un poco más larga que su precedesora, pero de alguna forma se siente mejor ajustada y segura de su ejecución, algo raro en una secuela.

Michael Phillips, de Chicago Tribune:

Rudd es una presencia agradable; marca el ritmo de esta película, mientras que Hope/Wasp, fielmente comprometida, actúa como el contrapeso perfecto. Las escenas de Rudd con Lilly y con Fortson hacen que la película sea importante en términos humanos.

Gabriel Escogido, de Tomatazos:

Hay un estupendo manejo, quizá incluso superior al de James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en los tonos del filme. Sí, en su mayoría se trata de una comedia con un increíblemente carismático Rudd, pero también tiene momentos emotivos muy fuertes gracias a Pfeiffer, Douglas y Lilly que ayudan a darle cierta fuerza a la trama y olvidar lo inverosímil de una hormiga tocando la batería.

Eric Kohn, de IndieWire:

La esencia de Ant-Man es inherentemente boba y ahí está la fuerza de la película. Aunque Spider-Man puede haberle robado el papel del más divertido personaje de Marvel, Rudd le da un buen contraste a la seriedad de sus compañeros.

También puede interesarte: 5 cómics que debes leer antes de ver Ant-Man and The Wasp

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising