Artículos

Los errores e incoherencias más grandes de Game of Thrones

Enlistamos desde peripecias argumentales hasta errores de continuidad

Nada en este mundo es inmune a los errores, ni siquiera Game of Thrones - 98%. La serie producida por HBO es uno de los fenómenos de la cultura pop que a lo largo de 7 años ha logrado consagrarse como una de las producciones más vistas y aclamadas en la historia de la pantalla chica, sin embargo, como cualquier otro producto, ha estado propensa a cometer unos cuanto errores en sus departamentos narrativos y técnicos.

Puede que algunos espectadores sean menos exigentes al momento de ver la serie, por lo que son capaces de perdonarles una que otra incongruencia, pero hay otros que de vez en cuando no pueden evitar rascarse la cabeza cuando notan algo sospechoso. Hoy nos encargamos de listar algunos que sí nos han dejado el ojo cuadrado.

También te puede interesar: Game of Thrones: tráiler del capítulo 4 de la séptima temporada

La edad de Tommen

Es sabido que los productores de la serie decidieron cambiar las edades de muchos de los personajes más jóvenes con tal de que… bueno, no pareciera muy extraño. Uno de los ejemplos más claros en con los Stark, pues en los libros Jon tiene 14 años cuando la historia recién comienza, mientras que en la serie Kit Harington interpretó a un chico de 18 años de edad. Pero lo que más llamó nuestra atención fue el repentino crecimiento de Tommen Baratheon, quien de una temporada a otra alcanzó la adolescencia a pesar de que en la primera temporada lo conocimos casi como un niño de 6-8 años.

El collar de Melisandre

Al principio de la sexta temporada de Game of Thrones - 93%, se reveló que Melisandre utiliza un collar para mantener su juventud. Este fue un detalle que hizo ver a esta bruja con otros ojos, sin embargo, los fanáticos más detallistas recordaron que en la cuarta temporada, vemos a Melisandre sin su collar mientras ella se da una baño. Aquí sí fue un error de la producción.

La flota de Euron Greyjoy

Los espectadores conocieron al psicópata tío de Yara y Theon luego de que él matará al rey de las Islas de Hierro. Dado a que los jóvenes Greyjoy se negaron a seguir las órdenes de su tío, decidieron escapar de las islas y llevarse con ellos toda la flota. Pero Euron no se quedó con los brazos cruzados, pues de inmediato mandó a construir una nueva flota. Aquí el problema es de dónde sacaron los materiales para construirlas, pues, tal y como Euron lo dijo al principio de la séptima temporada, estas islas no tienen mucho, y por lo que hemos podido observar eso incluye la madera para hacer los barcos, así que la procedencia de los materiales que se usaron para construir la flota naval más grande del mundo permanecerá como un misterio.

También te puede interesar: Game Of Thrones: Hackean el guión del episodio 4 y de otros programas de HBO

Oro Dothraki

Uno de los momentos más importantes en el arco narrativo de Daenerys fue cuando Drogo virtió oro fundido sobre la cabeza de Viserys, su hermano quien hasta ese momento la había tratado como un saco de carne que podía vender al mejor postor. La escena luce increíble, pero algo que les falló fueron las leyes de la ciencia, pues resulta poco probable que Drogo pudiese fundir el oro con una simple fogata, pues en su mejor punto este fuego sólo alcanza 371 grados centígrados, mientras que la temperatura necesaria para fundir el oro es de 1,064 grados centígrados. Se nota que la ciencia no es exactamente el punto más fuerte de los escritores.

¿Las serpientes de arena se pueden teletransportar?

En el primer episodio de la sexta temporada vimos como las hijas de Oberyn Martell asesinaron a su primo luego de que su madre le arrebatara el trono de Dorne a su tío. Argumentalmente no hay mucho problema con ello, esto era sólo un paso más para reclamar la el trono de este reino, pero algo que no quedó explicado fue el cómo ellas llegaron al barco de los Lannister, pues al final de la quinta temporada ellas se quedaron junto con su madre luego de que despidieron al príncipe, Myrcella, Jamie y Bron de la bahía de Dorne.

¿Cómo atraparon a Jaqen H’ghar?

Jaqen H’ghar es uno de los asesinos más letales del mundo, pues su habilidad para cometer asesinatos se mezcla a la perfección con su devoción por El Dios de Muchos Rostros, por lo que resulta un poco extraño que conociéramos conocido a un personaje tan letal siendo uno de los prisioneros que se dirigían junto con Arya al Muro en la segunda temporada. Si bien esto ayudó a que ambos personajes se conocieran y que gracias a eso Aryan se convirtiera en una asombrosa asesina, la verdad resulta extraño que alguien con las habilidades de Jaqen H’ghar sea el prisionero de alguien. ¿Habrá estado bajo las órdenes de El Dios de Muchos Rostros?

También te puede interesar: Fans de Game of Thrones compran huskies y luego los abandonan

La súper habilidad regenerativa de Arya

Y ya que hablamos acerca de Arya, debemos recordar que en la sexta temporada recibió varias puñaladas por parte de Swift (sí ese era el nombre de la chica que entrenó con ella en Bravos). Obviamente los escritores no iban a matar a la joven Stark en ese momento, pero sí resultó extraño que sobreviviera de heridas con un alto nivel de gravedad. Pero ahí no terminó la cosa, pues en el siguiente capítulo vemos que, si bien no está recuperada del todo, aún tiene las fuerzas para derrotar a alguien que estaba en mejor condición que ella.

El Origen de los White Walker

El arco de Bran en la sexta temporada sirvió para que conociéramos muchos de los misterios de Westeros, entre ellos el origen de lo White Walkers, ya que gracias a las habilidades de El Cuervo de los Tres Ojos, supimos que los niños del bosque fueron los responsables de su creación debido a que buscaban defenderse de hombres. Aquí la duda surge a partir del procedimiento que utilizaron estos seres para crear a estos seres congelantes, pues en el flashback vemos como utilizan vidriagón para transformar a un hombre en un White Walker. Aquí la mayor de nuestras dudas yace en cómo un material que puede crearlos también es capaz de matarlos. La magia es algo que en ocasiones no requiere de explicación, incluso puede ser sólo para darle un sentido poético dentro de la historia. Definitivamente los escritores no deben una explicación de esto.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising