Artículos

Star Wars: 10 estrellas que no sabías que actuaron en la franquicia

Muchos actores interesantes han sido parte de los diversos elencos de las películas de Star Wars

El universo de Star Wars sigue creciendo y su elenco cada vez es más amplio, sin embargo, existen algunos actores que participaron en la exitosa saga y que en ocasiones pasaron desapercibidos. A continuación te compartimos algunas de las participaciones más destacadas:

Tony Cox - Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%

Conocido por sus papeles de comedia en cintas como Irene, yo y mi otro yo (2000) y Bad Santa (2003), tuvo una de sus primeras apariciones destacadas en la pantalla grande en el Episodio VI, interpretando a un Ewok.

Deep Roy - Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%

La trayectoria de este actor se ha visto marcada por sus colaboraciones con el director Tim Burton, entre las cuales destaca su participación en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83% (2005), en la que dio vida a los peculiares Oompa Loompa´s que trabajan con Willy Wonka. En la saga de Star Wars tuvo participaciones interpretando al músico Droopy McCool y a Yoda en las escenas en las que el personaje caminaba.

Felix Silla - Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%

Uno de los actores que seguramente has visto, pero que es posible que no conozcas a fondo, porque ha interpretado personajes como “El Tío Cosa” en la serie televisiva de Los Locos Adams, al Emperador Pingüino en Batman Regresa - 81% (1992) y en Star Wars interpretó a un Ewok.

Bill Hader y Ben Schwartz - Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%

Estos famosos comediantes fueron contratados por J.J. Abrams para grabar sonidos chistosos, que darían “voz” a BB-8.

Kevin Smith - Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%

El conocido director, guionista y actor, que saltó a la fama con su opera prima Clerks - 88% (1994), presta su voz a un Stormtrooper que ataca el castillo de Maz Kanata en Takodana. Su única línea se escucha después de la llegada de la Resistencia y dice “We have incoming at 28.6! Move!”.

Thomas Brodie-Sangster - Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%

Este joven actor inglés que ha destacado por su interpretación de Jojen Reed en la serie Game of Thrones y tuvo una pequeña aparición en Star Wars, interpretando a un Oficial de la Primera Orden.

Treat Williams - Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94%

Muchos recuerdan su papel protagónico en la cinta Hair (1979), en la que interpretó al joven hippie George Berger, pero muy pocos saben que apareció en el Episodio V de Star Wars como un Echo Base Trooper.

Sofia Coppola - Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%

La actriz y directora, interpretó a Saché, una de las cinco doncellas de la Princesa Amidala.

Daniel Craig - Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%

Reconocido por su trabajo como el agente James Bond, tuvo una pequeña participación en el Episodio VII, interpretando al Stormtrooper que libera a Rey cuando ella descubre que puede usar la “fuerza”, la heroína le pide que la libere y que tire su arma.

Keira Knightley - Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%

Su parecido con Natalie Portman le hizo dar el salto a la pantalla grande, interpretando el papel de Sabé que es la doncella más importante de la Princesa Amidala, ya que además de ser su sirviente, es su guardaespaldas y es utilizada como su doble o señuelo.

¿Qué participaciones crees que deberían estar en este listado? ¿Pudiste identificar casos similares en Rogue One: Una Historia de Star Wars?

------------

También te puede interesar:

Rogue One: Datos curiosos de la nueva película de Star Wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars: top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos