Artículos

Las 10 películas más esperadas del 2018

Algunas ya fueron estrenadas en 2017, pero no llegarán a salar comerciales hasta el próximo año

El 2017 está por terminar y las emociones de los blockbusters y las películas independientes ya pasaron. Ahora viene la temporada de premios y con ella llega la renovada popularidad para algunas cintas. El 2018 también pretende ofrecer secuelas importantes para las franquicias en turno, pero también para renovar y mejorar las expectativas de algunas sagas importantes. De igual modo, este año será significativo para varios géneros, ya sea por prometedoras y tardías secuelas o por producciones originales que tratarán de convencer a la audiencia de que existe un mundo más allá de los superhéroes.

Este año, además, finalizó con una de las nuevas alianzas más prometedoras de todas. El hecho de que Disney comprara Fox significa que varias franquicias cambiarán de manos. Más importante aún, los fans de Marvel podrán por fin ver a sus héroes reunidos dentro de un mismo universo. Sin embargo, eso bien puede significar un fin para algunas de las producciones que hemos visto hasta ahora y que se estrenarán el próximo año como era el plan inicial. Todavía no hay nada seguro, por ahora se explica que personajes como Deadpool seguirán el camino que Fox inició, pero con los mutantes y Los 4 Fantásticos las cosas aún no están claras.

También te puede interesar: Los mejores tráilers de 2017

Las secuelas y las franquicias no son las únicas cosas interesantes que el 2018 tiene para ofrecer. Tendremos nuevas películas de directores sumamente reconocidos dentro de la industria que por fin pudieron desarrollar y terminar estas historias que muchas veces se retrasaron por años. Es imposible enumerar todas las producciones que llegarán en 2018, pues para cada tipo de audiencia hay algo que ofrecer. Aún así, hay algunos títulos que sobresalen, ya sea por la gran recepción en algunos festivales o por lo que implican dentro de su género. De igual manera, sabemos que las recientes nominaciones generan mucho debate para cintas como Llámame Por Tu Nombre - 97% o Lady Bird - 97%, que en México no tienen fecha de estreno por lo que no han causado grandes comentarios todavía. Este mismo problema afecta a El Hilo Fantasma - 97% de Paul Thomas Anderson que será la última cinta de Daniel Day-Lewis.

Aquí te presentamos las películas más esperadas del 2018. La inclusión de un título sobre otro no significa que las cintas no sean igual de importantes, sino que dentro de su categoría es posible que exista una que llama más la atención. Además, muchas todavía no cuentan con tráiler o avances que generen más atención, esto es especialmente importante en proyectos como Venom - 35%, Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, El Depredador - 41% y la nueva Halloween.

La Forma Del Agua - 92%

La cinta de Guillermo del Toro se ganó el corazón de todos durante el 2017. Por desgracia, la poco convencional historia de amor entre una mujer muda y una extraña criatura, no llegó a salas comerciales el mismo año. Muchos países verán el producto final hasta enero de 2018, a tiempo para tomar partido en la temporada de premios, pues es una de las favoritas de la crítica y la audiencia.

El Sacrificio Del Ciervo Sagrado - 75%

La cinta de Yorgos Lanthimos lo consolida como uno de los directores más interesantes y dignos de analizar dentro de la industria. La historia no es fácil de contar y ciertamente necesita ser navegada con la sorpresa y la confusión que genera en el espectador. En muchos países la película ya se estrenó, aunque fuera en menos salas de las esperadas, pero en otros lugares se estrenará entre enero y marzo.

Aniquilación - 84%

La nueva cinta de Alex Garland está basada en una de las novelas más inquietantes de los últimos años, que además incluye la promesa de una franquicia. La película protagonizada por Natalie Portman ha generado mucho interés desde que se estrenó su tráiler y será una de las grandes producciones que abrirán el 2018. De hecho, la noticia actual es que Netflix se hizo de los derechos de distribución, por lo que varios países podrán acceder al título mucho antes de lo esperado.

Ocean's 8: Las Estafadoras - 58%

Entre tantos remakes y spin-offs enfocados en mujeres esta cinta llama más la atención por el prometedor elenco. Aunque es evidente que tendrá relación con La Gran Estafa - 82%, pues los protagonistas se revelan como hermanos, esta nueva producción se presenta independiente y con un buen elenco encabezado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, quienes son acompañadas por la popular Sarah Paulson a la que le hará bien una franquicia más allá de American Horror Story.

También puedes leer: Estos son los actores menos rentables de 2017

Avengers: Infinity War - 79%

Sí, el UCM también estrena Pantera Negra - 90% y Ant-Man and the Wasp - 85%, pero siendo honestos, la atención estará enfocada en la nueva reunión de los Avengers. Después de 10 años de planificación y espera, por fin llega la producción más importante para este universo. Además, la historia implica cambios importantes para la salida de algunos personajes y la llegada de nuevos héroes que formarán una nueva alineación para el futuro.

Deadpool 2 - 85%

Las secuelas siempre son complicadas y si hablamos de Deadpool - 84%, el riesgo es aún mayor. La película de Ryan Reynolds sorprendió gratamente al público, por su fidelidad al personaje, pero tiene que ir más allá para cumplir las expectativas de los fans. Además, el ojo estará puesto en la producción porque es necesario saber si el camino planteado seguirá ahora que está en manos de Disney.

Aquaman - 73%

Se trata de la única producción de DC para el 2018, por lo que tiene un gran peso con el que debe lidiar. La película es dirigida por James Wan, quien promete alejarse lo suficiente de lo hecho por Zack Snyder hasta ahora pero respetando la atmósfera que planteó para los personajes. El trabajo de Jason Momoa fue de lo más llamativo de Liga de la Justicia - 41% por lo que ver al héroe en solitario será una gran experiencia para los fans.

Ready Player One: Comienza el Juego - 78%

Es difícil elegirla entre otras producciones como Un Viaje en el Tiempo - 43%, Los Increíbles 2 - 90%, El Regreso de Mary Poppins - 74% o El Cascanueces y los Cuatro Reinos - 23%, pero esta película dirigida por Steven Spielberg da mucho de que hablar por las constante referencias pop que implica. Una vez más nos adentramos a un mundo virtual que implica aventuras y grandes efectos especiales, elementos con los que el director se siente muy cómodo y que sabe explotar a la perfección.

Jurassic World: El Reino Caído - 58%

Esta secuela de Mundo Jurásico - 71% promete llegar con más dinosaurios y más acción, pero principalmente con más orden de ideas. Aprovechar la nostalgia no es suficiente por lo que ahora se intenta una relación directa con la cinta original, La aparición de Jeff Goldblum es sólo el inicio para esta segunda parte que debe terminar de forjar la nueva franquicia.

Los Nuevos Mutantes - 62%

Si bien X-Men: Dark Phoenix - 29% llama la atención por la familiaridad que la audiencia tiene con los personajes y el nuevo elenco, esta nueva propuesta mutante es la que verdaderamente será clave para el progreso del material. La cinta se presenta dentro del género de terror y la ciencia ficción gracias a que los protagonistas están más allá de la lucha contra algún villano. Aquí, lo principal es aceptarse como mutantes y tratar de salvar sus propias vidas, no al universo entero. La intimidad que ofrecen estos personajes es necesaria para la franquicia y puede definir su futuro.

No dejes de leer:

Las películas más buscadas de 2017 en Google

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising