Doctor Strange: Hechicero Supremo ya tiene primeras críticas

Los críticos de Estados Unidos ya vieron Doctor Strange y aquí pueden leer las primeras reacciones

Gracias al buen trabajo que Marvel Studios ha venido haciendo desde 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, actualmente hay millones de fans emocionados y varios representantes de la prensa con diversas expectativas ante el estreno de cada nueva película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel. Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% no es la excepción y ahora que se han dado las primeras reacciones de los afortunados que ya vieron esta cinta completa, parece que estamos a punto de disfrutar de una de las entregas con mejores secuencias de acción y los mayores efectos especiales que se han visto hasta ahora en un título de Marvel en la pantalla grande.

La gente de Marvel Studios y todos los involucrados en la realización de cada una de sus películas, siempre se han esforzado en hacer un trabajo que supure a lo que han hecho anteriormente y, aunque esto es algo que no se logra siempre, en el caso específico de Doctor Strange: Hechicero Supremo estamos seguros de que realmente seremos tomados por sorpresa, sobre todo por tener como protagonista a un superhéroe que en realidad no es tan conocido por quienes no suelen ser fieles lectores de los cómics de Marvel.

Después de ver Doctor Strange: Hechicero Supremo en una función especial, la prensa estadounidense ha coincidido en que Marvel tiene un nuevo éxito asegurado y, de acuerdo a Comic Book Movie, prácticamente todos han destacado los efectos visuales sicodélicos con los que se crearon los mundos mágicos de la cinta. En lo referente al elenco, Benedict Cumberbatch ha recibido comentarios muy buenos por su interpretación de Doctor Strange, incluso hay quienes ya lo han estado comparando de manera positiva con Robert Downey Jr. y su Tony Stark/Iron Man. Además, se ha destacado la buena actuación de Tilda Swinton y parece que con esto quedará atrás la polémica que se había generado alrededor de la decisión de hacer cambios significativos en el personaje interpretado por la actriz.

Uno de los principales problemas que suele tener Marvel Studios, y que se ha vuelto una constante en la mayoría de las películas de superhéroes en general, es encontrar al villano adecuado para la historia que se cuenta y en el caso de Doctor Strange: Hechicero Supremo parece que esta difícil prueba ha sido superada por Mads Mikkelsen como Kaecilius. Otra revelación interesante que se ha hecho, es que la película cuenta con dos escenas post-créditos que muestran lo que nos espera en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

[tweet] [/tweet]

La prensa estadounidense ha mencionado que Doctor Strange: Hechicero Supremo es una película que se disfruta mucho, que no se parece a ninguna de las cintas anteriores de Marvel y que eso en realidad es algo bueno, que se trata de un trabajo visualmente fantástico y que vale mucho la pena verlo en 3D. Los periodistas, al menos la gran mayoría, admiten que han quedado impactados con lo que han visto y han comentado que muchos no se imaginaban lo lejos que llegaría Marvel Studios, lo cual es algo que les ha quedado más claro ahora. Tras ver el estilo visual sicodélico y los alucinantes efectos especiales del filme, la primera reacción de uno de los asistentes a la función fue decir que quiere fumar un poco de lo que han estado fumando en Marvel Studios.

Otros comentarios que se han hecho son que la magia de Doctor Strange: Hechicero Supremo hace que nos olvidemos un poco de los trucos de Harry Potter, que se trata de la película más extraña de Marvel hasta ahora (dicho en un buen sentido), que cuenta con una buena historia que está llena de magia increíble y que hay secuencias de acción que no habíamos visto en entregas anteriores de Marvel Studios. En resumen, casi toda la prensa amó la cinta y esto es algo que nos emociona mucho.

¿Están emocionados por lo que se ha dicho hasta ahora acerca de Doctor Strange: Hechicero Supremo? La verdad es que nosotros sí lo estamos y ya queremos ver esta cinta.

--------

También les podría interesar: