Artículos

El Stand de los Besos ya tiene primeras críticas

La nueva comedia romántica de Netflix ya ha obtenido algunas reseñas. Entérate aquí si vale la pena verla o no

Artículos

El Stand de los Besos ya tiene primeras críticas

La nueva comedia romántica de Netflix ya ha obtenido algunas reseñas. Entérate aquí si vale la pena verla o no

POR Arturo López Gambito -

Las comedias románticas son el tipo de películas que más cautivan a los adolescentes y a aquellos que nunca renuncian a su adolescencia. Especialmente hay cierto tipo de comedias románticas que retratan la vida adolescente y van dirigidas hacia ese público; tuvieron su auge desde la década de 1980 con las obras de John Hughes como El club de los cinco - 89%.

También te puede interesar: En defensa de: dramas y comedias románticas

En la década de 1990 algunas cintas se convirtieron en clásicos de culto, como 10 Cosas que Odio de Ti - 61%, con su emblemática escena donde un joven y galán Heath Ledger canta “Can't Take My Eyes off You” frente a toda la escuela. Sin embargo, este tipo de historias adolescentes han perdido la gran popularidad de la que gozaban, y ahora es Netflix donde éstas pueden resurgir; ahí es donde entra El Stand de los Besos - 45%.

Protagonizada por Joey King y basada en la novela del mismo nombre escrita por Beth Reekles , nos muestra la vida de Elle Evans (King), una estudiante de preparatoria que decide ir a una cabina de besos en el Carnaval de Primavera de su escuela, y su primer beso es con el chico malo, Noah Flynn (Jacob Elordi). El dilema comienza para la protagonista cuando descubre que su enamorado es hermano de su mejor amigo Lee (Joel Courtney).

La cinta ya está disponible en Netflix, y aunque no ha tenido muchas reseñas, aquí les compartimos fragmentos de las que ya están disponibles, y que podríamos resumir en que no es una buena película, pero tiene algunos detalles que la hacen destacar un poco dentro del tipo de cine en que se enmarca. Sin duda se trata de una historia para adolescentes que, en el mejor de los casos, no te aburrirá.

También te recomendamos: 10 frases de películas que te recordarán lo que es el amor verdadero

Kelly Potter en Ready Steady Cut:

Netflix ha entregado un producto completamente vergonzoso, un cliché y una historia de coming of age demasiado dramática que es construida en muy poco significado y sustancia.

[...]

Debo decir que ya no soy la audiencia de este tipo de película, y me siento un poco fuera de lugar reseñándola.

Meghan O'Keefe en Decider:

El Stand de los Besos no es una buena película. Es una buena comedia romántica para verse borracho, sin pensar, tarde en la noche, pero no es una buena película. Por eso decimos evítala.

Karen Han en The Guardian:

La película no se reprime al mostrar a sus estrellas adolescentes abrazar su sexualidad y vulgaridad, y más importante aún, de confiar en que los personajes se cuiden a sí mismos en lugar de retratarlos como indefensos. Y es exactamente ese tipo de espíritu el que sostiene a El Stand de los Besos, que aunque no es tan obscena, aborda los altibajos de las primeras veces (en este caso, los primeros besos).

Movie Core:

No es una gran película, pero es linda, fue un buen intento, y no es una pérdida de tiempo […] no es aburrida y principalmente está dirigida a estudiantes de secundaria.

No te vayas sin leer: Los mejores besos de la historia del cine

Comentarios

  • Tomatazos (38)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos