Artículos

13 Reasons Why: todo lo que sabemos sobre la segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada de 13 Reasons Why todavía no termina, sin embargo, repasamos algunos detalles que empiezan a configurar lo que nos está preparando el show juvenil

A nadie le queda duda de que 13 Reasons Why - 83% se convirtió en todo un fenómeno desde que llegó a Netflix con su primera temporada, los espectadores rápidamente se vieron capturados por la historia de Hannah Baker (Katherine Langford) quien decide quitarse la vida no sin antes dejar 13 casetes dirigidos a 13 personas que influyeron en dicha decisión. Sin duda, la serie que adapta la novela juvenil del mismo nombre escrita por Jay Asher también levantó mucha polémica entre un sector del público que la veían como una apología al suicidio.

Podría interesarte: 13 Reasons Why: Jay Asher revela el caso real que inspiró su novela

Al margen de todo el revuelo y contando con una posición de los productores y actores al respecto, la segunda temporada de 13 Reasons Why es un hecho y si bien todavía no se han revelado detalles precisos sobre lo que veremos, podemos intuir ciertas cuestiones mientras que otras como su año de estreno y lugar de rodaje ya han sido confirmadas, es por eso que, para aminorar las ansias de la espera, te dejamos lo que sabemos hasta ahora de la segunda temporada de 13 Reasons Why.

Lee también: 13 Reasons Why: es la razón de que aumente la búsqueda en Internet de CÓMO SUICIDARSE

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de 13 Reasons Why?

Hace poco, Netflix anunció a través de un clip que la segunda temporada de la serie llegaría a la plataforma en 2018. El actor Christian Navarro, quien interpreta a Tony Padilla reveló que el elenco comenzó el rodaje en junio de 2017.

¿Dónde se está filmando la serie?

La producción está realizando su rodaje en el norte de California, lo que significa que los incendios forestales han detenido temporalmente el rodaje, así lo informó el actor Dylan Minnette, quien a través de su cuenta tuiteó sobre el incidente. Esto también podría retrasar la fecha de estreno.

¿Quién remplazará a Hannah como narrador(a) en la segunda temporada?

La gran interrogante de la segunda temporada es quién será el personaje que remplazará a Hannah Baker como narrador. Si bien se saben muy pocos detalles de la trama, también ha destacado que otros personajes tendrán mayor relevancia en esta nueva entrega recordemos que el productor ejecutivo, Tom McCarthy dijo en una entrevista que otorgó a The Hollywood Reporter que “probablemente” habrá más de un narrador. Por otro lado, Katherine Langford, se animó a dar algunas sugerencias:

Quisiera a alguien un poco oscuro como Skye. Jessica o Alex son muy interesantes, estaría interesada en ver hacia dónde van sus historias en esta temporada. quiero creer que [Alex] está vivo.

¿Será censurada la serie?

Como lo comentamos al inicio de este texto, 13 Reasons Why fue acusada de ser una apología al suicidio, sin embargo, los creadores aseguraron que la serie no va a bajar el tono de su contenido. Sobre este punto, el actor Dylan Minnette expresó:

Me sorprendería si se censura algo. El objetivo de la serie es ser realista y contar la historia del modo más verdadero. Y si no se hicieran así en más escenas, no creo que quisieran seguir adelante con el show. Estoy seguro de que será tan importante y oscura como lo fue la temporada pasada.

¿Selena Gomez hará un cameo?

La actriz y cantante Selena Gomez es una de las productoras ejecutivas de 13 Reasons Why y sus fans han esperado desde la primera temporada que la intérprete de Spring Breakers: Viviendo al Límite - 67% haga una pequeña aparición en la serie, sin embargo, su aparición en la serie aunque sea con un cameo, es algo de lo más incierto incluso para el lenco.

También podría interesarte: 13 Reasons Why: se realizará un debate en torno al libro y la serie de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos