Artículos

Las muertes más probables en Avengers: Infinity War

Nadie sabe exactamente quién morirá en Avengers: Infinity War, pero las pistas que nos han dado nos indican a los que tienen mayores probabilidades

Desde el año pasado fuimos advertidos de que en Avengers: Infinity War - 79% habrían bajas para los buenos, algo que no hemos visto anteriormente salvo contadas excepciones y con personajes secundarios. A dos semanas del estreno mundial ya tenemos una idea más precisa de quiénes morirán en esta tercera entrega de Los Vengadores.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War está vendiendo más boletos que las últimas películas de Marvel juntas

Avengers: Infinity War, es el fin de una era pues será el principio de la etapa final del Universo Cinematográfico de Marvel que comenzó en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. Después de Avengers 4 las películas continuarán en este universo pero un ciclo habrá terminado y tendremos que decir adiós a varios de los superhéroes que nos acompañaron todos estos años.

Por las palabras del guionista Christopher Markus , ahora sabemos que los personajes que llevan poco tiempo en este universo tienen menos probabilidades de morir, pero los que llevan más tiempo es muy probable que mueran, además de que el contrato de algunos actores llega a su fin. Gracias a lo declarado por Joe Russo en una entrevista reciente con Fandango, podemos esperar que Thor (Chris Hemsworth) no morirá, sino que sobrevivirá para convertirse en una especie de líder de Los Vengadores en Avengers: Infinity War y en la próxima entrega.

Thanos, interpretado por Josh Brolin, es un personaje cuyo único objetivo es acabar con la mitad de la vida en todo el universo para alcanzar lo que él considera equilibrio perfecto. Si logra hacerse con las seis Gemas del Infinito y engarzarlas en su Guantelete del Infinito, un chasquido de sus dedos acabará con la mitad de todo el universo.

También te recomendamos: Avengers: Infinity War: Joe Russo revela la historia de Thanos y explica qué tan fuerte es

A continuación les presentamos las muertes más probables y las razones para considerarlas las más probables, aunque no descartamos que más personajes podrían perecer a manos del terrible villano.

Loki

A pesar de que algunos consideran a Thor como candidato para morir en Infinity War, lo cierto es que será Loki (Tom Hiddleston) el primero en perder la vida, pues en Los Vengadores - 92% le falló doblemente a Thanos: perdió el Cetro Chitauri que contenía la Gema de la Mente, no consiguió el Teseracto y perdió la guerra contra los humanos a pesar de contar con un ejército chitauri que le proporcionó el Titán Loco. Al resguardarse en Asgard se mantenía hasta cierto punto seguro, pero con la destrucción de su mundo en Thor: Ragnarok - 92% ya no le quedan más lugares dónde esconderse, y a pesar de que los tráilers han mostrado que le entregará el Teseracto a Thanos, no hay razón para pensar que éste le tendrá piedad o lo perdonará.

En una escena del segundo tráiler Proxima Midnight le apunta con su lanza mientras se encuentra rodeado por la Orden Negra. La escena donde Thor es sujetado de la cabeza por el tirano extraterrestre da a entender que no le quiere aplastar el cráneo, sino obligarlo a ver cómo muere su hermano adoptivo.

Capitán América

Chris Evans ya ha declarado que su última película con Marvel será Avengers 4, pero eso no significa que sobrevivirá en Avengers: Infinity War. Desde que se reveló en el segundo tráiler que tiene un encuentro cuerpo a cuerpo con Thanos, todos sabemos que eso no puede terminar bien, pues por muy fuerte que sea el buen Steve Rogers en un nivel humano, está lejos de la fuerza descomunal que posee el Titán Loco, y sin mencionar que cuando se da ese enfrentamiento, muy probablemente en Wakanda, el villano ya lleva al menos cuatro Gemas del Infinito, por lo que su poder será imparable.

En el cómic Infinity Gauntlet, uno de los que se tomaron como base para esta cinta, el Capitán América muere a manos de Thanos de forma épica, pues antes de enfrentar su inevitable muerte dice las palabras: “mientras esté un hombre de pie frente a ti, no podrás proclamar victoria.” ¿Lo escucharemos decir eso antes del final?

Iron Man

Aunque parezca obvio, Tony Stark es el héroe con más probabilidades de morir. Además de que el actor Robert Downey Jr. declaró hace meses su intención de retirarse a tiempo, en los tráilers y avances lo hemos visto en una situación muy peligrosa al enfrentarse aparentemente solo contra Thanos en el desolado planeta Titán. En el segundo tráiler escuchamos al monstruoso enemigo decir: “I hope they remember you” que puede traducirse como “espero que te recuerden” o “espero que los recuerden”, pero si se trata de la primera opción, seguramente son palabras dirigidas hacia Tony Stark antes de darle el golpe final.

En una de las escenas ya vimos que su traje está destrozado seguramente tras la batalla contra el Titán. Su ausencia total en lo que se ha mostrado de la batalla final de Wakanda es una confirmación. Así como él fue el principio de este universo cinematográfico que lleva conquistando el corazón de millones por diez años, será el final.

No te pierdas: Marvel agradece a sus fans por 10 años de apoyo en nuevo video

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising