Artículos

Lo mejor de Star Wars Celebration 2017

Durante cuatro días, Orlando se convirtió en la base de operaciones de warsies de todo el mundo

Después de un largo puente ha llegado el momento de regresar a la rutina diaria, seguramente muchos aprovecharon sus días de descanso para asistir a la edición de este año de la Star Wars Celebration -realizada del 13 al 16 de abril en Orlando- o para estar al tanto de sus diversas actividades a través de internet, ya fuese en las redes sociales o con la transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube de Star Wars. Si se no vieron lo que pasó en el evento warsie por excelencia o si simplemente quieren revivirlo, a continuación damos un rápido repaso por lo más sobresaliente que pasó y también les compartimos los videos con las repeticiones de las transmisiones que estuvieron disponibles vía streaming.

También te puede interesar: Lando Calrissian no volverá en Star Wars: Los Últimos Jedi

A lo largo de cuatro días de actividades, pasó un poco de todo y para absolutamente todos los gustos: se presentaron juguetes y diversos artículos de colección, podía conseguirse mercancía de prácticamente cualquier tipo y para todas las edades, se hicieron anuncios especiales, se llevaron a cabo diferentes paneles en los que se habló de varios temas referentes a Star Wars, se contó con la presencia de personalidades importantes en la historia de la franquicia y se presentaron algunas novedades relacionadas a series, videojuegos y películas, además de que dónde quiera que uno volteara era fácil encontrar a fans disfrazados.

También te puede interesar: Star Wars: ¿A quién se refiere el título de The Last Jedi?

El primer día de la Star Wars Celebration comenzó justo como debía hacerlo, ya que el primer panel en el que pudieron estar los afortunados asistentes fue uno dedicado a los 40 años de Star Wars. Para empezar, el mismísimo George Lucas llegó a hablar sobre cómo fue que se inspiró para crear su historia y de todo lo que tuvo que hacer para que su ambicioso proyecto saliera adelante. Mientras el cineasta seguía hablando acerca de su popular creación, fueron llegando algunos invitados especiales, siendo los primeros en hacer acto de presencia aquellos que estuvieron en la trilogía precuela.

También te puede interesar: Samuel L. Jackson quiere que Mace Windu reaparezca en la nueva saga de Star Wars

Liam Neeson y Samuel L. Jackson saludaron a los fans a través de un par de videos especiales, posteriormente aparecieron en el escenario Ian McDiarmid y Hayden Christensen. Luego le llegó su turno a los actores de la trilogía original y los primeros en estar fueron Billy Dee Williams, Anthony Daniels y Peter Mayhew. Tras escuchar a Lando Calrissian, C-3PO y Chewbacca, los siguientes en aparecer fueron Mark Hamill y Harrison Ford, ambos siendo parte de ese emotivo momento en el que Luke Skywalker y Han Solo por fin se reencuentran.

Después, Elizabeth Lourd, hija de Carrie Fisher, le dedicó unas palabras a la actriz conocida por interpretar a la Princesa Leia. Carrie Fisher recibió un merecido homenaje y más tarde el maestro John Williams, quien obviamente no podía quedarse fuera de la fiesta, estuvo acompañado por algunos músicos para interpretar en vivo la Marcha Imperial junto con el tema principal de Star Wars. Luego de que terminara el emotivo panel con motivo del 40 aniversario de Star Wars, siguieron otras actividades y presentaciones entre las cuales podemos destacar el anuncio del lanzamiento de una serie de cortometrajes animados que estarán dedicados a algunos de los personajes femeninos más conocidos de la franquicia.

Para el segundo día de actividades, el plato fuerte sin duda, y tal vez el panel más esperado de todo el evento, fue el que estuvo dedicado a Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y en el que se contó con la presencia del director Rian Johnson y Kathleen Kennedy (Presidenta de Lucasfilm) junto con los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y John Boyega, además del simpático androide BB-8, quien por cierto se negó a dar spoilers acerca de la siguiente entrega de la nueva trilogía de la franquicia galáctica.

También apareció la actriz Kelly Marie Tran, quien interpreta a Rose, un personaje que es parte de la Resistencia, trabaja como mecánica y de quien no sabíamos nada hasta ahora. Daisy habló de cómo se siente ahora que es ya toda una heroína de una galaxia muy lejana, mientras que Boyega habló de la relación de su personaje con Rey y de cómo se desarrollará de una manera más profunda en el octavo episodio. Tras varios minutos de plática, el público tuvo la oportunidad de ver el primer avance oficial de Star Wars: Los Últimos Jedi y también se reveló su primer póster.

El tercer y el cuarto día de la Star Wars Celebration estuvieron más tranquilos en general y fueron más para aprovechar la oportunidad de ser parte de la fiesta warsie anual más grande que hay a nivel mundial. Entre lo más sobresaliente de lo sucedido durante el sábado 15 y el domingo 16 de abril, vale la pena destacar el lanzamiento del primer tráiler de la cuarta temporada de la serie animada Star Wars Rebels y el anuncio de que dicha temporada marcará su final.

Otra presentación sobresaliente fue también la del nuevo videojuego Star Wars: Battlefront II, el cual estará disponible a partir de noviembre de este año y funcionará de cierto modo para calentar motores previo al estreno en cines de Los últimos Jedi. Para terminar, la gran ausente de esta reunión fue la esperada cinta de Han Solo, de la cual no se adelantó nada.

Esto fue lo que nos dejó la Star Wars Celebration 2017, ahora sólo queda esperar a que pase un año para que llegue la siguiente.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising