Artículos

Series para ver este fin de semana: The Crown, River, Luke Cage

Decide si este fin de semana lo quieres pasar con la monarquía inglesa, un detective o un justiciero de Harlem

Quedan aproximadamente 5 semanas de 2016. A lo largo del año se han producido miles de horas de material televisivo que se han transmitido a través de canales tradicionales y plataformas de streaming. Sabemos que cada vez es más complicado para ustedes elegir esas series en las que en verdad vale la pena invertir el tiempo, así que en Tomatazos les recomendamos —basados en la opinión de los críticos— tres series que merecen totalmente su atención para que hagan su maratón en la comodidad de su casa.

The Crown

A principios de este semestre Netflix estrenó The Get Down, la que por el momento fue la producción más cara en la historia de la plataforma, pues su presupuesto llegó a $110 millones de dólares, Sin embargo, nadie vio venir que The Crown, una serie basada en la vida de la reina Isabel Segunda de Inglaterra, le quitaría este título con un costo de $125 millones de dólares. Actualmente, ésta es también la producción más elegante de Netflix y sus actuaciones, fotografía y diseño de los sets han sido alabados por la crítica.

River

River es una de las joyas de Netflix que pocas personas conocen. Vale la pena dar una oportunidad a esta serie por la calidad de su narrativa, donde se examina el misterio que su protagonista, John River (Stellan Skarsgård), quiere resolver y explora los demonios internos de su personaje. Ésta es una serie de detectives que nunca has visto y que, con sólo 6 episodios, es una opción ideal para quienes gustan de las series con temporadas cortas.

Luke Cage

No podíamos hablar de originales de Netflix sin mencionar una de las grandes sensaciones de este año, Luke Cage. La tercera producción hecha entre la plataforma de streaming y Marvel Television recibió muchas alabanzas por parte de la crítica debido a la carismática actuación de Mike Colter y la representación de la comunidad afroamericana de Harlem. Luke Cage no sólo se convirtió en una de series más aclamadas de Marvel, sino también de Netflix y consolidó la alianza entre ambas empresas. Ahora estamos impacientes por ver lo que harán en The Defenders.

También puede interesarles:

Razones para quedarte estéril viendo televisión

Series de comedia para este fin de semana: Gilmore Girls, Club de Cuervos y Freaks and Geeks

Series para ver este fin de semana: How I Met Your Mother, Sherlock y Rick and Morty

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos