Artículos

5 cómics que debes leer antes de ver Ant-Man and The Wasp

Ant-Man and the Wasp promete entregar la película más ligera y esperanzadora del MCU luego del dramatismo de Avengers: Infinity War, pero si quieres conocer más de la historia de Ant-Man, te recomendamos estos cómics que nos ofrecen un amplio panorama de la evolución de la pareja de héroes

El tiempo avanza sin piedad y luego de ver la dramática reunión de los Vengadores en su lucha contra Thanos en Avengers: Infinity War - 79%, ahora todos los ojos, toda la atención y todos los cines del mundo se volcarán a Ant-Man and the Wasp - 85%, la película número 20 del Universo Cinematográfico Marvel y la tercera entrega de la franquicia programada para este año. Una de las grandes incógnitas de la secuela de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% es conocer el porqué de la ausencia del dúo en la lucha que sostuvieron los Vengadores contra el Titán Loco y saber la manera en que esta cinta, de acuerdo con los comentarios realizados por el director de Marvel Studio Kevin Feige, se ligará con Avengers: Endgame.

Podría interesarte: 6 películas que debes ver antes de Avengers: Infinity War

Independientemente de su vinculación con el crossover de los superhéroes de Marvel, Ant-Man and the Wasp es una de las cintas de la factoría que más expectación ha provocado porque en esta secuela en la que Peyton Reed retoma su puesto como director, veremos a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) en plena acción asumida por completo como The Wasp, la heroína y pareja de Ant-Man (Paul Rudd) en su lucha por la justicia, pero, principalmente, para cumplir un objetivo personal: regresar a su madre Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) del reino cuántico. Mientras esperamos el estreno de esta cinta y conocemos a los nuevos personajes, así como su relevancia para la franquicia, resulta ser un buen momento para conocer más sobre la historia de esta pareja de superhéroes que prometen bajar la tensión que nos dejó Avengers: Infinity War y esperar con alegría el próximo estreno del UCM.

Los siguientes cómics que te recomendamos nos ofrecen un amplio panorama de la historia de Scott Lang, pero también del primer Ant-Man, Hank Pym (interpretado en la película por Michael Douglas), así como de la primera Wasp, Janet van Dyne, mientras nos adentran en algunas de las aventuras más épicas de los Vengadores.

Avengers Vol. 1 #273-277 (1986)

Los cinco tomos de Avengers Vol. 1 muestran la evolución de Janet van Dyne/Wasp y su trascendencia como heroína ya que, a pesar de haber sido ella quien bautizó al equipo de superhéroes como los Avengers, su figura en las historietas se limitaba a ser un personaje de flirteo y la encargada de dar los momentos más cómicos para aligerar el peso de la trama, sin embargo, eso empezó a cambiar en la década de 1980 cuando se convirtió en una heroína por derecho propio y en la líder de los Vengadores luego de su divorcio de Hank Pym. Los cinco tomos que se señalan en este apartado documentan la forma en la que Janet se redefinió ante los ojos de los lectores y son considerados uno de los mejores relatos del grupo de héroes de Marvel.

Lee también: Ant-Man and The Wasp ya tiene calificación de la crítica

West Coast Avengers Vol. 2 #33-36 (1988)

Tanto Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% como Ant-Man and the Wasp - 85% nos han dado ligeros atisbos de cómo fue la vida de Hank Pym como Ant-Man a finales de los 80, sin embargo, esto no llega ni a rozar un poco las emocionantes aventuras que vivió Hank y Janet. Los tres tomos de esta historieta son un buen referente si nos queremos sumergir en las misiones que sorteó la pareja durante la Guerra Fría, así como también su historia personal, es decir, sus dramas matrimoniales, los encuentros con Doctor Doom y mucho, mucho más drama.

Avengers Vol. 4 #31-34 (2012)

Antes, mucho antes de que Janet van Dyne fuera rescatada del Reino Cuántico, fue rescatada de Inner Space, un lugar también conocido como Microverse. La trama que presentan estos tomos te podrá parecer muy familiar: después de años de pensar que estaba muerta, se descubre que Janet está viva pero en una dimensión muy, muy pequeña. La premisa de esta historia fue la idea que sirvió de inspiración para los creativos de Marvel Studio para Ant-Man and the Wasp - 85% pero solamente eso ya que, en los cómics, este gancho se resuelve de una manera totalmente distinta a la de la cinta.

Continúa leyendo: 5 cómics que debes leer antes de ver Deadpool 2

The Unstoppable Wasp #1-8 (2017)

Cuando Wasp por fin tuvo su propia serie de cómics, fue la hija de Hank Pym quien asumió el rol protagónico, aunque, a diferencia de las película donde la encargada de tomar la estafeta de Janet como Wasp es Hope van Dyne (personaje que en los cómics es una villana), en los cómics, Wasp es Nadia, un adorable y optimista nerd que inspira a las chicas a luchar contra el crimen y la injusticia.

Ant-Man and the Wasp #1-5 (2018)

En la más reciente colección de cómics que fue lanzada para acompañar el estreno de Ant-Man and the Wasp - 85%, Nadia continúa encarnando a la heroína quien se alía con Scott Lang en una misión hacia el Reino Cuántico donde tratarán de hacer lo mejor, sin embargo, todo aquello terminará en un desastre. Como extra, tenemos que decir que en los cómics, Scott y Nadia no se gustan mucho entre sí, de hecho hay muy poca atracción entre ellos.

----------------------------------
También podría interesarte: 6 películas que debes ver antes de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising