Artículos

Las películas que no queremos ver en 2017

Debemos alejarnos lo más posible de estas "joyas" cinematográficas

*Actulización: 4 de mayo, 12:49 pm

"Cada fin de año nuestra atención se divide en dos temas: las películas que vimos a lo largo de doce meses y las que veremos los siguientes. En este momento nos concentraremos en el segundo. Para ser más específicos, hablaremos de aquellas películas por las que no sentimos la mínima curiosidad". Este fue el párrafo introductorio que publicó originalmente en este arítculo a finales de 2016, en un principio queríamos expresar nuestro nulos deseos por ir desperdiciar nuestro tiempo en el cine viendo alguna de estas películas. Gracias a nuestra suerte, el Tomatómetro ha funcionado a nuestro favor y nos dado la razón con muchos de estos casos. ¿Lograremos completar nuestra quiniela de las películas Podridas en 2017? Pronto lo sabremos.

Cómo ser un Latin Lover - 38%

Cómo ser un Latin Lover no era, para decirlo amablemente, una de las joyas que deseamobamos ver debido a que el primer avance nos mostró el mismo humor bobo y asburdo por el cual su protagonista es conocido.En esta comedia, Eugenio Derbez interpreta a un hombre que se gana la vida dando placer a mujeres mayores, pero luego de que su "mamacita" lo deja, éste se mudará con su hermana, lo que lo llevará a aprender lo que es la familia. No hay duda de que Derbez es un icono para el público hispano en Estados Unidos, pero el humor soso y torpe de la película nos hizo pensar que Kristen Bell, Salma Hayek y Rob Lowe merecen algo mejor. Sin embargo, esto no hace a un lado el factor de que Cómo ser un Latin Lover pinta para ser uno de los grandes éxitos del actor, pues de momento a acumulado más de $14 millones de dólares en Estados Unidos y sólo estamos esperando a ver cómo le va en México, su tierra prometida.

Ignatiy Vishnevetsky de AV Club comentó:

Cómo ser un Latin Lover es básicamente una película de Adam Sandler pero sin la estrella de Happy Madison.

Emoji - La Película - 9%

Este año vimos que Angry Birds - La Película - 43% trató de usar una moda de los teléfonos inteligentes para hacer una película y en 2017 veremos lo mismo con los populares emojis en The Emoji Movie. Hasta donde sabemos, estos populares caracteres nos enseñarán lo que sucede dentro de nuestros teléfonos y no podemos evitar pensar que eso suena demasiado parecido a la premisa de Intensa Mente - 98%. Queremos creer que la presencia de T.J. Miller en el reparto permita que la historia tome giros arriesgados para que no se convierta en una película olvidable.

Annabelle 2: La Creación - 69%

No vamos a mentir, cuando se estrenó El Conjuro - 86% en 2013 todos quedaron intrigados por la macabra muñeca Annabelle. Los productores se dieron cuenta y de inmediato anunciaron un spin-off centrado en esta muñeca que terminó decepcionando a los fanáticos que esperaban una película a la altura de El Conjuro. Sí, actualmente Annabelle es un icono del género de horror, pero su primera entrega fue tan decepcionante, que es difícil creer que los creadores harán algo mejor.

Saw: Legacy

Y siguiendo con las películas de horror, tenemos a Saw: Legacy, la octava entrega de la franquicia favorita de quienes disfrutan al ver muertes violentas en el celuloide. Para ser honestos, sabemos poco de lo que ocurrirá en la octava parte de esta historia, pues hace unos años la séptima parte, Saw 3D, estaba pensada como la última entrega de la saga. En febrero de este año se confirmó que Michael Spierig y Peter Spierig serían los encargados de dirigirla y desconocemos si será una continuación o un reboot; lo que sí podemos asegurarles es que luego de tantas muertes, éstas pierden su impacto y el interés de la audiencia por verlas.

Cincuenta Sombras Más Oscuras - 10%

¿Quién dijo que un bestseller era sinónimo de una buena película? Suponemos que nadie se ha atrevido aseverar esto y como ejemplo para sustentarlo tenemos Cincuenta Sombras de Grey, un libro que ha vendido millones de copias en el mundo y que inspiró una película que fue vapuleada por la crítica. Cincuenta Sombras de Grey es el primer libro de una trilogía y gracias a que la primera adaptación cinematográfica fue un gran éxito en 2017 llegó su continuación, Cincuenta sombras más oscuras. Lo único que hizo esta secuela fue confirmar todas las quejas que presentó su entrega anterior, pues de nueva cuenta las escenas sexuales, la verdadera razón por la que la gente va a ver estas "películas", resultaron igual de sosas, mientras que Dakota Johnson y Jamie Dornan afirmaron de nueva cuenta que el fuego y el hielo son una pareja más compatible que su Anastasia y Christian. Afortunadamente, Cincuenta Sombras Más Oscuras no tuvo el éxtio desenfrenado de la primera película, recolectó casi $200 millones de dólares menos ($378,827,494 vs. $571,006,128), indicando así la perdida de su popularidad.

Luis Fernando Galvan señaló para En Filme:

Una oportunidad perdida; carece de momentos emotivos, está plagado de giros inexplicables y resoluciones inverosímiles, y ni siquiera hay un punto cumbre de tensión que capture al espectador.

Bonus

Las siguientes son dos películas s las cuales no pudimos llegar a un consenso, pues ambas son proyectos de alto perfil pero que han sido rodeados por polémicas que ponen en duda su calidad cinematográfica e incluso nos llevan a preguntar “¿quién pensó que era una buena idea?”. No sabemos si iremos contentos a ver alguna de ellas, pero tampoco si nos abstendremos de verlas.

Jumanji en la Selva - 76%

Jumanji - 48% es un clásico familiar de la década de los 90 y por eso (y por la muerte de Robin Williams) muchos creyeron que un reboot era impensable, pero en Hollywood nada lo es. Este remake tiene un elenco estelar encabezado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Bobby Cannavale, Nick Jonas y Karen Gillan. En este momento se sabe que la historia se centrará en cuatro adolescentes que serán transportados al mundo de Jumanji y que se convertirán en algunos de los personajes del juego. Puede que nuestros rincones más nostálgicos y puristas hablen por nosotros, pero debemos admitir que la presencia de Johnson no es suficiente para confiar en este proyecto.

Power Rangers - 44%

Los Power Rangers es una de las franquicias más longevas de la televisión y el este año regresó a la pantalla grande en forma de un remake de la primera temporada de la serie. La razón por la que teníamos nuestras dudas con el filme se debieron al tono gris de los primeros avances. Como dijo Max Landis , uno de los muchos guionistas que hicieron borradores del libreto de esta película, Power Rangers luce como si le hubiesen inyectado un poco de Poder Sin Límites - 85%. Afortunadamente para algunos, la película tuvo más humor del que se esperaba, más esto no la salvó de los ataques de la crítica debido a que la historia no respetó del todo el espirítu original de la serie y a que, por desgracia, no cuenta con personajes, sino con arquetipos que apenas sirven para mover su trama.

Yago Garcia de Cinemanía dijo:

Este filme parece cumplir su promesa de ser una El club de los cinco con armaduras de colorines por centrarse en la dinámica emocional entre los protagonistas que, por mal resuelta, acaba convirtiéndose en lastre.

--------------------

También puede interesarte:

Las peores traducciones de títulos de películas en 2016 (segunda parte)

Los mejores episodios de series de TV de 2016

Las películas más esperadas de 2017 (primera parte)

Los personajes cinematográficos más memorables de 2016

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising