Artículos

Ahora en Blu-ray, SING: ¡Ven y canta!

Los simpáticos animales cantores ya estarán en tu videoteca

Desde hace unos días ya está disponible en Blu-ray SING: ¡Ven y canta! - 73%, película animada que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de muchos gracias a su atinada combinación de personajes carismáticos, buena música y una historia entretenida. Todavía es un buen momento para revisar los materiales extra de esta producción que tiene más que ofrecer en su versión casera.

También te puede interesar: Sing: ¡Ven y canta!: Top de críticas, reseñas y calificaciones

La historia de SING: ¡Ven y canta! está situada en un mundo muy parecido al nuestro, pero con la diferencia de que sus habitantes son simpáticos animales que tienen vidas como las nuestras e incluso pasan por las mismas dificultades que nos suele presentar a veces la vida. En medio de una pintoresca ciudad encontramos a Buster Moon, un koala que siempre se ha caracterizado por ser todo un optimista sin importar cuál sea la situación que se le presente y que también es un poco sinvergüenza en ciertas ocasiones, este sujeto es el encargado de un teatro que alguna vez fue uno de los más importantes y que pasa por uno de sus momentos más críticos, por lo que seremos testigos de un par desesperado para poder sacarlo adelante.

También te puede interesar: SING: ¡Ven y canta! ya está disponible en formato digital

Buster ve cómo se desmorona su sueño poco a poco, así que tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo, en el cual conoceremos a un ratón astuto, una tímida elefante adolescente, una madre abnegada madre que debe atender a sus 25 hijos cerditos, un joven gorila que desea alejarse del negocio familiar y una puercoespín rockera que debe alejarse de su novio; todos estos personajes buscan algo nuevo en sus vidas mientras que Buster sólo quiere salvar su teatro.

Ahora que está disponible en Blu-ray, SING: ¡Ven y canta! cuenta con materiales adicionales que incluyen cortometrajes con nuevas historias de los personajes y extras que muestran cómo se hizo la cinta.

Minipelículas



Si se quedaron con ganas de ver más de los simpáticos personajes animados, aquí hay tres nuevas historias que son protagonizadas por ellos y que resultan igual de divertidas que la trama principal: “Gunter hace de niñera”, “Amor a primera vista” y “El consejero de vida de Eddie. Incluso se muestra cómo se hicieron estos cortos.

La realización de SING: ¡Ven y Canta!


¿Cómo fue darle vida a la entretenida historia de SING? Este extra incluye declaraciones de varios de los involucrados en la realización de la película y también muestra cómo fue el proceso para crear a los personajes, en qué lugares reales se basaron para hacer los escenarios en los que se desarrolla la trama y cómo se eligió al elenco adecuado, en inglés, para que cada animal tuviera la voz que debía tener.

Encontrando el ritmo: La edición de SING: ¡Ven y Canta!

Editar una película animada no es lo mismo que editar una en live action, esto es algo que se nos explica en este material extra para que podamos entender mejor cuales son los detalles que más se tuvieron que cuidar para darle coherencia y un buen ritmo a la historia.

Perfil de los personajes

Cada uno de los personajes principales tuvo que ser bien trabajado, todos cuentan con personalidades propias y estilos musicales distintos, para lo cual se tuvieron que encontrar a los actores indicados. Aquí vemos más de Matthew McConaughey como Buster Moon, Reese Witherspoon como Rosita y el resto del elenco.

La red de SING: ¡Ven y Canta!

Estos materiales incluyen cortos hechos como si fueran infomerciales, cada uno dedicado a un personaje diferente, y segmentos parecidos a los de los programas sobre celebridades en los que se explica más acerca de Buster y compañía.

Lo mejor de Gunter

No hay duda de que ese entusiasta cerdo bailarín llamado Gunter es el personaje más divertido de toda la cinta y es por eso que se recopilaron sus mejores escenas.

El Blu-ray contiene los videos musicales de los temas “Don’t Worry ‘Bout a Thing”, “Faith” y “Set it all Free”, con los que podrás cantar y bailar. Además, esta edición especial también incluye la película en DVD.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos