Artículos

El Stand de los Besos ya tiene calificación del público

La nueva comedia romántica de Netflix parece haber aterrizado muy bien con su audiencia meta

¡Oh, el amor! Ese sentimiento que da color a la vida y pasión a las películas. Desde la captura de la imagen en movimiento el romance ha quedado grabado por siempre en las cintas, pero una temática tan frecuente suele toparse con más de un cliché que termina reproduciéndose hasta el cansancio, tal es la crítica general de la comedia romántica, pero la audiencia también tiene su opinión y El Stand de los Besos parece haber ganado puntos con ella.

No te pierdas: El Stand de los Besos ya tiene primeras críticas

Este filme dirigido por Vince Marcello cuenta la historia de una chica, interpretada por Joey King, que luego de entrar a una cabina de besos se enamora de uno de los muchachos con los que estuvo ahí. Las cosas se complican cuando descubre que su enamorado es en realidad el hermano de su mejor amigo.

Aunque los coming of age románticos parecieron tener un buen arranque este año, con cintas como Llámame Por Tu Nombre - 97% o Yo Soy Simón - 92%, esta producción de Netflix no tuvo una buena aceptación por parte de la crítica, la cual arrastró su premisa por poco original. En cambio, los usuarios que ya la han visto le han dado su sello de aprobación.

Pese a los comentarios de las reseñas, las audiencia que ya pudo ver la película en el servicio de streaming ha aportado sus puntos de vista y parece haber aprobado el filme. En Rotten Tomatoes, el público le dio una calificación de 76 por ciento de un total de 219. En Tomatazos tiene el 100 por ciento de calificación.

No es extraño que la audiencia esté en desacuerdo con los expertos. En más de una ocasión sucede que las reseñas desfavorables son opacadas por el interés de los asistentes al cine. En este caso, específicamente, parece tratarse más de una cuestión de edad, pues algunos críticos han aceptado que quizá no es la clase de filme hecho para ellos.

Te recomendamos: En defensa de: dramas y comedias románticas

Este no es tampoco el primer caso en el que Netflix prueba tener excelente contenido para este grupo demográfico. Su show 13 Reasons Why - 40% ha resultado exitoso y polémico por su perspectiva sobre los problemas y relaciones entre jóvenes adolescente y su serie Shadows Hunters, adaptación de una saga de la tan famosa “literatura juvenil” también ha recibido el apoyo de la audiencia.

La crítica, y es interesante tenerlo en cuenta, suele componerse de adultos, que en el mejor de los casos, están a punto de cumplir 30 años. Aunque también cabe destacar que el criterio de los adolescente no siempre puede ser de fiar.

El Stand de los Besos ya está disponible en Netflix

Continúa leyendo: 10 frases de películas que te recordarán lo que es el amor verdadero

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos