Artículos

Directores que podrían reemplazar a Ben Affleck en The Batman

¿Quiénes podrían estar a cargo de la nueva película en solitario del Hombre Murciélago?

A pesar de los malos resultados obtenidos tras los estrenos de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25%, DC y Warner Bros. siguen adelante con sus planes de expandir más su todavía joven universo cinematográfico de superhéroes, por lo que ya cuentan con algunos proyectos ya confirmados pera el futuro y en los cuales ya se está trabajando, siendo uno de los que más llaman la atención The Batman.

Aunque se supone que todo iba bien con la nueva película de Batman y se había comentado que su rodaje iniciaría en algún momento de este año, las cosas han salido mal y Ben Affleck ya había declarado que si el proyecto no lograba darse de una manera adecuada en la que todos los elementos se combinaran bien para que él quedara satisfecho, entonces simplemente no seguiría adelante. Hoy ya sabemos que el actor ya no tendrá el crédito de director en la película.

Tomando en cuenta que The Batman es una de las prioridades de Warner en estos momentos y los contratiempos que se han presentado con otras cintas, el cineasta y actor quedó fuera de la siguiente entrega del protector de Ciudad Gótica, al menos como director, pues si se siente más complicado que deje de ser el protagonista debido a que estas alturas se presentarían más retrasos si se busca a un nuevo Batman, además de que esto afectaría significativamente al resto del universo cinematográfico de DC Comics.

Entonces, ahora que ya se ha confirmado que Ben Affleck seguirá interpretando a Batman, pero no dirigirá su nuevo filme, el estudio tendría que comenzar a buscar a otro director y en Tomatazos tenemos algunos candidatos que sentimos que podrían hacer algo bueno con el emblemático personaje en su regreso en solitario a la pantalla grande.

Antoine Fuqua

Desde el año 2000 ha surgido una nueva generación de directores que han reinventado la forma de hacer cine de acción en Hollywood y sin duda uno de ellos ha sido Antoine Fuqua, quien primero nos sorprendió con Día de Entrenamiento - 72% y posteriormente siguió mostrando su talento con El Justiciero - 60% y Revancha - 60%, entre otros títulos. Este realizador tiene un estilo bien definido en el que combina efectivamente acción y drama, así que sería interesante ver lo que puede ser con Batman, un héroe más realista que se puede acomodar a la violencia estilizada que Fuqua es capaz de plasmar.

Tim Miller

Aprovechando que este director ya no estará al frente de la secuela de Deadpool - 84% y que tuvo un gran debut con la primera entrega del antihéroe, tal vez se le podría considerar para dirigir The Batman. Este cineasta nos demostró que sabe manejar la acción y la violencia sin tener ningún problema por ser demasiado gráfico. Tal vez su oscuro sentido del humor y su capacidad para conseguir secuencias en las que la sangre salpica por todos lados sea lo que el Hombre Murciélago necesite para su nueva imagen en el cine.

Matthew Vaughn

No hay duda de que una de las mejores películas de superhéroes que hemos visto durante los últimos años es Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76% y uno de los responsables de su éxito es Matthew Vaughn, quien además ha dirigido X-Men: Primera Generación - 87% y Kingsman: El Servicio Secreto - 74%. Este director ha probado que tiene lo necesario para estar a cargo de cualquier proyecto que tenga que ver con personajes surgidos en los cómics y si hiciera una película de Batman, el resultado podría ser grandioso con fuertes dosis de violencia, realismo y apegándose a la fuente original.

Kevin Smith

Este director, guionista, productor y a veces actor es un fan declarado de los cómics, además de ser todo un experto en la materia. Su trabajo siempre ha estado ligado de alguna forma a las historietas y a los superhéroes; ha escrito historias de Daredevil y otros personajes de Marvel en los impresos, ha sido director invitado en The Flash y su hija se llama Harley Quiin en honor a la compañera del Joker. Es bien sabido que la opinión de Smith es tomada en cuenta por los estudios después de lanzar una cinta basada en cómics, de hecho se le ha consultado para proyectos de DC. Tomando en cuenta su experiencia en los temas de superhéroes y que se merece una segunda oportunidad en una producción de dicho tipo luego de haber estado relacionado en un fallido filme de Superman, Kevin es un buen candidato para dirigir The Batman y su visión podría aportar mucho.

Edgar Wright

Existe una larga lista de directores que hasta el momento no han estado a cargo de una película de superhéroes y que podrían hacer una que resultara grandiosa si se les da la oportunidad, uno de ellos es Edgar Wright, quien estuvo a punto de dirigir Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%. Este realizador ya tuvo mala suerte con Marvel, pero tal vez la historia sería diferente si DC se acerca a él. Con su singular sentido del humor, la forma en la que sabe retratar la acción y la violencia, su gusto por los cómics y un estilo visual con notorias influencias del cine de ciencia ficción y de terror, el británico es un excelente candidato para reinventar a Batman.

---------------

También podría interesarles:

Ben Affleck no filmará cinta de Batman si el proyecto no lo satisface

Ben Affleck dice que ninguna cantidad de dinero justifica hacer un Batman mediocre

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising