Artículos

Jumanji en la Selva ya tiene calificación en el Tomatómetro

Para asombro de todos, la secuela de Jumanji ha dejado más comentarios positivos que negativos y se proyecta como una de las cintas más entretenidas y divertidas de este año

Todavía faltan unos días para el estreno en nuestro país de Jumanji en la Selva - 76%, la tardía secuela de la película dirigida por Joe Johnston en 1995, pero desde que se levantó el embargo que impedía a los críticos hablar sobre ella, las reacciones y opiniones no han parado de publicarse sorprendiendo a propios y extraños ya que esta historia que busca ser un complemento de la cinta clásica protagonizada por el querido Robin Williams ha dejado más comentarios positivos que negativos, una peculiaridad que ha llamado la atención debido a que las expectativas eran, sinceramente, muy bajas. Aquellos que se han apurado a compartir sus reseñas han manifestado que lo más afortunado que tiene esta entrega liderada por Dwayne Johnson es su humor, el cual resulta ser totalmente efectivo para hacer de Jumanji en la Selva uno de los mejores entretenimientos del año.

Podría interesarte: Jumanji en la Selva ya tiene primeras reacciones y son positivas

Y, es que, lo mejor de Jumanji en la Selva es que no quiere dar más de lo que está destinada a ofrecer, tampoco quiere superar a Jumanji - 48%, su predecesora, ni busca ser un remake ni un reboot, simplemente se asume como una secuela que se sabe menor y que busca elaborar un argumento que honre el legado mientras construye su propio espacio dentro del universo ficcional anteriormente conocido. Jake Kasdan es quien toma la batuta en la dirección de esta historia cuya trama se ambienta tan solo un año después de la precuela, en 1996, y es justamente en su guión donde los especialistas encuentran la mayor magia: conectándose con Jumanji, sigue a un grupo de adolescentes (Spencer, Bethany, Fridge y Martha) que se verán inmersos en un extraño videojuego que será el responsable de trasladarlos a la selva y en cuyo viaje espacio-temporal transformará sus cuerpos en avatares totalmente distintos a sí mismos. Es en esta transformación donde Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan toman el timón de la narración.

Además de señalar la curiosa forma de conectar ambas cintas, los periodistas de cine también destacan el dinamismo y química del ensamble actoral, principalmente la complicidad que muestran Dwayne Johnson y Kevin Hart, quienes anteriormente habían mostrado sus dotes como pareja cómica en la cinta Un Espía y Medio. Por otro lado, la película se superpone al homenaje y a la propia Jumanji y, sin llegar a ser grandiosa, logra construir una película familiar muy disfrutable. Pero mientras para algunos Jumanji en la Selva es una película ingeniosa, una menor parte de los especialistas han manifestado su descontento debido a que la pelìcula recicla chistes y abusa en exceso del humor basado en los rasgos físicos de sus personajes. Más reseñas se irán publicando conforme se aproxime el estreno de Jumanji en la Selva, mientras tanto, dejamos una serie de comentarios de los medios internacionales más destacados.

Lee también: Robin Williams tendrá homenaje en Jumanji en la Selva

Kim Newman de Screen International:

Una divertida y entretenida secuela de aventuras acompañada de un gran elenco. Posee elementos estándar de las películas de su tipo pero el director Jake Kasdan consigue hacerlos funcionar de manera sólida y profesional
.

Kyle Anderson de Nerdist:

A pesar de sus fallas, es divertida porque no trata de igualar al film original. Es la película perfecta para ver con la familia en estas vacaciones.

Daniel Eagan de Film Journal International:

Como una buena película familiar, todos aquí tienen una lección que aprender, incluyendo los espectadores, a quienes se les habla sutilmente sobre la tolerancia. Las escenas de acción son satisfactorias y los efectos, divertidos. Pero lo mejor de la película es lo bien realizada que está.

Peter Bradshaw de Guardian:

Es una película simpática que toma prestado de todo y de todos. Probablemente está destinada a verse en la pantalla chica durante pijamadas pero es un amable esfuerzo que irá bastante bien con esta época navideña.

John DeFore de Hollywood Reporter:

La principal atracción de la película es ver a actores conocidos que pretenden ser niños normales luchando con su nuevo yo.

George Simpson de Daily Express (UK):

El problema principal es no saber que ha pasado con el juego de mesa. En la película de Robin Williams, hay algo realmente siniestro y malvado en Jumanji y aquí, no se llega a tener esa verdadera sensación de peligro.

David Ehrlich de indieWire:

La reliquia protagonizada por Robin Williams renace como una película de videojuegos moderadamente divertida que tiene poco que ver con la original.

Derek Smith de Slant Magazine:

Jumanji en la selva se apoya demasiado en el humor basado en los rasgos físicos de sus personajes, pero esto sólo conduce al reciclaje de chistes que se vuelven predecibles hasta el cansancio.

Alex Welch de IGN Movies:

Una versión divertida y actualizada de este universo clásico. Incluso si algunas de sus tramas secundarias y emocionales no hacen clic, la diversión, el humor y la acción que hay en ella, hacen que valga la pena haber pagado por verla.

Scott Mendelson de Forbes:

Ya sea que inspire o no el fandom generacional equivalente a la película anterior, es lo suficientemente bueno y diferente como para estar junto a su predecesor.

También podría interesarte: Este es el Top 10 de actores más buscados en las redes sociales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising