Artículos

Actores famosos que tuvieron cameos en el MCU (y no te diste cuenta)

No todos los cameos en el Universo Cinematográfico de Marvel son sobre Stan Lee, hay muchos actores y directores que también han aparecido sin avisar en estas películas

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sorprendido más de una vez a sus seguidores con sus fantásticas historias de superhérores, pero han logrado adjuntar muy bien ciertos elementos sorpresa que dan un toque especial a sus películas. El hecho de interconectar de alguna manera cada una de sus historias ya es bastante atractivo, y lo que se ha vuelto prácticamente la firma de Marvel es la increíble cantidad de cameos que ha tenido Stan Lee . Aunque el público ya está acostumbrado a ver al escritor en la pantalla, no deja de sorprender, pero él no es el único que tiene sus participaciones especiales.

Te puede interesar: Ben Mendelsohn quiere interpretar a un villano de Marvel en específico

Otros actores y directores han tenido cameos en el MCU, algunos tienen participaciones muy evidentes a cuadro, y a otros es muy difícil captarlos si es la primera vez que se mira la película. Un ejemplo muy claro del primer caso es la reciente película Thor: Ragnarok - 92%, que en alguna escena Matt Damon tuvo una muy particular participación. Sin duda los easter eggs y referencias hacen que los fans de las películas quieran ver una y otra vez la cinta, como si se tratara de un juego mental. Por eso, a continuación te presentamos a algunos actores y directores famosos que tuvieron cameos en el MCU que quizá no notaste, y será un excelente pretexto para echarle otro vistazo a las películas que mencionaremos.

Olivia Munn en Iron Man 2 - 72%

Cuando comenzaron los rumores de que la actriz actuaría en Iron Man 2, hubo mucha especulación sobre el papel que interpretaría. Sin embargo, su participación fue mínima ya que sólo apareció como reportera de televisión que cubría la Stark Expo. Una de las teorías más mencionadas es que se esperaba que interpretara a un nuevo elemento de los Vengadores, tal vez a Avispa. Curiosamente, seis años más tarde Olivia Munn sí interpretó a un personaje de Marvel pero en un Universo distinto, fue Psylocke en X-Men: Apocalipsis - 48%.

Sigue leyendo: Kevin Feige revela los secretos de Marvel

Vía ScreenRant
Vía ScreenRant

Natalie Dormer en Capitán América: El primer vengador - 79%

Quizá el bello rostro de Natalie Dormer esté en la mente del público por su participación como Margaery Tyrell en Game of Thrones - 98%, pero en la primera entrega del Capitán América tuvo una pequeña participación, aunque inolvidable. En Capitán América: El Primer Vengador, Dormer interpreta a una soldado estadounidense que se encuentra con Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, y le agradece en nombre de todas la mujeres por su valentía. Como obsequio, ella le da un inesperado y apasionado beso en la boca a Rogers.

Vía ScreenRant
Vía ScreenRant

Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia - 91%

El protagonista de la serie Castle tuvo una participación muy especial en la primera película de Guardianes de la Galaxia, como es evidente nadie pudo reconocerlo gracias a que interpretó a un extraterrestre enorme con un rostro no muy agradable de ver. El personaje de Nathan Fillion comparte escena con Groot y Peter Quill en una prisión, y es el clásico preso buscapleitos, sólo que esta vez es sorprendido por las habilidades de Groot cuando éste le mete sus dedos de raíz a la nariz del fortachon azul haciéndolo revolcarse de dolor.

Continúa con: Marvel tiene 20 películas confirmadas después de Avengers 4

Vía ScreenRant
Vía ScreenRant

Kate Mara en Iron Man 2 - 72%

Quizá muchos recuerden a Kate Mara por su personaje de Zoe Barnes en House of Cards - 89% o de Mujer Invisible en Los 4 Fantásticos - 9%, pero también tuvo su participación en la segunda entrega de Iron Man. Su papel en la película protagonizada por Robert Downey Jr. es el de una mariscal que se encuentra con Tony Stark y su fiel amigo y chófer Hogan. Su propósito es entregarles una citación para comparecer ante el Comité de Servicios Armados del Senado.

Vía ScreenRant
Vía ScreenRant

Harry Dean Stanton en Los Vengadores - 92%

Harry Dean Stanton actuó en películas importantes como Alien - El Octavo Pasajero - 97%, Paris, Texas - 100%, y El Padrino: Parte II - 97%. Tal vez muchos no lo reconocieron, pero su escena en Los Vengadores es muy fácil de recordar. Se trata de un hombre de seguridad que es testigo de la transformación de Hulk en Bruce Banner mientras éste cae del cielo en lo que parece ser un lugar abandonado. Su pequeño diálogo con Banner es de alguna manera tierno, porque a pesar de haber visto a la bestia le lleva ropa al recién caído y le recomienda ir al doctor.

Vía ScreenRant
Vía ScreenRant

Joe Russo en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y Capitán América: Civil War - 90%

Los hermanos Joe Russo y Anthony Russo fueron los encargados de dirigir ambas películas, teniendo un papel muy importante en el MCU. A pesar de ser quienes llevaban la batuta de la producción, Joe no pudo aguantar las ganas de aparecer en sus películas y decidió aparecer a cuadro. En Capitán América: El Soldado del Invierno Russo interpreta a un doctor que atiende a Natasha Romanoff después de su pelea con Bucky Barnes. En Capitán América: Civil War aparece como el psiquiatra Theo Broussard, quien es encontrado muerto en una bañera de la habitación de un hotel. Fue asesinado por el coronel Helmut Zemo.

Vía ScreenRant
Vía ScreenRant

James Gunn en Guardianes de la Galaxia

El director decidió tener una aparición en su propia película, pero prefirió que quedara casi en secreto pues es irreconocible. James Gunn interpreta a un soldado extraterrestre de Sakaar, en la escena el Sakaaran intenta intimidar a los Devastadores junto a sus compañeros para que entreguen a los Nova Corps.

Vía ScreenRant
Vía ScreenRant

Gary Sinise en Capitán América: El Soldado del Invierno

No, no se trata del Teniente Dan, el cameo del ganador del Globo de Oro es dando vida a un guía de turistas en un museo donde hay una exposición sobre el Capitán América. En esta escena, Steve Rogers va de incógnito a la exposición donde Sinise va narrando la historia del capitán y todo lo que vivieron en aquella desgarradora guerra. El actor sólo aparece un momento a cuadro, y es totalmente reconocible.

Vía ScreenRant
Vía ScreenRant

Miley Cyrus en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%

La famosa cantante y ex chica Disney tuvo un cameo muy escondido, pues aparece en una de las escenas post-créditos. Y no es que aparezca Miley directamente, simplemente presta su voz a Mainframe, amiga de Starhawk, interpretado por Sylvester Stallone. En la escena Starhawk y Mainframe se reúnen; es quizá de los cameos más inesperados.

Vía ScreenRant
Vía ScreenRant

Joss Whedon en Capitán América: El Soldado del Invierno

El director de Los Vengadores decidió aparecer en esta película del Capitán América, pero es difícil encontrarlo a simple vista. Hay que ser muy analítico y observador para dar con el paradero del director en la escena. La escena también es dentro de la exhibición del Capitán América, mientras se observa una toma abierta en la que se mira el museo desde las alturas, en la escalera eléctrica aparece el director con una camisa del superhéroe de la mano de un pequeño disfrazado del mismo personaje.

Vía ScreenRant
Vía ScreenRant

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising