Artículos

Avengers: Infinity War: así revertirá el final Avengers 4

Tenemos algunas teorías sobre cómo la secuela podría traer de regreso a los héroes que perdimos a manos de Thanos

Avengers: Infinity War - 79% tuvo un desenlace como ninguna otra película de Marvel. Aunque el tercer filme de los Vengadores tiene su propio principio, desarrollo y final, sin duda deja muchas preguntas sobre cómo podrán los héroes más fuertes del planeta hacerle frente a Thanos en la secuela, pero ya tenemos unas ideas de qué podríamos esperar en la siguiente entrega y aquí se las compartimos. Evidentemente, hablamos de spoilers.

No te pierdas: Guionistas de Avengers: Infinity War aseguran que Avengers 4 será mejor y más grande

La mitad de los Vengadores están muertos, luego de que Thanos (Josh Brolin) consiguiera reunir la seis Gemas del Infinito, el Titán loco por fin logra tronar los dedos y con ello desaparecer a la mitad de la población de todo el universo, lo que incluye a la mitad de los personajes que por 10 años nos ha presentado Marvel en la gran pantalla, pero ¿quiénes morirán y quieres estarán de regreso en Avengers 4?

Es casi obvio pensar que Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Pantera Negra - 90% tendrán una secuela, así como Guardianes de la Galaxia - 91%, por lo que en cierta medida sabemos que habrá personajes que, pese a terminar hechos cenizas van a regresar a la vida, pero ¿cómo sucederá esto? Hay teorías sobre viajes en el tiempo y el uso de las mismas gemas, aquí revisamos algunas.

Los Vengadores recuperan el Guante

En el final, los Vengadores originales siguen vivos y aunque parecen no poder entender qué ha pasado y cómo pudieron perder la batalla, no hay duda de que regresarán a formar el equipo para tratar de revertir los actos de Thanos. La primera opción que está circulando es que luego de que Nebula y Iron Man regresen a la Tierra y eventualmente se les una Capitana Marvel, el equipo decida ir en búsqueda del Guante. Luego de presenciar el poder de la Gema del tiempo, una posibilidad sería ejecutar de nuevo un plan para remover el artefacto del puño del Titán Loco para usarlos ellos mismos y así viajar en el tiempo y evitar que consiga las seis gemas. Quizá incluso sólo tendrían que robarlo, pues al final no queda claro si Thaos aún lo está usando ni si sigue funcionando pues parece haber sufrido daños luego del chasquido.

La Gema del Alma

Otra teoría es que los Vengadores podrían sólo necesitar la Gema del Alma para revertir los actos de Thanos, después de todo, en la última escena del filme no sabemos en dónde está el Guante, ni ninguna de sus partes. Dado que quienes se convirtieron en ceniza a causa del chasquido más bien desaparecen en lugar de morir, hay quienes piensan que la piedra pudo haber absorbido dentro de ella, como lo hace en los cómics, las almas de todas las personas que desaparecieron al final de la película. El mismo Thanos parece estar, en el desenlace, en el interior de la gema junto al alma de Gamora, a quien tuvo que sacrificar para poder volverse su poseedor. Esto nos hace plantearnos otras cuestiones, por ejemplo, ¿requerirá la gema otro tipo de sacrificio para cambiar de poseedor? ¿Será que Iron Man o Capitán América deban dar su vida para que el otro pueda usar el artefacto para salvar a la mitad del universo? Dado que Joe Russo y Anthony Russo han desmentido el uso de viajes a través del tiempo, apostaremos a que esta teoría está mucho más cerca de ser verdadera.

Te recomendamos: Avengers 4: los directores refutan la teoría del viaje en el tiempo y explican las misteriosas fotos del set

El reino cuántico

Antes de Avengers 4, Ant-Man and the Wasp llegará a las salas de cine y sabemos que en la cinta ambos héroes explorarán el reino cuántico, es decir el espacio físico subatómico, durante la película para salvar a la madre de la superheroína, quien desapareció en él para evitar un desastre nuclear en los ochenta, según se nos explicó en Ant-Man. ¿Podría esto abrir paso entre diferentes realidades? Quizá al final de esta nueva película, los pequeño héroes descubran una forma de llegar a otros universos y eventualmente usen este conocimiento para viajar a otra dimensión en la que los Vengadores desaparecidos al final de Avengers: Infinity War - 79% sigan vivos y viajen a su realidad para unir fuerzas con los personajes que sobrevivieron el final y así acabar todos juntos con Thanos y utilizar el Guante para traer de regreso a los héroes de ambas realidades.

Cualquiera que sea la resolución de esta historia, queda claro que algunas de las muertes de Avengers: Infinity War - 79%r no puedan revertirse, nuestra apuesta es que quienes perecieron antes del chasquido cósmico permanecerán muertos (sí, eso incluye a Gamora) y que algunos más morirán para poderlos traer de regreso.

Avengers 4 se estrenará el viernes 3 de mayo de 2019 y hasta entonces descubriremos qué clase de artimañas utilizan los Vengadores para recuperar a sus amigos y qué precio deberán pagar para hacerlo.

Continúa leyendo: Marvel tiene 20 películas confirmadas después de Avengers 4

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising