Artículos

Los Increíbles 2 ya tiene primeras críticas

¿Es Los Increíbles 2 tan buena como la primera parte? Aquí les compartimos lo que dicen las primeras críticas

Artículos

Los Increíbles 2 ya tiene primeras críticas

¿Es Los Increíbles 2 tan buena como la primera parte? Aquí les compartimos lo que dicen las primeras críticas

POR Staff -

Hace 14 años conocimos a la familia Parr y sólo es cuestión de días para que el filme animado llegue a las salas de cine en México. Los Increíbles 2 - 90%, dirigida por Brad Bird, es uno de los estrenos que entusiasma a niños y adultos. La secuela se centrará en Elastigirl, como la nueva superheroína de la ciudad, mientras Mr. Increíble está a cargo de las labores del hogar.

También te puede interesar: Los Increíbles 2 ya tiene primeras reacciones y son muy positivas

Los Increíbles 2 llegan en una época en donde es difícil competir con películas sobre superhéroes, sin embargo, Pixar siempre busca superarse y es todo un reto poder cumplir con las expectativas del público y el éxito que tuvo la primera entrega ¡fue sorprendente! Galardonada con dos Premios Óscar a Mejor Película de Animación y Mejor Edición de Sonido en 2004.

Aunque como antes mencionamos que Elastigirl será la protagonista del filme en la historia, algunas de las primeras críticas resaltan que quien realmente se lleva el foco de atención es el bebé Jack-Jack; recordemos que, en la primera película, nadie se percató de lo increíble que es a su corta edad, así que por fin descubrirán sus poderes.

También te recomendamos: Brad Bird: Los Increíbles 2 no será como el resto de las películas de superhéroes

Para esta secuela regresan al elenco vocal Craig T. Nelson (Mr. Increíble), Holly Hunter (Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Brad Bird (Edna Moda) y Samuel L. Jackson (Frozone) y se incorporan Bob Odenkirk y Catherine Keener como los Deavor, unos hermanos magnates obsesionados por los superhéroes. Hasta el momento, Los Increíbles nos prometen una aventura llena de diversión.

David Griffin en IGN:

El fuerte guión y la dirección de Brad Bird elevan esta aventura animada a nuevas alturas. En lugar de intentar copiar o parodiar las películas de superhéroes de los últimos 14 años, Los Increíbles 2 retoma lo que hizo que su primera entrega fuera tan memorable: la familia Parr y su disposición a trabajar juntos frente a probabilidades aparentemente insuperables.

Todd McCarthy en The Hollywood Reporter:

Impulsada por personajes centrales que siguen siendo sumamente atractivos y con una gran dosis de ingenio, Los Increíbles 2 ciertamente demuestra que valió la pena la espera, incluso si alcanza el objetivo, pero no el blanco, del mismo modo que lo hizo la primera.

Owen Gleiberman en Variety:

Me gustaría poder decir que "Los Increíbles 2", la cual también escribió y dirigió Bird, es la gran secuela que merece "Los Increíbles". No lo es. Tiene un toque del espíritu de la primera película de "vamos a probarlo", y es un entretenimiento perfectamente ágil y entretenido […] pero falta algo: la emoción del descubrimiento: la sensación crucial de que la película nos está llevando a un lugar en el que no hemos estado.

David Edelstein en Vulture:

Los Increíbles 2 de Brad Bird es, al igual que su predecesora, encantadora como una película animada, pero realmente muy, muy disfrutable como una película de superhéroes.

Drew Taylor en The Playlist:

Lo único de estos personajes y la forma en que nos preocupamos por ellos hacen de "Los Increíbles 2" la mejor película de superhéroes del verano. Hubiera sido un alivio si, 14 años después, "Los Increíbles 2" simplemente hubiera cumplido con las expectativas. En cambio, las excede.

Robert Abele en The Wrap:

Aquí viene "Los Increíbles 2" para salvar el día, el fin de semana, tu verano y tal vez incluso tu fatiga de superhéroes de Marvel y DC.

Bill Goodykoontz en Arizona Republic:

La acción es una vez más sorprendente, como lo es la animación. Hay muchas risas. Sin revelar demasiado, Jack-Jack y Edna Mode (Bird) se roban muchas de las escenas.

Michael Phillips en Chicago Tribune:

Está bien, lo que de alguna manera es un poco menos que aceptable, teniendo en cuenta las alturas artísticas que el estudio ha alcanzado. Bird debería saberlo; su "Ratatouille" (2007) fue una de las grandes.

Matt Singer en Screen Crush:

Los Increíbles 2 tiene algunas escenas de acción, incluida una verdaderamente ingeniosa que involucra a Elastigirl en una motocicleta de alta tecnología. Pero no hay invasiones extraterrestres. No hay un rayo láser gigante en el cielo. Ni siquiera hay un gran Omnidroide que quiera destrozar el centro de Municiberg. En general, esta no es una película de superhéroes; es una historia sobre una familia común y sus luchas diarias.

No te pierdas: ¿Brad Bird está interesado en realizar un crossover entre Los Increíbles y los Avengers?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos