Artículos

Ocean's 8: Las Estafadoras ya tiene primeras críticas

El spin-off de la saga Ocean's Eleven ya ha pasado por el veredicto de la crítica

La Gran Estafa - 82% (Ocean’s Eleven), dirigida por Steven Soderbergh, era originalmente un remake de la película 11 a la Media Noche - 48%, pero se convirtió en una franquicia exitosa con dos secuelas: La Nueva Gran Estafa - 56% (Ocean's Twelve) y Ahora son 13 - 70% (Ocean's Thirteen). Más de 10 años después de la tercera cinta, llega el spin-off femenino titulado Ocean's 8: Las Estafadoras - 58%, el cual ya tiene numerosas reseñas publicadas.

También te puede interesar: Cate Blanchett habla sobre las acusaciones de abuso sexual de Woody Allen y afirma que apoyaría la reapertura de su caso

Ocean’s 8: Las Estafadoras es protagonizada por Sandra Bullock como Debbie, la hermana de Danny Ocean (George Clooney), personaje central de las primeras tres entregas. Al igual que su fallecido hermano, Debbie planea tras salir de la cárcel un robo de gran magnitud, pero no lo podría lograr sola por lo que reúne a un grupo de mujeres expertas en diferentes áreas.

Para robar un valioso collar que portará Daphne Kluger (Anne Hathaway) en la Met Gala, Debbie y su mano derecha Lou (Cate Blanchett) reclutan a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Aunque no lograrán cumplir su objetivo sin contratiempos, pues un agente de seguros (James Corden) pondrá en peligro su plan.

Parte de lo atractivo de esta cinta es el reparto de estrellas que aparecen juntas en la pantalla grande: Bullock tiene un largo historial como protagonista de comedias románticas, además de haber ganado el Óscar a Mejor Actriz por Un Sueño Posible - 66% y estar nominada por su papel en Gravedad - 96%; Blanchett es mundialmente reconocida, participó en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson y ganó dos veces el Óscar: a Mejor Actriz de Reparto por El Aviador - 87% y a Mejor Actriz por Jazmín Azul - 91%; Bonham Carter ha destacado en varios papeles como los de El Club De La Pelea - 80%, Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86% y El Discurso del Rey - 94%; Sarah Paulson cuenta con una amplia trayectoria en el cine y la televisión; Rihanna es una cantante famosa y Awkwafina es una rapera y comediante.

También te recomendamos: Nuevo estudio clasifica a las películas de Star Wars por el tiempo en pantalla de sus personajes femeninos

Además del reparto femenino, parece que el spin-off de Ocean’s Eleven no ha convencido a todos los críticos, pero a los que sí, aseguran haber quedado bastante satisfechos. Aquí les dejamos algunos fragmentos de las reseñas:

Owen Gleiberman de Variety:

Es una película de robo casualmente ganadora, ni más ni menos, pero al igual que innumerables películas dedicadas a las hazañas de los delincuentes masculinos, persiste más, como una orgullosa y difamatoria galería de prototipos.

William Bibbiani en IGN:

Ocean's 8 es la entrega más satisfactoria de la franquicia. El elenco de estrellas es impecable, el cambio de enfoque produce una percepción nítida, y el atraco en sí es astuto y agradable. Lo que la película no tiene en suspenso lo compensa con estilo, y ese estilo tiene sustancia innegable.

Emily Yoshida de Vulture:

Todas sus escenas para unir a la pandilla se sienten sin aire, conducidas en habitaciones insonorizadas, sin ambiente, textura o chistes. Las películas de Soderbergh pueden haber sido pura fantasía burlona, pero al menos 'Ocean's Eleven' realmente se sintió como si tuviera lugar en Las Vegas. Esta ciudad de Nueva York se siente privada de toda la energía maníaca que debería ser la razón para establecer un atraco allí en primer lugar.

Lindsey Bahr en The Associated Press:

Todo se basa en el hecho de que las mujeres a menudo son subestimadas. Pero al hacer ese punto, de alguna manera también se subestimó a la audiencia que todavía debería tener derecho a un robo inteligente y divertido, sin importar quién lo esté llevando a cabo.

Benjamin Lee, de The Guardian:

El guión se esfuerza por darle un tono fresco a la fórmula. A pesar de las habilidades cómicas del elenco, hay una notable falta de ingenio, un agujero deslumbrante en lugar de las bromas hacia adelante y hacia atrás de su predecesor. Muchas escenas se quedan a un par de bocetos lejos de volar a pesar de las mejores intenciones del elenco.

David Rooney en The Hollywood Reporter:

Una alineación de mujeres talentosas y un montón de glamour brillante hacen que el spin-off de la trilogía 'Ocean's' de Steven Soderbergh se pueda ver fácilmente.

Kimber Myers en The Playlist:

Ocean's 8 es conscientemente el frosé de las películas; un placer veraniego, perfectamente aireado y refrescante, no está aquí para ser una pieza de pensamiento cinematográfico. Ocean's 8 sabe exactamente lo que está haciendo y lo que está tratando de lograr, dándole al público un buen momento, y lo logra maravillosamente, sin dejar a la audiencia sintiéndose estafada.

Brian Truitt de Usa Today:

¿Recuerdas a Danny Ocean, el ladrón de Las Vegas interpretado por George Clooney y su banda de criminales? No los vas a echar de menos después de conocer al grupo liderado por su hermana.

Alonso Duralde en The Wrap:

'Ocean's 8' tiene sus mejores momentos cuando su talentoso reparto se sienta y hacen lazos las unas con las otras.

No te pierdas: Los Increíbles 2 ya tiene primeras reacciones y son muy positivas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising