Artículos

7 películas que Marvel podría hacer fuera del MCU

Una nueva moda podría cambiar el rumbo de las películas de superhéroes

Una de las noticias más comentadas en las últimas semanas es el supuesto plan de DC de ramificar su universo cinematográfico para poder crear nuevos proyectos que no sigan el lineamiento principal. Se dice que habrá una cinta de los orígenes de Joker sin la participación de Jared Leto, y podría haber otras películas que sigan otras tramas con otros actores que compartan al personaje, esto último se ha comentado mucho con la próxima cinta de Batman - 85%.

Aunque parece una idea caótica, de hacerse correctamente puede ser interesante. Después de todo, los cómics han creado muchas versiones de los héroes más famosos con mucho éxito y que terminan por influir en las adaptaciones que vemos actualmente. El género no parece estar cerca de desaparecer, pero definitivamente necesita una renovación para mantener el interés de los seguidores.

Por ello, no sería tan extraño pensar que el UCM podría utilizar esta estrategia (que DC definitivamente podría aplicar de manera correcta) para contar aquellas historias que no tienen espacio en las franquicias actuales. CinemaBlend enlistó algunas tramas que podrían quedar muy bien como cintas independientes, que hasta podrían atraer a nuevos fans y a aquellos que ya perdieron algo de fe.

1- Iron Man: Demon in a Bottle

La vida de excesos de Tony Stark no es nueva y las primeras dos cintas protagonizadas por Robert Downey Jr. mostraron un poco de este aspecto, aunque jamás exploraron su naturaleza adictiva. En esta historia el héroe debe pelear contra su alcoholismo antes de pensar en volver a ponerse el traje para salvar otras vidas, situación que lo hace sentir culpable.

También podría interesarte: Thor Ragnarok: nuevo spot televisivo muestra que Loki todavía le teme a Hulk

2- World War Hulk

Después de la salida de Edward Norton, el personaje de Hulk se quedó un poco en el limbo, aunque sea uno de los favoritos de los fans. Por ello, el héroe necesita una cinta en solitario que demuestre los verdaderos alcances del personaje. En esta historia, Hulk es más violento que nunca y busca vengarse por la muerte de su esposa embarazada (aunque esto no es real) y por el exilio que le imponen sus antiguos compañeros.

3- Punisher Kills The Marvel Universe

En este especial, el personaje de Frank Castle descubre que su familia fue asesinada durante una confrontación de los superhéroes. Se trata de un nuevo origen de uno de los personajes más violentos de las historietas. Aquí, The Punisher decide asesinar a todos los héroes y villanos para evitar más muertes de gente inocente. La historia es bastante oscura justamente porque logra su cometido, para finalizar su venganza acabando con su propia vida.

No lo dejes pasar: Los actores de Spider-Man: De Regreso a Casa quieren un Spider-Man transgénero

4- What if the Hulk Had Always Had Bruce Banner's Brain?

Uno de los elementos más importantes al hablar de Hulk es el contraste entre esta bestia furiosa y la genial mente que se convierte en ella. Banner es uno de los personajes más listos del universo Marvel, por lo que pensar en una criatura distinta que mantenga la inteligencia y la fuerza de ambas partes es un ángulo bastante interesante. Además, la trama funciona como un mundo alterno donde los Avengers no se unieron para derrotarlo en primer lugar.

Por si te lo perdiste: Robert Downey Jr. cobró un sueldo millonario por aparecer menos de 15 minutos en Spider-Man: De Regreso a Casa

5- Marvel 1602

Ver distintas versiones de nuestros superhéroes favoritos en una época muy distinta es un arma de doble filo, pero puede funcionar muy bien con la historia adecuada. Esta miniserie escrita por Neil Gaiman sitúa a los personajes, con sus respectivos y acomodados orígenes, en 1602, donde Fury trabaja para la Reina Isabel I de Inglaterra al igual que Stephen Strange. Los personajes se van encontrando en este mundo que teme al Apocalipsis por ciertos eventos sobrenaturales. Eventualmente esta línea alternativa y la “normal” se unen para dar explicación a esta historia.

6- Truth: Red, White & Black

Capitán América es un personaje que suele relacionarse con el optimismo que requieren los héroes para continuar las batallas. Sin embargo, el origen de este superhéroe podría ser mucho más oscuro que lo que hemos visto en pantalla. En esta historia se habla de los experimentos Tuskegee, en los que un grupo de afroamericanos es explotado para poder replicar la fórmula que cambió a Rogers. Sólo uno sobrevive, Isaiah Bradley, quien eventualmente se volvió parte del canon.

7- Marvel Zombies

Se trata de una de las historias más extrañas, pero queridas, de Marvel. El título lo explica todo; un virus acaba con gran parte de la vida en el planeta y transforma a los superhéroes en zombies. Este mundo alterno es interesante por su violencia y por ver a los personajes en una situación muy distinta, pues mantienen sus poderes y su inteligencia, pero enloquecen por el hambre que los aqueja. Es una historia de puro terror y gore que ha fascinado a los fans.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising