Artículos

Razones para ver LEGO Batman: La Película

La cinta animada se estrenará en cines el 10 de febrero

Después de haber conocido a la simpática versión legolizada de Batman en La Gran Aventura Lego - 96%, ha llegado el momento de ver de nuevo en la pantalla grande al héroe miniatura, ahora como el protagonista de su propia aventura, en la cual podremos conocerlo mejor y veremos cómo intenta salvar a Ciudad Gótica de una de las amenazas más grandes que se le hayan presentado a sus habitantes, quienes están acostumbrados a ser salvados siempre por el Hombre Murciélago de flamante traje en color negro.

También les puede interesar: Batman y sus mejores momentos en La Gran Aventura Lego

Batman regresa en LEGO Batman: La Película - 91% para combatir el crimen y limpiar las calles, lo cual es algo que sin duda sabe hacer y para lo cual siempre ha sido muy efectivo. Sin embargo, la vida de nuestro héroe es muy solitaria y él está aferrado a que se mantenga de ese modo, pero todo cambia cuando el Joker arma un plan perfecto para por fin poder apoderarse de toda la ciudad. Ahora, nuestro justiciero favorito tendrá que hacer a un lado su ya conocido acto del vigilante solitario que no necesita ayuda y deberá aprovechar que tiene aliados que pueden colaborar con él para detener al peligroso villano de traje morado y cabello verde.

También les puede interesar: Secuela de La Gran Aventura Lego cambia de director

Mientras llega el día del estreno de LEGO Batman: La Película, les damos cinco razones para que vayan a verla en cuanto llegue a las salas de cine.

Robin

En la gran mayoría de sus encarnaciones en el cine, Batman se ha caracterizado por ser un justiciero solitario que trabaja mejor por su cuenta y que aleja a los demás, pero en esta película animada tendrá que ceder y cambiar un poco después de adoptar accidentalmente a un huérfano que termina convirtiéndose en su fiel compañero en la lucha contra el crimen. Es justo decir que Robin tiene algunos de los mejores diálogos de este título, además de que es un personaje que resulta sumamente simpático y su inocente apariencia seguramente provocará que muchos lo quieran tener en su colección de figuras de Lego. Al final, Robin es un factor primordial para que la historia se desarrolle adecuadamente.

El Joker

Después de Robin, y obviamente de Batman, el personaje más atractivo y que acapara la atención de quienes ven la película es sin duda el Joker, el cual esta vez afortunadamente no tiene nada que ver con la bizarra versión interpretada recientemente por Jared Leto. Este nuevo Joker animado es malvado, tierno, simpático, salvaje, impredecible, calculador e inteligente, además de que se trata de un villano que lo que más quiere en este mundo es tener el reconocimiento del héroe al que siempre ha estado fastidiando. En su afán por ser reconocido por Batman, este villano en miniatura lleva a cabo un plan que podría terminar definitivamente con Ciudad Gótica, mientras hace algunas bromas que resultan muy divertidas.

Los cameos

Si existe un elemento que identifica a casi todas las películas de superhéroes de la actualidad, dicho elemento sin duda son los cameos de personajes de otras cintas pero que pertenecen al mismo universo cinematográfico y LEGO Batman: La Película no es la excepción, sólo que aquí las apariciones especiales que llaman la atención no son de superhéroes de DC Comics, que de hecho sí aparecen, sino de personajes provenientes de otros mundos. En el videojuego Lego Dimensions vemos conviviendo a personajes de diferentes franquicias cinematográficas y series, en la nueva entrega de Batman…

Los personajes y los vehículos

Además de Batman, Joker y Robin, encontramos a muchos otros personajes bastante ingeniosos, peculiares y con diseños que realmente llaman la atención. Entre villanos que para nada son intimidantes y compañeros improbables para el Hombre Murciélago, la cinta nos presenta personajes coloridos cuyas versiones coleccionables de Lego seguramente se convertirán en los objetos del deseo de muchos. Además, están los vehículos de Batman y de sus enemigos, los cuales son de lo mejor que hemos visto en una película o serie de Lego, incluso hay algunos que superan a los presentados en otras entregas animadas del héroe de DC.

La animación

La tecnología actual permite crear personajes y escenarios fantásticos que lucen sumamente reales, esto es algo que pasa en LEGO Batman: La Película debido a que cada uno de sus detalles visuales fueron muy cuidados y esto se nota al ver la cinta, pues sin ningún problema se consigue que los bloques y las figuras de Lego cobren vida. Muchos se sentirán dentro de la película al momento de verla y notarán que han sido pocas las veces en las que un Batman animado luce tan real.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising