Artículos

La Era de Hielo: Choque de Mundos: Ciencia, más aventuras de Scrat y otros extras en el Blu-ray

La más reciente entrega de La Era de Hielo ya está disponible en Blu-ray

Si siguen buscando un buen regalo de Navidad o simplemente buscan un nuevo Blu-ray para su colección personal, tal vez les interese saber que ya pueden adquirir La Era de Hielo: Choque de Mundos - 15% y que su versión casera incluye algunos materiales extras que funcionan muy bien para complementar la experiencia de ver la cinta animada en la comodidad de sus hogares. La nueva aventura de Manfred, Sid y Diego los coloca en medio de la posible destrucción de la Tierra, además de que muestra las consecuencias de que una ardilla pilotee una nave espacial.

La Era de Hielo: La Historia Hasta Ahora

Antes o después de ver la nueva historia de nuestra manada favorita, pueden ver un práctico resumen con lo más destacado de las entregas anteriores. A través de un video recopilatorio de 13 minutos de duración pueden revivir grandes momentos de la saga, incluyendo el primer encuentro entre los protagonistas y cómo fue que la manada creció poco a poco con más integrantes.

Scrat: Miniaventura en el Espacio

La parte inicial de la película, con Scrat causando problemas a lo largo del espacio, se presenta como un corto en el que queda claro porqué una ardilla con poca inteligencia no debe manejar una nave espacial, sobre todo si su única motivación para hacerlo es quedarse con una nuez con la que ha estado obsesionada durante mucho tiempo.

Scratasia: Aventuras Únicas de Scrat

A lo largo de las cinco cintas de La Era de Hielo hemos sido testigos de las aventuras paralelas de Scrat en medio de su obsesión con una nuez, ahora pueden ver las cinco aventuras de la ardilla y todo lo que ha pasado en un solo video recopilatorio.

Misterios de los Scratazons

Este video es bastante entretenido e ingenioso, es una especie de falso documental como si se tratara de un programa de Discovery Channel. El equipo encargado de hacer La Era de Hielo 5 habla de un misterio que incluye una profecía en la que versiones femeninas de Scrat dejaron un importante mensaje en la Tierra: “salva tus nueces”.

Signos Astrales del Reino Animal

Algunos de los personajes de La Era de Hielo funcionan como inspiración para crear constelaciones a partir de las cualidades de cada uno.

La Ciencia del Todo: deGrasse Tyson deBunks

El astrofísico, escritor y divulgador científico estadounidense Neil deGrasse Tyson explica la ciencia que hay detrás de los sucesos que vemos en La Era de Hielo 5. Las explicaciones son sencillas y funcionan para aprender algunas cosas interesantes de una manera divertida.

Canta con “Figaro”

Buck aparece cantando en este video y todos podemos cantar con él si ponemos atención a las letras que van apareciendo.

La Era de Hielo 5: Choque de Mundos (BD3D + BD +DVD) [Blu-ray]

La búsqueda de Scrat por obtener la bellota lo catapulta hasta el espacio exterior donde desencadena una serie de eventos cósmicos que amenazan la edad de hielo.

269 MXN en Amazon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos