Artículos

Deadpool 2 ya tiene primeras críticas

¿El Mercenario Bocazas de Marvel ha logrado conquistar a los críticos de nuevo? Aquí te lo diremos

¿Están listos para saber cómo quedaron las chimichangas? Los cítricos ya comenzaron a publicar las primeras reseñas de Deadpool 2 - 85% y parece que Ryan Reynolds lo hizo de nuevo. Pese a los rumores por reshoots y la tan famosa maldición de las secuelas, todo parece indicar que el Mercenario Bocazas regresará para triunfar en la gran pantalla al lado de Cable y Domino y para fundar el super duper grupo X-Force.

También te puede interesar: Deadpool 2: Cortaron una escena postcréditos en la que el mercenario mataba al bebé Hitler

Reynolds, junto a Josh Brolin y Zazie Beetz, protagoniza la nueva entrega de Deadpool en la que el personaje deberá enfrentarse al hijo de Cíclope y Jean Grey que llega del futuro para asesinar a un niño mutante de poderes piroquinéticos que se convertirá en un peligro para la civilización en unos pocos años. Será el deber de Deadpool prevenir que cumpla con su objetivo.

Las primeras reseñas aplauden no sólo la actuación del actor, que continúa dándole al personaje una personalidad carismática y divertida, sino un guión que continúa, pese a la saturación de superhéroes en la pantalla (evidenciada aún más por Avengers: Infinity War - 79%), haciendo una sátira incansable del mismo género al que pertenece.

Pese a compartir pantalla con Cable y Domino, personajes que han sido destacados por los críticos, parece que el trío de mutantes logra destacar cada uno en lo individual y además por separado. Tanto Brolin como Beetz han sido del gusto de los expertos que ya están pidiendo más de ellos y de sus aventuras.

También te recomendamos: Creador de Deadpool lloró luego de ver Deadpool 2

Aunque no se creía posible, Deadpool 2 parece haber superado la diversión y carcajadas interminables que su primera entrega provocó. El ritmo de la película incluso fue señalado como más ágil y efectivo que el de la película pasada, la cual se valía, constantemente, de flashbacks para explicar el origen del mercenario.

La escena postcréditos ha sido mencionada como una de las mejores de todos los tiempos y las reseñas ruegan al público mantenerse alejados de cualquier spoiler para poder disfrutarla al máximo durante sus proyecciones. En general, la respuesta de los medios ha sido sumamente favorable para el filme.

John DeFore en Hollywood Reporter:

Hay una gran cantidad de acción a lo largo de la película, pero Deadpool 2 no se empantana en ella, como pasa con muchas secuelas de cómics. Con la irreverencia carismática de Reynolds en su núcleo, la película pasa del sangriento caos a la comedia lasciva y viceversa, e incluso de vez en cuando deja espacio para entrar en lo afectuoso y cursi. En este último frente, los realizadores recorren una delgada línea entre abrazar al Deadpool que se burla de todo y la necesidad de hacer de Wade un humano creíble y emocional.

Daniel Krupa en IGN:

Eventualmente Deadpool 2 reúne sus disparatados elementos, gana impulso y lleva hacia algo que se asemeja más a un final tradicional. De acuerdo con el resto de la película, todavía es de pequeña escala y enfocada en los personajes, y sorprendentemente, también es emocionalmente efectiva.

Hugh Armitage en Digital Spy:

El otro gran estreno primaveral de superhéroes, Avengers: Infinity War, quería tenerlo todo: gran acción, tragedia devastadora y bromas ligeras. Pero es Deadpool 2 la que es más emotiva y entretenida de los dos […] Deadpool 2 puede que no sea la película de superhéroes más grande y más publicitada en este momento, pero podría ser la más inteligente.

Peter Travers en Rollingstone:

Deadpool 2 arroja todo lo que tiene hacia ti hasta que levantas los brazos en feliz rendición. Al igual que su predecesora, la secuela es una bolsa de sorpresas, humor, tristeza, sensación y bobería. Nada de esto debería funcionar, -pero funciona […] creando una secuela que te dejará boquiabierto con acción ininterrumpida y un JAJA hardcore.

Molly Freeman en ScreenRant:

Deadpool 2 muestra todo lo que una película de Deadpool podría ser, con acción fantástica, humor escandaloso y suficiente drama para equilibrar todo. De hecho, Deadpool 2 es mucho más una visión completa de una película de Deadpool que, retroactivamente, la primera película se siente algo menor en comparación.

Andrew Barker en Variety:

Más filosa, más burda, más coherente narrativamente y más divertida en general, con algunas nuevas incorporaciones bienvenidas. Es una película que está dispuesta a arrojar todo -bromas, referencias, cabezas, sangre, agallas e incluso un poco de vómito- contra la pared, rara vez preocupada por cuánto se adhiere.

Chris Bumbray en JoBlo:

Tengo que reconocérselo a Reynolds y compañía. Realmente lograron una buena secuela de DEADPOOL y lograron superar a la original de una manera real. Me la pasé mucho mejor con ésta que con la primera.

Jesús Agudo en E-Cartelera:

'Deadpool 2' sigue siendo una delicia en lo que a humor se refiere, y Ryan Reynolds es el humorista definitivo cuando está dentro del traje. Además, mantiene intacto el corazón de ese personaje que sabe reírse de sí mismo (y de su actor), algo que muchos tendríamos que aprender a hacer más a menudo. La conexión entre Wade Wilson y el espectador es brutal, ese es el gran triunfo del personaje, mientras tenga esto todo saldrá bien.

Don Kaye en Den of Geek:

Hace lo que una secuela debería hacer: expande el mundo de la original, agrega nuevos personajes a la mezcla y, por improbable que parezca, desarrolla al protagonista de maneras nuevas e interesantes. No todos los chistes funcionan, pero muchos de ellos sí.

Rohan Patel en Comic Book Movie:

Deadpool 2 es una sucesora más que digna y, en muchos momentos, a menudo es considerablemente mejor que su predecesora. Si les encantó la original, entonces deberían amar ésta aun más, ya que lleva a Wade Wilson a lo más alto antes de llevarlo nuevamente al nivel más bajo de los bajos. Es una secuela mucho más divertida y brutal que de alguna manera logra contener la misma cantidad de corazón y te hará reír de principio a fin, convirtiéndola en una de las experiencias cinematográficas más divertidas que tendrás este verano. Quiero decir, básicamente es una película de X-Men con cocaína, así que ¿cómo no puedes pasar un buen rato? Muy recomendable.

Mark Kennedy en Associated Press:

"Deadpool 2" es tan horrible y violenta como la primera, pero tal vez la mayor víctima es el concepto mismo de las películas de superhéroes. Nuestro antihéroe adora burlarse de la claridad moral, la seriedad y las acrobacias predecibles de sus primos lejanos. Y, como propiedad de Marvel, se deleita especialmente en satirizar a DC Comics.

-------------------

También lee: Hugh Jackman da su opinión sobre Deadpool 2

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising