Artículos

Batgirl: nuestras candidatas para interpretar a la heroína en el cine

Mientras se confirma a la actriz que protagonizará la película en solitario de Batgirl, en Tomatazos tenemos estas sugerencias para el papel

Hace unos días el mundo fue tomado por sorpresa con la noticia de la posible contratación de Joss Whedon por parte de DC para estar a cargo de un nuevo proyecto cinematográfico que estará dedicado a Batgilr (Batichica), fiel compañera de Batman en los cómics. Esta nueva entrega del Universo Extendido DC (DCEU) ya lleva un mes gestándose y es muy probable que el director de las dos películas de Los Vengadores se quede al mando. Por otra parte, mientras se confirma la participación del realizador, muchos nos preguntamos qué actriz podría ser la indicada para quedarse con el cotizado papel, ya que esto es algo de lo cual no se ha comentado nada por ahora.

También te puede interesar: Joss Whedon podría escribir y dirigir película sobre Batichica

Batgirl es uno de los personajes más queridos de DC Comics a nivel mundial y, si las cosas salen de acuerdo a lo que se tiene planeado, su cinta en solitario sería la segunda en su tipo en ser realizada por la mancuerna DC-Warner para una heroína. El personaje femenino en cuestión, llegó al mundo de las historietas en 1967; Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon, entró en acción por primera vez en The Million Dollar Debut of Batgirl! Poco después apareció en la popular serie de Batman de los años 60, siendo interpretada por Yvonne Craig. Posteriormente, Batichica también apareció en la infame Batman & Robin - 11%.

También te puede interesar: Mira cómo se vería Emma Stone interpretando a Batichica

Con un buen recorrido en diversos medios a lo largo de los años, Batgirl es uno de los personajes del universo de Batman que todavía pueden explotarse más y en mejores formas, así que la idea de que protagonice su propia película es algo que en realidad suena muy bien y además parece justo. Entre muchos factores que deben ser tomados en cuenta por DC y Warner para sacar adelante el mencionado proyecto, uno de los más importantes es sin duda la elección de la actriz y, ya que por el momento no existe ninguna candidata, a continuación les presentamos como nuestras candidatas a algunas jóvenes actrices que, creemos, podrían interpretar a la heroína de manera efectiva.

Daisy Ridley

Esta joven británica de 24 años era una desconocida hasta que se convirtió en la elegida para interpretar a Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, ahora es muy conocida en todo el mundo y se ha convertido en uno de los personajes femeninos más populares del cine en los últimos años. Ya hemos visto a Daisy patear traseros imperiales y la verdad es que sería interesante verla convertida en Batichica para enfrentarse a los criminales que amenazan Ciudad Gótica. Ridley es bella, talentosa, hábil y tiene todas las características necesarias para hacerle justicia en la pantalla grande a la aliada de Batman.

Anya Taylor-Joy

A sus 20 años de edad, esta jovencita puede presumir de haber dejado completamente impresionados con sus actuaciones a todos los que la vieron en La Bruja - 91% y en Fragmentado - 75%, en la primera cinta mencionada nos dejó algo perturbados y en la segunda nos probó que sabe defenderse. Esta intérprete puede ofrecer una versión interesante y convincente de Barbara Gordon, estamos seguros de que su personalidad le quedaría muy bien al personaje.

Chloë Grace Moretz

Que levante la mano el que no se haya emocionado por lo menos una vez al ver alguna de las secuencias de acción de Hit-Girl en las películas de Kick-Ass, es imposible no emocionarse mientras la joven heroína lastima a varios criminales y asesina a otros tantos con sus efectivos movimientos. Chloe Grace Moretz tiene la experiencia más que necesaria para darle vida a otra justiciera que se arriesga en las calles de una ciudad para detener diversas amenazas. Además, esta actriz de 20 años ya se merece protagonizar su propia cinta de superhéroes.

Hailee Steinfeld

Es probable que a muchos no les suene conocido el nombre de esta actriz de 20 años, pero su talento ya ha sido probado, obteniendo buenos resultados, en películas como Temple de Acero - 96%, entre otras. A esta joven todavía le falta tener ese rol protagónico en un blockbuster que realmente le ayude a ser más conocida y está en un punto de su carrera profesional en el que puede conseguirlo sin ningún problema, también sería interesante verla debutar en el cine de superhéroes.

Harley Quinn Smith

Sabemos que tiene el nombre de una de las villanas más populares del universo de Batman, pero esta joven actriz de apenas 17 años sería una gran Batichica, ¿cómo lo sabemos? Fácil, ella es ideal para el papel porque es una gran fan de los cómics y una geek auténtica, lo cual es algo que le debe a la influencia de su notable padre, Kevin Smith, quien es conocido entre otras cosas por ser todo un conocedor de las historietas. En la más reciente cinta de su papá, Yoga Hosers - 20%, Harley ya nos enseñó que puede ser una rival difícil para cualquier rival y esto lo podría maximizar para bien convirtiéndose en Batgirl.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising